CoD: DUDA sobre Team Spain

B

#776 es lo peor d todo k empece cuando aun xupaba de las mamas de mi madre jajaja no, si ay k volver se volveraa dandolo todo

#780 esque ni si quiera se quien eres xdd por eso que ni discutire contigo xd

Sparty

Uh! Qué de mierda la que os soltáis por aquí no?

Respecto a lo del Team Spain:
Yo, como Español que soy, quiero que mi selección llegue lo más lejos posible, juegue quien juegue. Los que crean que pueden hacerlo mejor que los que están en el equipo, en vez de meter mierda lo que tienen que hacer es demostrarle al Seleccionador que pueden ser útiles al equipo, pero siempre con vistas a COLABORAR y olvidándose de egos y aires de propwnerers. Lo digo como consejo de alguien que ya sabe como va este tema.

Sobre drifTY:

Solo diré que es un gayolo, y que si fuese gay me lo tiraba, pero no tendrá esa suerte ;)

drifTY & ReJecT:

Paz tios, ¿de qué sirve intentar comparar quien es mejor o ha sido mejor al CoD2? Reject en sus tiempos (tengo entendido) era muy bueno. Y drifTY ahora es muy bueno. ¿Que ya no hay los mismos equipos que en los tiempos de Reject? Cierto. Pero que yo sepa, hablamos de habilidades individuales. El juego en equipo puede ser mejor o peor ahora, pero el que pela: pela. Y drifTY pela. Se le ve que sabe en qué pixel apuntar en cada esquina xD <3

Además, de qué os sirve tantos Toujanes y Mp44's si luego llega un TW como yo y os mete un tanque por el culo???? ;D

Koing

madre mia xD

BroN

weno eso de que pela es discutible, la mitad ni le habeis visto jugar y nose sera que yo toy ciego pero pa mi no pela tanto :S xd reject en sus tiempos pelaba muuucho mas

Xtr3m3_

q asco da esto, a ver si lo chapan ya

J

yo que soy lo mas boy con la sniper posible, pelo mas que drifty

drifTYY

Bron ***************************************************************************************************************************************** Edito que igual me eh pasado un poco te lo resumo eres un paco lloron
P.D: judoka solo posteas mierdas que asco me das sigue lloriqueando por q no tas en el timspein jajajajaja que penita de gente.

n3n3b3c3n3

#787 ?

BroN

a saber lo que ma puesto ... xd ya sabes lo que pienso y te lo digo por ventrilo to los dias ^^

yo sere un paco lloron, pero este paco lloron a ganao 20 veces lo ke tu muyayo :D:D:D

chaos1111n

pero si la mitad de tus @w@rds son de cb y la otra de cups perris xDDDDDDDD q mestas contado hahaha

drifTYY

#789 FElicidades por ganar algo en juego xDDD una d elas cosas q puse fue que cuando vas 4-40 no te importa q te kikee el pb y cuando lelvas un 19-10 te echas a llorar y otra cosa que tambien dije que no aceptas una critica bueno tampoco son criticas solo q contra gente buena tipo fatgames ephix etc no matas ni a pussy y te decimos vacilando pako etc y te pcias todo ''a q te kikeo'' ''a q te baneo'' en conclusion pako lloron

chaos1111n

ajajajajja si eso es cierto vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BroN

#792 no es como el lo dice, y si lo fuera, que problema tienes tu ?

drifTYY

#793 eso pa q vuelvas a meterme mierda q yo estaba tranquilito y saltas nombrandome otra vez, que ya me basta con tener en contra a algunos personajes de aki como pa tener q aguantarte a ti q eres de mi team.

chaos1111n

jaajaja vaya picao xDDD

a mi me la suda lo q te digan nen xd

Sparty

BroN perry, solo digo que el drifGAY pela ahora, antes no sé, ni me importa. Reject sé que era muy basto (VF e-mind visto 60 veces minimo). Pero vamos, ahora yo os hago a todos EASY. Con mi estilo "cucaracha tramera" os morís de asco buscándome! xD

PD: Seguir discutiendo quién es mejor, si fulanito o menganito antes, no tiene sentido, porque yo os pelo a todos :P

Paz.

ReJeCt

bisbal moreno says con cara de: waaAT?: perred faldered

Killer_M4A1

se pelean para haber quien es mejor en un puto juego jajajajajaj

se acerca veranito, id cuidando esas chepas que están mas blancas que la leche

ScRaTcHmAn

panda de retrasaos que estais hechos....

drifTYY

España 13-8 FRancia

http://img523.imageshack.us/img523/4885/shot0016.jpg

Gracias, ya no ai rush garands.

gh0sz

y esos kienes son? xDDDD

R

JAJAJAAJAJAJ

ojala pudiera ponerlo mas grande. Esto es como cuando un tonto te discute algo que tu ya sabes.

Reject recuerdas cuando te veias las demos de lnr drifty y probabas las tacticas contra nosotros? con razon siempre perdiais xDDD

drifTYY

fui lnr cuando tu eras lnr ;)

g0ttlich

gj xacal&drifty

A

hola drifty, eres un fail, naciste por error

(K)

pIJAS

#801 son los xoxes.fr

J

ayer me vi al friki con un colega suyo llevando en brazos a un pavo en coma etilico JAJJAJAJAJJAJA VAYA TELA!!

gh0sz

#806 osea como esta pasando aki en españa no? xoxes.es vs xoxes.fr ... AH! ahora entiendo gran maestro, gracias!

Fr34k3r

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya tela, pero esque lo peor de todo esque vosotros os reis y el pavo del drifty aun esta pegandose pajas viendo la screen contra francia y chillando "DIOOOOOOOOOOOOS QUE BUENO SOYYYYYYYYYYYYYYY SOLO XACAL HA QUEDADO POR DELANTE DE MI!" JAAAAAAJAJ$JA$JA$JA$J$JAJ$AJ$A vaya tela.

judokaaa madridista ahí jajaja

ReNeGaDo

jajaja , aun ganando os meteis con la peña , en fin , supongo que no habrá mas cosas que hacer ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales