CoD: DUDA sobre Team Spain

chaos1111n

ya lo sé xDDDD

BroN

nos jartible ni na xdd

Killer_M4A1

20, 22, 26, 28, 40

Suma y sigue hasta el infinito. Os pasareis cada año habriendo threads del Team Spain hasta terminar bokerones perdidos, q tristes
y encima sois unos randoms q no pelais ni al tato jajajajaj

M

#453 tu no sabes escribir.

no te lo tomes como algo personal

g0ttlich

#453 tu tampoco, sino estarias en el Team Spain ¿no?

w1k1

k peasitos con ases xDD jajaja oju oju k ganitas de hacerle un agujero a la camisera por la parte de la chepa para dejarla crecer un pokito

F

con ases no estamos jugando mas de lo que jugais erpisha/nfnw (eso dice cb al menos) o sea que por falta de chepa no creo que sea :P

SuGaRaY

#456 Ahora mismo somos lo menos malo que hay en España. Y la chepa ya la teneis ahora o sea que xD

chaos1111n

aki tnemos a zaby despues de raparse y un pokito mas moreno q hace un par de meses.. se ve q le ha estado dando duro al gym!

http://www.dailymotion.com/video/k7jfaHcxE7f3tMVM6y

xD

Killer_M4A1

#455 A diferencia de ellos, a mi me suda todo el pene estar en esa mierda de team, por otra parte no juego ni falta que me hace (K) un beso uapi

tram_R

#460 entonces si no juegas? xk metes mierda?...

Fr34k3r

AnOnIMO_dEL_MaL dice:
di, DS ERA EL PUTO MEJOR CLAN DE TODA LA HISTORIA DE ESTE JUEGO, XQ SIN ENTRENAR ( COSA Q VEIAN DE ENFERMOS ), JUGANDO LA MITAD Q JUGAIS MUXOS, REBENTABA ATO LOS CLANES
AnOnIMO_dEL_MaL dice:
Y CADA UNO TIENE SU VIDA SUPER BIEN, UNO ES DAVID BECKHAM TO EL DIA FOLLANDO, EL OTRO ESTUDIANDO, OTROS ACIENDO ESTO
AnOnIMO_dEL_MaL dice:
Y SI, ECHAMOS DE MENOS NUESTRO EKIPO DS, Y MUCHOS SEGUIS AKI ENFERMIZOS PERDIDOS

PD: Resumiendo, que despues de 500 años seguis pegandoos codazos para poder jugar al c0d2 contra pakirrimbaN1, a mi tambien me gusta frikear, pero os pido que avanceis y probeis cosas nuevas, lo digo porque yo tambien era un intoxicado 24/7 como el que más, pero no me arrepiento de haberme quitado esta droga JEJEJEJJEJE, en la disquetera del pc no os cabe la polla(no va por todos eh no empeceis a saltar como hienas).

w1k1

#458 no me refiero a jugar para volver a saber menearse y matar, me refiero a jugar como un gordito (como vosotros xd) cuando digo lo de la chepa

H

todos los clanes que juegan bien son enfermos menos vosotros no lo entiendo :( vosotros tirais NADES DE GORDOS en toujane desde cubo marmol :S en a no hay quien se quede pero CLARO son nades de colegeo, en cambio las mias y las de mi equipo son de majaras, por cierto la fama que teniais en toujane de invencibles lo dire siempre en pcw, luego llega la oficial y PIPED.

J

una vez mas, claro ejemplo del buen seleccionador que tenemos. JJAJAJAJAJJ

pd:1prefiero juego agresivo default y perder que tactico y en plan sillita de ruedas

J

pd3: me monto un team de 4 pakos y pipeo a ases y nfnw juntos en 10vs5

H

pues venga montate ese equipo y te paso link de cb pa que retes :)

drifTYY

aki viene el apoyo aereo herminiaaa

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8523291&cid=1684203

me voy a dormir un rato ya que anoche estuve echando cb's hasta las 7 de la mañana y luego me eh puesto el strat en dawnville y toujane y aun asi despues de eso me quede con ganas y me eche un wawa3daim yo solo contra las cajas.

