CoD: Se descubre el creador del Quick Scope ?

V

Bueno pues me pasaron un video donde sale el creador del Quick scope y nada queria compartirlo , bueno eso dice el, que es el creador del Quick scope . el joven se hace llamar Optic BD .




No se sabe porque el tio borro el video , y este usuario decidio recuperarlo min 1:07


[media]http://www.youtube.com/user/erKarMoNaHD#p/u/3/UdnxembdG2c[/media]
pensais que es verdad que el trajo el quick scope ?

blhero

Claro que no lo trajo el, el Qc exite desde que implanto una sniper en el 1 juego el menda ese se lo tiene subido a la cabeza o algo y solo dice tonterias.

HG_Tevez

yo traje el windows a españa XD

No en serio, que diga un pavo que trajo el Qc a españa es una tonteria

edgar23

Cuanta tonteria junta...

B

Solo puedo decir :palm:

Como en PC no hacia años ni nada que la gente hacia quickscope vino el con su PS3 y lo inventó :sisi3:

S

Perdonad mi ignorancia, y espero que no me comáis, pero yo de CoD bien poquito la verdad...Que es el Quickscope?
Gracias xD

1 respuesta
HG_Tevez

#6 Quickscope es jugar con francotirador y disparar sin llegar a apuntar, simplemente presionar ligeramente el boton del punto de mira (L1, boton derecho del raton...) para centrar un poco la mira para acertar en el blanco.

1
p0tat0

jajajajajajajaajaja Qs inventado por él??

GL!

S

Gracias! aunque esto no se hacia mucho ya en cs y css?

1 respuesta
HG_Tevez

#9 y en todo juego de disparos que tenga un rifle de francotirador

ducuKZ

esto lo hacia yo en el cs de 1999 :palm: porfavor primero este personaje y luego este tema... como está el mundo por dios.

samagu

vaya 2 tontos...

1
R

yo estoy de acuerdo con lo que dice rafael

eLiteCss

el quickscope existe desde el Counter-strike beta(Por lo menos, supongo que antes en quake también existia pero no lo sé seguro), que salió exactamente el 19 de junio del año 1999. ¿De verdad piensa alguien que cualquiera de estos ha traido el quickscope a españa?

BLaCkDaRk

ajajajajaj pero com se puede ser tan inocente, o tan troll XDDD Mi abuelo introdujo la rueda en Andorra!!! Encima pone la foto de un capullo y luego el canal de su amigo que se piensa que es dios jugando a un fps con el mando y en el patio de la escuela fardando de ser el, OJO, introductor del Quickscope en España!!!

Dejad las drogas o lo que sea que os afecte la cabeza de tal forma que tengais que llamar la atención diciendo semejantes chorradas. Y lo mejor de todo? que ademas se lo cree pq lo habrá visto hacer en algun video y como no se lo ha visto hacer a ningun español pues él es el primero!!

Todo esto junto el engarrotamiento que te debe pillar jugando con el stick de la xbox debería de hacerte replantear toda tu existencia.

1 comentario moderado
-MakeA

El concepto quick scope ya lo conocía hace 7 años en el cod1.

B

Pfff perry a casa... la creadora del QC fue sin duda [GEO]R4F43L4.

BTW digais lo q digais las QC en el CS son 1337 en el COD salen como rosquillas con 360 incluido.

Usuarios habituales