CoD: defraudado con cb.spain

antiher0

yo no entiendo habiendo bastantes clanes en españa y luego miro en cb.spain y solo hay 24 de los cuales 4 estan disueltos y en hibernacion hay 12 inactivos pero que juegan pachangas yo creo que si se metieran despues de las vacaciones cb.spain seria menos monotona al ser mas de 35 clanes actualmente son 24 y si se apuntan los demas seriamos unos 35 o quizas mas solo digo esto para que los demas clanes se pongan las pilas

w4r

tio, no todo el mundo puede jugar a menudo, hay mucha gente que trabaja y puede un dia a la semana, entonces los clanes que les gusta entrenar pues deciden hibernar.

Xtr3m3_

pk nos dedicamos a otras cosas + importantes, como la sl o cb.eu... No juega casi nadie en cb.es... Ademas en casi ninguna de las ladders d paises el que va 1º es el mejor :P

w4r

que insinuas extreme, no lo diras por el primero de ahora no? xD

la verdad esque el que mas juega suele tener mas puntos.

Xtr3m3_

esta claro...

ZaByoLa

w4r......... dijiste: que insinuas extreme, no lo diras por el primero de ahora no? xD

esta claro que aunque los rf vayamos primeros en cb no somos los mejores de españa ni por asomo, asi k no tokes los wevos mandando indirectas porq estas picao de q os ganamos la war oficial de cb.es hace poco.

no somos ni los 1º, ni los 5º de españa, pero mejores k vosotros si somos :P

Salu2

iKeRtXo

owned

antiher0

mu bien dixo nanderas y wena paxangilla nos emos exao!!!

Xtr3m3_

"mu bien dicho nanderas... " zabyola y nanderas son el mismo? :/

w4r

son como gollum y smeagol, yo solo digo lo que hay zabyola, asi que no me comas la cabeza.

en el caso de que estubiera cabreao, es por las mentiras que dijo el zas.

ZaByoLa

No, tenemos el mismo avatar de redfiles (lógico) pero no somos el mismo :S

antiher0

Perdon,el subsconciente me fallo soz

S

antiherO asumelo, muy pocos clanes no pasan del cod, te apuntas a cb.uk o cb.eu y tienes to las wars que quieres, por lo menos los guiris no son tan lamers.

Z

Mentira????

Si me conocises sabrías que de mentiroso poco, así que tú, personajillo, deja de tocar los cojones con el tema, porque con tus comentarios y sarcasmos sigues demostrando la clase de persona que eres.

Mentira?? , por eso habeis tardado una semana en decidir si aceptais el reto??? (que todavía no se si lo habeis hecho, solo se que Neo dijo que lo ibais a hacer)

Mentira???, porque habeis quedado como un críos, y como un grupo que no teneis palabra dentro de esta comunidad.

Zas

w4r

parte del principio del texto es mentira, asi ke no me digas si te conociese tal tal, que menos mal que no te conozco.

claramente este es el texto de la mentira que dices: Cuando estabamos todos en el server nos dijeron que no habían aceptado el reto pero que no nos preocupáramos que en cuanto terminase la war lo harían, ilusos que fuimos!!!!

en ningun momento dijimos de aceptar la war, porque no la habiais aceptado vosotros, osea en este claramente dices que la war esta aceptada y solo queda subir el resultado.
y la war no estaba aceptada por vuestra parte.
nosotros os habiamos retado y vosotros no habiais aceptado.

Z

Vamos a ver chaval, la war no la pudimos aceptar porque se paso la hora, pero en el server quedamos en que cuando terminasemos la war se os volvería a retar, y el resultado de la war jugada valdría para ese reto.

Esto tambiés es mestira???

Quiza lo interprete yo mal, pero el FIN es el mismo, os ganamos una war de CB y vosotros NO QUISISTEIS ACEPTARLA POR QUE PERDISTEIS.

ES PATETICO!!!

Ala, llamame mentiroso por esto.

Zas

w4r

yo no se nada de lo del final de la war...

Z

XDDDDDDD

En fín....

w4r

bueno llegaria a pedir disculpas en todo caso, paso de llevarme mal con gente.
mil peldones :)

subliminal

Joder si ske parece k siempre k se juega cb.es se moskeais :S

#13 ya ves, ami x lo menos m gsta jugar mxo mas cn guiris.

Alkayser

se lo dejo claro vamos... pero valla lo supo arreglar... xDD Iker metiendo boca... sera serdo O_O!! xDDD

Z

Yo también paso de llevarme mal con la gente War, pero hay cosas que me sacan de quicio.

Gracias por tus disculpas.

Zas

Usuarios habituales