Para muy a mi pesar a las 10 d ela mañana despues de echar el wawa se me ha quemado la fuente y la placa base y eh tenido que empezar a arreglarlo

PERSONAJ3

owned?

BroN

jaja espera espera ... unos juegan 5 wars de cb seguidas pero es de colegueo joder, otros juegan 2 y son unos geeks xdddd hay algo que no me cuadra

p.d. no habia donde ponerse en toujane A, habia 2 nades por pixel

SuGaRaY

El espirito dirtysocks sigue vivo xD. A ver wiki, nosotros llevamos una maleta buena en la chepa, pero vosotros tambien y no hay confusion y lo sabes, weaker. Y que el freaker diga eso pues es normal, el no juega ya, o sea que lo veo logico, pero los que tenemos chepa no tenemos derecho a llemar geeks a los demas

Killer_M4A1

#461 para reirme de ellos

w1k1

#464 sebas, o eres tonto o te lo haces

JUGAMOS COMO SI FUERAMOS EN LOS FSP DICIENDO, TU AKI, TU ALLI Y TAL, SIN TIRAR NADES PARA GANAR, SOLO LAS INDIVIDUALIDADES KE CADA UNO SABE

EN CAMBIO VOSOTROS VOY TO FLIPAOS, VEIS UNO ARRIBA DE A, Y SALEN AL MEDIO SEGUNDO 8 NADES, VEIS PEÑA EN B Y TIRAIS 2 O TRES NADES A LAS POSIS DE B, ETC.

!!!!!!!!!!!! A ESO ME REFIERO ENFERMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ENTERAS YA O NO ?? ke no vamos en ekipo k vamos sueltos (una especia de dirtysocks pero no tan basto)


PERO REPITO, trankilos ke si emotive pelo a emind, ten por seguro ke el clan en el ke este pelara a ases xDDDDDDDDDD pero una cosa esgeradisima xd


#470 a ti mas de lo mismo, me gusta jugar wars de cb pq por lo menos los guris se flipan y no se salen del server a las 2 rondas (pcw), porke es donde uno vuelve a recordar lo k se hacia y como se hacia en cada mapa, y porke mE GusTa eL sIsTeMA de PuntOS DE cLAnbASe JodER

#471 y tu igual, lee lo de arriba. A eso me refiero, espero ke lo entendais de una vez

ke si os damos guerra sin mirar nada (21-16 creo k fue, y el spy regalando rondas por vacilar al sebas), no me imagino la k vais a pillar cuando la cosa se formalize un poko

Y PUNTO

SI SOY UN FRIPATED, PERO ES LO K PASARA, PILLAREIS, ASI K YA PODEIS SACAROS 1000 NADES MAS, KE MI CARPETA STA CALENTITA CASI PREPARADA PARA EL CAMPO DE BATALLA


y si, me dais coraje porke vais to sobraos xDD jajaja os creeis k sois eR Top nuMber 1 ON sPAIn, porke habeis empezao 1 mes antes a cheparos ke los demas

mientras ke yo era un xoxe (y aora un xunxun, ya he mejorao) el sugaray me hacia a pipa, pa ke veais como esta er temita

PD: biblia closed, yo de vosotros no me podria calzoncillos de marca, lo digo por si chorrea marron.. ke no tengais k tirar unos ck nuevos a la basura

lluisete

#473 xddddddddddddddddddddddd

P.D: Ases only kill 24/7

chaos1111n

xDD yo creo q estais todos enfermos vaya tela jajjaaja

J

CLAN ER PISHA: ULTIMA WAR JUGADA 31/01/09
CLAN ER ASES: ULTIMA WAR JUGADA 4/02/09 APARTE JUGO EL DIA 03/02/09 Y 02/02/09 Y 01/02/09.. SUCESIVAMENTE..

