CoD: Duda DVD CoD2

ManOwaR

Hola, tengo el CoD2 original y lo tengo instalado en mi PC, mi hermano kiere el CoD2 tb pero tiene el DVD jodido y se lo he instalado "a saco" pegando la carpeta a traves d la red, el problema viene cuando le pide el DVD tb... puedo hacer d mi DVD original una imagen o algo?

No pido un NOCD o una imagen bajada d inet (d eso ya se buscar por inet, pero prefiero hacerlo por mi mismo para estar mas "seguro"), pido poder hacer YO una imagen con mi DVD original para q mi hermano pueda jugar tb desde su PC. Y de eso la verdad no tengo npi :<

Enanoasesino

Si esta jodio el DVD como vas a hacer una imagen? tendras que hacerlo con una imagen de internet si la hay y tienes suerte 25kb's aprox eso me ocupaba la dl bf2 xD y a jugar :)

P

Yo tampoco soy ningún entendido en estos temas pero como veo que nadie te responde voy a intentar ayudarte, que yo sepa (que alguien me corrija si me etivoco) puedes hacer la imagen de ese dvd con IsoBuster para luego cargarla en una unidad virtual desde el ordenador de tu hermano con la ayuda de las conocidisimas Daemon Tools, prueba eso y ya me diras, espero que te vaya bien.

Edit: Joder, sabía que alguien postearia antes que yo xD

W

#3 si te ETIVOCAS.

pero tienes razon, si le pasa por red la imagen con una unidad virtual le basta, pero me cago en la ostia, bajate el nocd cojones y ya esta, para multiplayer no hace falta el cd, ah otra cosa, copiando y pegando le rula el juego???? OOOOOOOO.

Enanoasesino

#4 si a los cBr's que eran Hermanos que habia 2 parejas de hermanos xDDD lo hicieron = compartes la carpeta se la pega el y a jugar xo, cambiando la cd key xq sino tienes la misma

ManOwaR

#2 me he expresado mal, el DVD no esta jodido, es mas, yo juego en mi PC sin problemas, lo q tiene jodido es su lector de DVD, se le va la olla y no le lee.

Si, si q funciona copiando y pegando la carpeta asaco y pasandosela por la red, o eso creo, al menos cuando ejecuto pide el DVD para seguir (y en modo multijugador se ejecuta el juego y entra sin DVD). La diferencia está como digo q en q a mi si q me lee el DVD pero a él su lector no :<

#4 nah, si kiero hacerle la imagen yo desde el DVD original para q no tenga problemas para jugar por internet, ya q la key la compartimos pero yo no lo toco el CoD2 para inet (si pudiera le dejaba mi DVD y ya esta, pero no le lee xd). Y no se, no me fio d las imagenes q hay por internet y menos del NoCD q los del diablo2 eran detectables y t baneaban la cuenta xD Amos, si hago la imagen yo desde el DVD original y tal en teoria no tendria ningun problema con eso. Ahora, si me decis q tendra problemas igualmente pues espero a q se compre el lector d DVD nuevo y ya esta.

Enanoasesino

#6 para inet no necesita dvd, solo para single player

W

#6 y para sp ke se baja el nocd, es mas rapido y ya esta.

Usuarios habituales