CoD: dsocks TEAM

zabYoLa-

#30 como comprenderas miraba su perfil xq si esta aki metiendo mierda a tol mundo pues por curiosidad entre a ver sus firmas, LOGICAMENTE no entre pa ver si tu le firmabas a el y no a mi xdd

w1k1

illo ikertxo a ti te pegaban tus padres de pekeño no? o te siguen pegando?

pq si no sabes ni de q coño va el tema de la foto, ni sabes como esta el cod, ni sabes kienes somos los dsocks ni nada, para q coño posteas??

te dan chuches si pones "casi me rio con sta cara torcida llena de granos" ??

no lo entiendo. pÍrate

iKeRtXo

#32 meto mierda porque me caes mal, me pareces un friki, un nosalgodecasa, un hablo mal, me creo guay por ello y me enorgullezco y un fracasado.

lo siento soy sincero

R4ven

con lo modosito k era el iker k yo conoci xD

StaNer

#33 Y lo dice uno que juega al WoW, que seguro que cagas y meas en la papelera de tu habitacion para no perder tiempo gordo hijo de puta bastardo pa tu casa flipao.

aDD

jajajajaj got pwn

iKeRtXo

lo deje cuando llegue a 60, ahora hecho un ab entre clase y curro.

Sr. payaso egocentrico:

Dun Modr PvP es

Human Mage 25
Human Paladin 60
Gnome Warrior 49

Zul'Jin PvP es

Undead Rogue 60
Undead Warlock 41

Yo tengo 60 niveles jugados, tu 235.

Se que aun te retumba la palabra egocentrico en tu cabeza hueca, pero la realidad esque tu tambien eres un meapapeleras, te crees mejor que los demas por insultar sin sentido ni base, todos sabemos soltar memezes tan bien o mejor que tu, te compadezco, despues de haber hecho 235 lvls tu cabeza habra quedado trastocada, no estaria de mas que alguna vez hablaras diciendo algo.

StaNer

Ok tio me rindo, no sabia que los subnormales con deformidades atipicas conocian tantas palabras.

Aun asi te dire, 235 lvls, contando que solo tengo 2 chars en 60, cada 1 ponle 2 meses entre esos 2 pos 4 meses, y el resto en un mes y medio (played) se tienen, ok tenemos 5 meses y medio de 24 meses (que por si no lo sabes te facilito que 24 meses son 2 años) si, manejando estos datos coincido contigo...

Pero seras gilipollas, si vas a postear comprueba lo que posteas, pues el unico tonto que viene a postear aqui sin razon y sin sentido eres tu, pues lo haces para intentar quedar bien, de paso hacerte el duro y lo unico que aparentas ser es un disminuido, cabezon marginado y sin amigos, frustrado porque le pegan en la vida real y huye a un mundo virtual para intentar no ser un bicho raro y se encuentra en la misma situacion, porque a los wasimodos como tu se les huele de lejos, atroziao que eres un atroziao, el dia que tengas que trabajar (de verdad, que seguro que estas de regador de plantas en la tienda de tus papis) se te caeran los brazos inutil.

iKeRtXo

235>60

hombre, si dijiste que llegaste a naxx, eso es farmear mc, farmear oni, farmear bwl, sin contar aq20 y zg, y admas sin contar que te subiste otro 60 y algunos al 40, a parte de jugar al cod y a encontrarte la picha en los calzones... 2 años se te quedan cortos Sr. Staner

StaNer

2 años es lo que lleva el juego desde que salio, es que tambien vas a discutir eso?

Consideras una hazaña farmear esas instances? vaya tela, tu eres de los que va a comprar el pan y se quedan sin aliento tirao en el sofa todo el dia o que?

iKeRtXo

tu maxima hazaña es encontrar el boton de publicar post, yo solo te digo que farmear todas esas instances* en un tiempo de 2 años, sin contar tus demas pj, el pvp y el ya nombrado busca la picha en los calzones se te queda corto de tiempo, si yo me subi el 60 jugando bastante en 3 meses o asi, no quiero saber cuanto jugabas tu....

*a una instance se va en raid, una raid la forman 40 personas, las raids suelen durar desde un par de horas a toda la tarde. (esto es para los que no lo saben)

staner, admitelo, te has pegado 2 años sin salir de casa y ya esta, no es nada malo, solo que no te quiere nadie.

StaNer

#41 exactamente asi es, me has pillado.

Te ha faltado poco, lo que yo te diga, eres un atroziao que no puede hacer mas de 2 cosas al dia porque se le agarrotan los musculos, 3 meses para subir un puto 60? yo te estoy hablando de 5 meses y medio played y sobra tiempo, el wow es el juego mas facil que hay pero entiendo que a ti te cueste sudor y lagrimas tan solo crear el personaje retrasado.

ReJeCt

y cuando pensaba q este foro no podia ir a peor... se ponen a hablar del wow -_-

iKeRtXo

si señor, 3 meses casi 4, y sabes porque? porque no soy 24/7 como tu, te evidencias tu solo tio, cortate un poco.

P.D estudio y trabajo, tu mmm juegas?

