CoD: decerto

zabYoLa-

videofrag cod2 top players norteamerica.

http://www.melahncreative.com/decerto.html

es simplemente... el mejor.

SuGaRaY

El mejor videofrag de cod2 hasta el momento. Muy guapo, mejor que The dark Prophecy o que stixur2. Os lo recomiendo :). Saludos

ReJeCt

dounloadin, espero q sea mejor q el de los skkypys=god xD

zabYoLa-

Dejar de hacer lo que esteis haciendo y bajarlo, no merece la pena dejarlo por la noche para esperar hasta mañana para verlo xDDD :D

Salió hoy, y taba to dios esperando a que saliera porq todos los betatesters decian que era la poya :D

Dura 16 minut y son aprox 500 mb

Se podria dignar a hacer la version europea xD

Ex3cuTor

cada frag es un efecto innovador casi xD

SuGaRaY

Bajáoslo anda y llorad, que esos efectos, esa calidad, madre mía, el mejor videofrag de cod2, me encanta <3!

ReJeCt

10 en todo, pero no es perfecto hay cosas q me han jodido del video, como q haya frags de palo hasta la mitad o q se motiven demasiado con la edicion y empieze a rayarte muchisimo.

por lo demas 10 ! muy recomendable

Ga1a

omfg

SuGaRaY

#7 No veo yo frags de palo, pero bueno, cuándo cualquiera de nosotros hagamos eso qme. Saludos

PiskR

estoy medio deacuerdo con reject, hay algunos frags malillos pero la mayoria son buenos frags. ;]

Muy buen video,aunq la musica pse.

ReJeCt

hasta la mitad del video no hay frags buenos, solo normales :\ si lo ves con calma en vez de superemocionado te das cuenta, yo pense "espero q empiecen los frags ahora pq sino nose como pueden decir tanta maravilla" y comenzaron :P

Squall_CoD

Muy basto. Junto con el de Dark Alliance, los 2 mejores k hay hasta el momento en cod2

SuGaRaY

Para mi ahora mismo

1-. Decerto
2-. Dark Alliance - The dark prophecy
3-. Watch and Learn
4-. Stixur2
5-. Maxxur - Maxxurized / Knallen met Knaller

subliminal

cuanto pr0g4m3r veo por aquí

R4ven

algun frag a rifle si es normalillo........

Ex3cuTor

ta wapo, pero como no se conocen a los clanes no sabes si tienen merito los frags o no :x

R4ven

como tus frags en cod1 a serox?

shawN

joder cuanto videofrag por ahi, y yo no e visto ninguno de cod2 todavia jaja.

zabYoLa-

ya estan los 2 subnormales de siempre cambiando el tema

B

13 El videofrag de sixur 2 de donde te lo has bajado? Estoy probando desde tek-9.net pero no descarga, esta caido....

Chusky55

Brodie amor, casi todos los videofrags del cod2 los puedes bajar desde: http://download.levitation-gaming.com/?action=download&fileid=2319

El videofrag me ha gustado muchisimo, un 10.

Un saludete a todos.

ReJeCt

esq la intro parte bastisimo :D

shawN

el 40% de los frags sobran, pero los efectos se salen. y la intro como dice reject increible :D

SuGaRaY

Es sin duda la intro más creativa, almenos de cod, que he visto desde hace tiempo, y la de skippyFX también se salía. Los que decís que la mitad de los frags són roña, ya me diríais si los haríais contra los clanes que juegan ellos (que si no voy equivocado son los top de CAL / CEVO) el mérito es más hacerlo contra reverly, kontempt, min, e2, pws... etc etc.... Saludos

shawN

joder pos hay tios k llevan la sensivilidad del raven, :S:S

R4ven

#19 ya esta el tipico GUAY DEL FORO insultando sin motivo

#25 ves como la sensi alta no es mala? :_(

ReJeCt

#26 yo no lo llamaria guay, ni sikiera se digna a decirme como poner mi consola rosita :_(

1 mes después
Fitu

Es el mejor hasta ahora.

10/10

Lo mas destacable...la intro con aires tarantinianos. Es lo más original que he visto en un videofrag jamás.

La música acompaña perfectamente.

Pos nada más. Felicitar (aunque no me lea) al tal david carey ese y a todos los que han colaborado.

saludos

pd: curioso q no haya cometido faltas a estas horas y viendo el estado de embriaguez en el q me encuentro.

_GATE_Aekold

Wenas, me podriais indicar de donde bajarme los videofrags que nombrais?? los que nombra sugar ray, he visto este de decerto y me ha encantado asi que me gustaria ver los demas que considerais buenos

ReJeCt

sugar ray, ayudale, coñe xDDDD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • R4ven
  • shawN
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • Ga1a