CoD: Demo CoD4 PC pronto

Mkto

#59 pues como se parezca al css en lo que al aim se refiere jugará pakito el xacalaperro

PD: x ejemplo

Latted

#61 el xacalaperro ?? xddd

S

#60 con ese cpu por pokito vas a jugar xd

gantzZ

#63 1'8 dualcore significa 1'8 + 1'8 = 3'6ghz :P

gReStLe

sisi, mucho 3,6 ghz pero winxp no maneja bien dos cores con lo que quedas con tus 1,8 :D
Y aunque xp los manejase dudo que el juego (como todos) haga un buen uso de un dualcore.

pd: y dualcore no significa core1 + core2

BroN

#59 tengo y he jugado bastante al css.. y es una puta mierda, espero que el cod4 no sea asi :p 1.6 > all

buky

Bueno, una mierda será para ti que habrás jugado 2 días al css. Yo llevo 2 años y me parece muy bueno y perfectamente hecho tanto para enganchar rápido a la gente como para competición. Cuando el cod4 va a imitir ciertos aspectos del cs/css por algo será. Y si es mejor la 1.6 o el source.. está claro que en gráficos, físicas y similares el source está a años luz, en cuando a jugabilidad... eso que lo decida cada uno, que para gustos, colores.

Y copiar algo de los counter al cod le vendrá bien, sobretodo lo de la c4.

BroN

#67 llevo jugando bastante, he dicho que es una mierda pq comparao con el 1.6 me parece una mierda

1.6 >>> css para casi todo el mundo :p

fuNN

u i u a a bim bam gualabadadindan u i u a a bim gualabadalindon!

Shad0te

esta claro que el cs1.6 > css pero vamos de calle :/ de todos modos los 2 huelen ya tanto tiempo esos juegos con esos graficos de palo

go to cod4

X

#56 :/ y en que te basas pa decir eso? me gustaria saber algun dia tus razones para meter mierda y para revivir determinados post :S en fin...... si que eres un personaje....

#61mkto xd putiiiii <3 me has ofendido

PD:te perdono mi amor xD

personaje

#71 m refiero que cuando jugaba contigo en insane tenias muxa suerte y siempre te quedabas rojo :)

X

#72 pues no hace de eso ni na xD

jeto

Por mi k kiten el puto regen de los cojones, asi se l kita influenia al pin, por lo menos si l das pos va tokao pal sigiente y si va tokao lo matas y con la regen pos no

"the distance grenades can be thrown shortened and cookable grenades have also been added"

Se pueden cebar nades? cm sea asi............ Call of Totalwar 4

pecamo

Yo tb prefiero modo cod 1 sin regen

ReBeLStRiKe

pero se saben ya los requequisitos minimos cojones? porque yo con esto no se si podre:

2'8ghz
gforce 7800gs 256mg ddr3 agp
512 ram (tengo 1,5 pa ponerle pedias) - 2g ram ddr

zabYoLa-

todo lo q pillen del cod1 esta bien (:

DjNeo

Queremos demo ya!No se puede esperar tanto,si la sacan pa Xbox360 solo tienen que convertirla para PC no?

Flojas que son unas flojas

buky

Lo de xbox era una exclusividad que pagó Microsoft, y por eso no han sacado todavía la demo de pc.

aDD

el csSource da puto asco... y encima esta lleno de noobs.

con las caderas ortopedicas y la mierda de disparad a la brecha con las granaditas de los cojones espero ke el cod4 sea rollo cod1 a lo ke jugabilidad se refiere... inclusive los mapas del cod1 pelan mas ke los del 2 o del 3 o del cs...

mapas del cod1 (harbor, caren, dawn, y DEPOT!) + burg + tou

Chusky55

Railyard en el cod1 era muy basto, al menos a mi me encantaba, pero también tengo que decir que me gusta Matmata del cod2 y todo el mundo me apedrea.

Un saludo.

P.D: a ver si me quitan la puta benda de la mano......

SuGaRaY

#81 Ahora si puedo afirmar con seguridad que... ERES MANCO! xDDD

BroN

#80 el juego esta hecho en el mundo moderno... osea que poco pega carentan toujane o matmata xDDD

Chusky55

#82 puti, ahora te das cuenta????, desde aquellos días de juegos21 ya sabía yo que era y soy manco, al menos lo reconozco puti puti.

Al igual que tú debes reconocer que tardas más que un funcionario de 60 años en realizar algún videofrag, XDDDDD

SuGaRaY

hahaha, tranquilo tranquilo, si aqui quien mas quien menos jugamos con nuestros muñones, verdad bron?

BroN

verdad verdad.

aDD

y que pasa? el mapa puede ser el mismo coño... solo hay ke cambiar los objetivos... R4fe en depot pwn all... que iba de spiderman strafeandose depot... :)

MILLER

aun no ha salido en pc ? joder.. yo ya me aburri de el y todo lo tengo dese hace un mes en la consola os digo a todos los mamones del cod que os va encantar para mi es el mejor shooter para PC que hay es muchisimo mejor que el CS y todos los cods antecesores , necesitareis un makinon pero es la hostia. Sigue teniendo la jugabilida de los cod anteriores dan las balas muy bien las armas son todas buenas todas y cuandog digo TODAS TODAS matan esta muy bien echo todo los mapas son muy currados hay nades de todo tipo, el modo de pcw es muy wapo con sus flashbangs a plantar bomba. Tantos los de CS como de COD van a jugar a este del tiron, y to esto lo digo sin que yo vaya a jugar, si acaso en la consola.

ReJeCt

hay q apretar los dientes para darle a la manivela y q esos fps suban!!!

Vorhaut

AJAJAJAJAJAJAJAJAJajAJAJA sin risas que me he pegado con la imagen xdddddddddddddddddddddddd que basto

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • kerm4n
  • ReBeLStRiKe
  • xacal
  • aDD
  • BroN