CoD: Desert Eagle dorada

logandevil

Queria saber que es lo que hay que hacer para conseguir la Desert Eagle de oro, si es por desafio o es al llegar a lvl 55?? Soy nivel 43 y recien he pillado la Deagle, plis contestarme a esta duda, porque la de oro me tiene muy "pillao".

B

en el nivel 55 te dan la eagle amarilla

personaje

la dan en el 42 si das 150 moxas con las 3 pistolas sorry :( te has colado

vinilester

cuando la veas d dorada tiene bien poco...solo en la foto pa seleccionarla, en juego es mas mate q mate...

shawN

eso k es en juego individual no?

NeV3rKilL

Hay alguna diferencia de la dorada a la plateada??

A parte del modelo claro, hace mas daño o algo?? A mi personalmente me gusta más la plateada.

Y otra cosa... como se pueden ver las caracterisiticas de las pistolas?? Porque cuando als seleccionas las barritas de abajo siguen siendo del rifle primario que cogiste y de las pipas ni zorra de nada, solo la descripcion.

impaciente

Es iwal la plateada k la dorada, es una pijada mas del juego.

vinilester

#5 no...en MP

LeGenDa

eso de que es mate...
Ponerle activada la opcion grafica de "mapa especular" y vereis si brilla la perra xDD

vinilester

#9 me acabo d dar cuenta hoy trasteando en las opciones xDDDDDDDDDDDDDD

pero los fps bajan tambien una burrada

am, no solo se nota en el arma el brillo...se nota en todo...asi es q el q active esa opcion q vaya poniendose gafas d sol xq hasta las paredes y los capos d los cohes deslumbran xDDDDDDD

Mkto

la pipa dorada dispara mucho mas rapido

vinilester

la q dispara rapido d verdad es la barret desde la cintura xDDDDDDDDD

w1k1

te la dan cuando pierdes la virginidad, sorry amigo

P

juega un pcw y ya tendras la eagle dorada, oooooohh magia ^^

Prava

Ah! Joder! ¿¿Eso de quedarse ciego es la mierda del specular lights? Uy que rápido se va a ir... pero es que se ve tan bien, ainssss. Lo de los fps no tengo pega ninguna, por eso.

Pablo, a ver si entro algún día en el ts2 de pek y me enseñáis a jugar una war en cod, que tanto publiquear ya me empieza a gustar a mí el tema...

Usuarios habituales

  • Prava
  • w1k1
  • vinilester
  • Mkto
  • NeV3rKilL
  • personaje
  • logandevil