CoD: Dios que cabrones

B

jajaja no meit no guardo nada simplemente porque le conozco desde cod1 el que debe ir cueva eres tu y si estas pillando por tos laos sorry sordao

pd: deja de editar que si donpinpon que si pollazas amiwo ve a ponerte un ratico los cheats ar cod2 a ver si matas algo mankurrio

Tr1PoX

yo no m creo ni q t den papeletas pa repartirlas por los buzones con esa karita

R4ven

YO NO CREO K LLEGES A LOS BUZONES CON ESE MEDIO METRO K M LLEVAS :D

R

creo que para postear en mv hay que tener cumplidos los 16 VmpRzs

B

jajajaja muy buena

oye a de verdad buck-upeabas en x6? porque si eras mas manco que el gordo del raute y el acnoso debes ser un puto bot

Tr1PoX

dios que owned si tio soi to bajo mido 1.75 :S mido 0.25 mass jjajajajajaj

weno pero prefiero medir medio metro y pesar 70

a medir 1.80 y pesar 100 y parecer una patata

R4ven

1.83 81KG :)

sube foto y comparemos

ahhhhhhhh k nunca se te ha visto ni jamas subiras foto pk saldras pipeado vaaaaaaaaaale

R

oH nO! un Xavalin Me eSta Llamando Malo en un juego En un foro Por internet! porqueeeeeeee

como estoy seguro de que tus papas nunca te dejaran ir a jugar a un juego de pistolas a una l@n p@rty no temo por mi vida.

Tr1PoX

jajjaja malo por un lao
xeto por otro
y retra x los bORDES

B

tengo mejores cosas k acr k comprarme una bici y tirarme d una montaña mientras me graban y tdos se rien de mi estoy seguro k segun cruzas la puerta d la calle te dan collejazas por tos laos

qe segun me an contao por tu city se rien todos d ti jajajajjaja madre mia atrapate en casa mejor que fuera tienes el apodo de buf0nerz

R4ven

cuidado k el tripox en antaño llenaba coches de gitanos para la spanihleague :(

zikssen

FIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU

R

#70 si, mejores cosas como jugar al cod mientras tu mama te castiga sin adsl porque no has hecho los deberes.

joder shurmano si que conoces bien mi entorno social, no seras el ciego de la loteria de la esquina no? :$

B

hombre me divierte pipear a cheats y reirm d los gorditos

Tr1PoX

nosk es mas ridiculo q le kastigen a el con 15 años que es lo normal y ni eso o a ti q a saber la edad q tienes...

R

ya, pero si tu mama te castiga sin la adsl como a un niño malo tendras que reirte de tu puta madre :)

me habeis hecho decir una palabrota. :(

B

nose de que hablas a kien han castigado sin adsl? lol si si me sacas dos años y llamame niño malo que tu eres muy mayor

StaNer

payasos todos desde #1 hasta #77 me salta la bola y sigue contando #79+

kerm4n

se derrumban los cimientos

R

pues nose chico te firmare un autografo o lo que quieras si algun dia te cruzas conmigo pero no puedo estar todo el dia prestandote atencion en los foros ok?

StaNer

vaya barandilla

GaLiaNBeaST

3,2,1 SALSA!

4Frags > Messers

Sorry m8s

F

ahora llegara el poisvonivy este

B

no creo que ahora llega tu puta madre pero espera que la pregunto porque anda liada jeje

R4ven

#82 espero k vayan a muxas lanes y lo demuestren... ( mode nextlevel ON )

impaciente

BASTAAAAAAAAAAA

D

impa ke es de tu vida ¿

jeto

#78 sorry pero en #81 no paso la bola :(

R0ViK

ESCENARIO

Dos gansters entre 18-16 años se disponen a retarse en una batalla de la mas cruel, solo la muerte os hara descansar en paz.

gana el vampiro sort.

SuGaRaY

http://www.goear.com/listen.php?v=63d9cd5

go ska-core!

Usuarios habituales