StaNer

#44 Pero a ver, cara mierda, sabes lo que significa "played"? cada vez que posteas esto se asemeja mas a hablar con un deficiente en estado vegetal, es mas, seguro que de tu clase de retrasados tu eres el delegado me equivoco?

Trabajo? Si.
Estudio? Ya no.
Juego? Claro.

Todo esto por que? porque una persona normal puede hacer bastantes cosas en las aproximadamente 15 horas que se pasa despierto, que eres un atroziao, seguro que estas con la toalla al hombro para secarte el sudor despues de escribir un post.

Killer_M4A1

Hahaha sin Staner xD

iKeRtXo

si haces un pequeño calculo, con tus """"""""""""""""""""5"""""""""""""""""" meses played que te lo crees tu y tu picha que por fin te la encontraste, salen 4,9 horas diarias, supongo que esos 5 meses no habras jugado todos los dias, ni mucho menos, entonces la cifra se dispararia a 6 7 8 horas diarias...

5 meses: 30*5=150 dias = 3600 horas played.

2 años: 730dias= 17520 horas

17520/3600= 4,86 horas diarias

nada mas que decir.

sin contar que si trabajas, eso e quita 8 o 9 horas de tus 15 disponibles, osea que solo trabajas, juegas, comes cenas y duermes, desayunar no que no da tiempo.

StaNer

Si, ahora soy un bot, ponte en la mano 3600 horas played, repartidas entre 17520 horas, anda que vaya tela, segun tu me pongo el despertador para saber a que hora me tengo que conectar y a que hora tengo que apagar el pc, seras tonto tio, de verdad.

Dias no jugaba y otros jugaba mucho, por que? porque yo cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer me voy al pc, y me sobra tiempo para trabajar, jugar, salir, follar y cagarme en tus muertos subnormal, que hueles a mano virgen con la cara de mofeta acuatica que tas comprao pringao. Que si desayuno? claro, desayuno fuera al igual que tambien como fuera, bastante diferencia a simple vista de tu triste vida, que se resume en que te despierte mama para ir repasar la tabla de multiplicar al cole, volver a casa a comer la sopita que te tiene mama en la mesa y por la tarde ir a regarle las plantas, vas de duro porque te has puesto una calcamonia en el brazo motorista? ya sabras lo que es trabajar.

iKeRtXo

tio te has confundido de post o algo? xD

yo te digo lo que dicen los numeros, los numeros dicen que juegas/jugabas mas de 5 horas al dia y que trabajas 8, con eso se te acaba el tiempo para hacer cualquier otra cosa que no sea dormir, si esque los numeros no mienten. y no te pongas a insultar como un burro enchufao de keta para intentar tapar los famosos numeros, que no tio que no, que eres un atraped xD

SuGaRaY

#47 Otros en cambio le echan las mismas horas y acaban siendo pipeados...

iKeRtXo

y eso a que viene sugar? o.0 pero si estamos hablando de lo friki que es cada uno, y vienens tu a decirnos que eres el mas friki porque pipear a alguien es tu mayor meta personal? ok, comenta con staner si te deja el titulo de freak del año y ya te daremos el caramelo.

StaNer

#49 Con un horario laboral de 7 a 13:30, con fines de semana y festivos libres si es posible, me da tiempo a todo, tetraplejico.

Das las cosas por hecho y luego la gente se rie de ti como el payaso que eres.

Venga palmas arriba iker demuestra lo que vales...
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6.... lalala...

zabYoLa-

#51 k pipees no kiere decir k seas el k mas hora se pasa delante der pc, ai gente k jugando solo en verano mata el triple q gente k juega todos los dias, y otra q jugando solo los findes mata mas q los q juegan a diario...

Enanoasesino

Hahaha sin Iker xD

iKeRtXo

#53 claramente estoy de acuerdo, lo unico a lo que me referia era a que pipear a alguien es su mayor meta en la vida, porque estabamos hablando del tiempo de juego de staner y de repente salta con un intento de owned que no tiene ningun sentido en el hilo de la discusion.

#52 eso son 6 horas y media, entonces calcule mal, si que te da tiempo para desayunar.

w1k1

#33 si me conocieses... o preguntases a alguien q "casi" me conoce... cambiarias de opinion, caxo de ijo deputa

iKeRtXo

no seas malhablao que luego nos chapan el hilo por tu culpa, muahaha

StaNer

#57 Te quedas sin recursos, es lo que tiene ser gilipollas, tus ultimos 10 post no tienen sentido, simplemente intentas explotar las pocas ocurrencias que tienes y que apenas tienen uso.

P

ME RIO ME PARTO I ME MEO, IKER TE METES EN TOS LOS POST DICES GILIPOLLECES NO JUEGAS A ESTO I ENCIMA ERES TONTODELCULO I GILIPOLLAS A LA VEZ MIRA KE ES DIFICIL COLEGA ASDHO

54000

#59 I tu eres malo I cruel I imbecil I tonto I I I I I I I
iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii IIIIIIIIIIIIIIII

ñ_ñ

IIIiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiffFfFfFf SOOO CABALLOOOOO

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • 54000
  • iKeRtXo
  • w1k1
  • aDD
  • StaNer
  • SuGaRaY