ASES>XEPA THAN ERPISHA

MAXIMA XEPA:

ID Date Time Opponent Levels Us Them Points Report Demos
8538352 4 Feb 01:00 GotOwnednl toujane/burgundy 17 21 - 20 Click to view report
8538249 3 Feb 23:45 TEAMEVITA toujane/burgundy 15 1 + 64 Click to view report
8534371 3 Feb 21:45 ciZc4Z 2009 toujane/carentan 17 21 - 58 Click to view report
8531519 3 Feb 01:00 H&R burgundy/toujane 21 4 + 19 Click to view report
8534727 2 Feb 23:15 TURPO toujane/dawnville 15 21 waiting... Click to view report
8531699 2 Feb 04:15 toujane/burgundy 1 0 waiting... Click to view report
8531681 2 Feb 02:45 HIV toujane/burgundy 21 13 + 51 Click to view report
8531606 2 Feb 02:00 Crash:COD toujane/burgundy 21 10 + 11 Click to view report Click to download demo
8530218 1 Feb 20:00 dynamic burgundy/toujane 21 10 + 26 Click to view report
8529807 1 Feb 19:00 Insignia matmata/toujane 21 11 + 101 Click to view report
8529509 1 Feb 18:00 El equipo HA toujane/burgundy 21 6 + 26
8529269 1 Feb 17:15 FatalError toujane/burgundy 21 2 waiting... Click to view report Click to download demo
8527601 1 Feb 04:15 illusioncrew toujane/burgundy 18 21 - 39 Click to view report
8527564 1 Feb 03:15 WCP toujane/burgundy 21 7 + 52
8527308 1 Feb

NFNW: 15wars en 4 dias... >xepa than ASES Y ERPISHA

Squall_CoD

#473 yo soy de tu team torcido y siento decirte k con los nicks k hay ahora en esa cuenta no te bajas ni a zooclan

Dranack

jaja judoka, ahora la culpa será mía de que pierdan los del Team Spain... se supone que están los mejores o los que pusieron más interés y ya sabes xq no puedes estar...

por cierto, mucha gente me ha enviado privados para meterlos en el TS pero este me ha matado xDDD:

Hi, Dranack

mi nombre es Gorge “pokerFACE” Medina que hablaba con su manejo DeMs sobre mí que probaba para usted la escuadrilla del COD 2, he visto que usted ha hecho que una mala pérdida contra Reino Unido y usted desea quizá afilar encima de su equipo con un jugador activo de HIGHSKILLED.
Era primer nacido en España pero en la edad de 3 mis padres me movieron a Malta y permanecía allí hasta 11. Ahora yo y mis padres están en Italia y con todo el esto que moviéndose no he encontrado una ocasión de comenzar a jugar Clanbase, de que es porqué tengo una cuenta tan reciente. Espero que usted no vea la cuenta y apenas que no vea la habilidad. Tengo español realmente malo debido a la mudanza. Ahora im 18 años, im colocó en Prato en Italia e im listo jugar Clanbase.

Bueno, seguid con lo vuestro :)

SuGaRaY

#473 Bueno wiki, yo no es que tenga claro, es que estoy seguro de que por mucho que jugueis mil horas no nos vais a ganar xD. Y es asi porque ya tenemos un teamplay basico entre nosotros que cunde. Y bueno, #474, si 24/7 es jugar 2 cb's al dia, que dios baje y me pegue un cañonazo

#480 No, pero es logico, si somos de los pocos que jugamos aun al cod2 y la mayoria de gente buena ya no juega, es la verdad. Ahora, que se juega en serio y los equipos buenos vuelven? Pues eso ya sera otro cantar, pero de momento hoy por hoy es lo que hay y sin ningun tipo de ego eh

chaos1111n

eso ha de ser fake no me jodas dranack xDDDDd

suga te veo demasiado seguro de ti mismo :/ xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales