CoD: Demos

Xray

buenas, me gustaria saber si conoceis alguna web que contenga demos de partidos, ya que me gustaria ir dandole forma a distintas estrategias y asi poder ver mas puntos de vista xd.

saludos.

Vorhaut

#1

www.gotfrag.com
www.tek-9.net
www.4coders.net

Ahí podrás encontrar varias demos, tanto de scene Europea como Española.

Xray

gracias, al final encontre unas cuantas demos mas en la pagina de la esl alemana xD, sabes de algun pais donde ya tengan alto nivel?

SuGaRaY

En EEUU siempre han tenido muchas tacticas y muy buen teamplay, si buscas tacticas agresivas mira en gotfrag. Si buscas calidad individual de jugadores yo me centraria mas en equipos como tek9, dignitas, y cia..

w1k1

#1 te aconsejo ke juegues 1000 wars de cb para sacar tu mismo tus propias tacticas y hacer team play. Por ke veas una demo de mick y al dia siguiente le copies la tactica te vas a comer un mojon bien pestoso (con todos mis respetos)

#4 enfermo xDD

Dezt0

De clan base tambien t puedes bajar demos no??? si las piden

zabYoLa-

#4 sabe.

De españa no te bajes nada, los wenos ya no estan y los que kedan son del tipo.... mmm como decirlo... tembleke stile, y puedes sufrir un ataque esquizofrenico y considerables vomitos al ver la demo.

Latted

ya saldran nuevos " wenos " ¬¬ " xD

Xray

yo lo busco mas que nada para saber los huecos, zonas, y tipicos truquillos que tiene cada mapa, porke hay veces k te matan y luego en la killcam ves media cabeza asomando por un muro y dices WTF!"!!, demomento las demos que he visto me han aportado bastante informacion sobre un mapa.

La verdad que la calidad que tiene la peña extranjera es flipante xD son pura cremita algunos.

ReJeCt

son puro 1000 fps y son puro 5 de ping

susto93

#10 País desarrollado ;)

w1k1

#11 paises donde no existe el sol ni las tias wenas

zabYoLa-

#12 ni aznares ni rajoys ;)

pd: empieza el debate jajaja

personaje

ni moros de mierda q piden q quiten placas y se quieren apoderar de las mezquitas de nuevo omg

zabYoLa-

#14 (risas)

voy a contar un chiste:

-=)AsEs(=- RioT

Latted

#13 en suiza hay mayoria absoluta de un partido racista y ultra derechista xd

PD: ya sabemos k le hace falta a españa para tener lowping

SuGaRaY

#15 zaby =/.. que riot no se mete con nadie, y dale con meterle mierda hasta a la madre del apuntador xDD

Diego_wolf

#12 , discrepo,, tias wenas si hay mira las suecas y finlandesas,, lo que pasa es k los niños tan to er dia de wars y claro ellas se vienen a españa para recibir CARIÑO

H

se empieza ablando de demos de cod4 y se termina escupiendo mierda

w1k1

se nace siendo un feto y aora soy un bekam

zabYoLa-

@ns@ns@rr@k@t@k@g@s

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • w1k1
  • Diego_wolf
  • SuGaRaY
  • Latted
  • ReJeCt
  • Xray