CoD: DUDA sobre Team Spain

B

bueno llevas razon en que las cosas no se han hecho como debiamos pero que al fin y al cabo tampoco vamos a rebentarnos las cabezas por ver quien esta en la seleccion de un juego, ahora bien si empezamos con los amiguismos y las lammeradas el mas lammer soy yo y por todos es conocido bueno dejo el f5 y voy a comer <3

zikssen

pero si total el ts no se va a comer nada

chaos1111n
chaos1111n

jajajaja sin dranack xd

ole tus eggs xdddd

pd: sorry el doble post :S xddd

RauTe

#57 discrepo

R4ven

#57 si claro, todos actuabamos igual....

aMON

#60 sabe, las melenas le hacen pensar

slateRrRrrR

jajaa venga err judokedd

w1k1

la ke se esta liando y eso ke la gente "no jugaba..." al cod2

jha4jh4ah4ahaj4haj4a

enfermitos ftw !!


mi opinion de fuera la comparti con spy ayer o antesdeayer, me meti en cb, vi lo del team spain, y vi a niro en cod2, y dije: :s niro ??

total k le pregunte a spy, porke yo hacia miles de siglos k no lo veia jugando, desde imperio cod2, y algo en cod4 creo... pero amos ke eso, k me resultaba extraño, como si hubiera visto ahi raute, o kily, o mefisto, no se si me entendeis.

El me explico k lleva como 6 meses jugando al cod2, desde ke el cod4 olia a perros muertos, pero k juega con fake, y por lo visto reparte.

tonces me calle y dije, crema xd

yo si fuera sido el seleccionador hubiera preguntao al menos kien es xD antes de meterlo en el roster o algo asi, porke las cosas no se hacen asi vamp1, y lo sabes, ke el trustee ese tal y como te lo han dao, te lo kitan en 0, xDDDD

y pienso ke si lo k me dijo spy sobre el es verdad, hara algo crema en la nc, porke cualkiera ke haya jugado al cod1,cod2 y cod4 y haya sido basto, con 2 pcw volvera a ser basto (como eminds, ds, emotives, imperios).

en fin, tanta discusion me esta creando un mono ke flipais... joder... espero ke a partir del dia 9 de febrero se siga jugando al cod2, porke sino me puedo cagar en vuestros muertos

BroN

#58 puede jugar el domingo, ou shit, abur war

yo presiento que vais a pillar vs portugal .. no se pa ke despotricais tanto .. menos bullas ymas entrenar xd

Fr34k3r

Roster Team spain.

-gh0sz
-pIJAS
-subliminal
-zAbY
-w1K1
-Fr1K1
-sug1K1
-k1Z1K1
-dRiWRZ
-De suplente algun emind JEJEJEJEj

PD: dice gh0sz que si quereis os enseña a jugar mp_toujane.

SuGaRaY

#71 freaker no me hagas sacarte la pala que aun recuerdo esos 5 unscopes seguidos sin sentido en tj xD

B

#69 a niro en principio tenia pensado de buck-up cod4, pero no demos mas vueltas si realmente lleva razon judoka y todo xdd de cod2 spy los demas poco le llegan pero si ahora se selecciona jugando una pcw y viendo quien hace mas frags jajajaja buena seleccion dirigiendonos por una war que cualquiera puede tener un superdia y un mal dia

Fr34k3r

#72 ya ves, tanto para que? para que este -=(SUM)=- Drifty y cia en la seleccion PERO QUE HACEIS !?=·=$!=!?"3#

drifTYY

fr3ak3r mira cacho de bartolo de mierda seguro que eras todo wenote antes dando mochas sin sentidos en dawnville pero a mi no me nombres y menos con eso de SUM puto lamer que yo a ti no te eh nombrado. NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE la proxima vez nombra a $$ bron o a quien te de la gana pero ni me conoces asiq deslogueate de media vida y tirate por la ventana.

P.D:suga tu no te ibas al cole que haces posteando go vent

SuGaRaY

estoy en el cole, me bajo el vent y os escucho oke? xD

pd. uh ojo que los f5 de mi cole empiezan a temblar

B

#75 drifty me caes bien y lo sabes pero freaker lleva razon estais 4 petaos de mierda y a mi me la suda porque sudo del cod2 xddd pero vale spy los demas podeis rebentaros contra una pared, weno el fifty tb te puede bajar a pipa

Fr34k3r

#75 no tengo la necesidad de pegarme un tiro en la nuca por no tener manos en un juego, simplemente he dicho lo que PIENSO y lo que me sale de los cojones jodido bartolo de mierda. Me suda el nardo lo que pipes o dejes de pipear porque estoy seguro de que eres un SUM y un paraplegico con tembleques. Ahora me vas a decir tú que no te miente? me cago en tus muertos.

zikssen

-=(SUM)=- dRIftY se ha picado

drifTYY

#77 lo que tu digas me gustaria ver a fr1k1 ahora mismo si sabe cojer el raton.

P.D: a mi como si meteis a medio imperio y medio ds y nos dejais fuera a mi y a los otros por que somos ''pakos'' JEJEJEJEEEJE(PERO SEGUIREIS SIENDO UNOS RETIRADOS PETA TANKES) no te discuto que spy sea el mejor pero te aseguro que soy mucho mejor que algunos manolos de los que han posteado aki.

drifTYY

#78 muerete anda follR.

P.D: AH porcierto no se lo que es un sum seguro que cuando eso no jugaba al cod :D

BroN

joe drifty como rabias, pasa del tema

a mi lo que me hace gracia es la gente que lleva 1291291289128912192891 sin jugar a nada y sige pensando que se baja a pipa a medio cod, si eso llamamos a 0rCu$ sakr0 y semikráck a ver si pelan joder

aDD

-=]VFH[=- ejemejem!

Fr34k3r

#82 no tiene nada que ver, que no juegue contra tí, no significa que no juegue, realmente nunca he dejado de jugar al cod, pero si de hacerlo 24/7. Muchas noches seguia pubeando al cod4, y ahora lo hacia al cod2.

Respecto a drifty, no tengo nada mas que decirte cancer, te he puesto de ejemplo, si te picas es por algo, no intentes convencerte a tí mismo de algo que no eres, suerte en tu vida.

pd: jejeje(K)

drifTYY

Picado? va a ser que no. Simplemente que has visto mi nombre y has visto que no soy conocido y te has metido con el que parecia mas debil, no hombre metete con alguien que conozcas.

Cancer? Cancer el que tienes tu en la cabeza que seguro que no sales por la puerta.

No tengo que convencerme de nada voy sobrado :D solo se que a ti por lo menos te bajo a pipa de espaldas a 1 mano con raton de bola y monitor off(ME PUEDES LLAMAR FLIPED PERO ES LA VERDAD)

P.D: mi vida de lujo tampoco te la voy a contar, no te voy a decir que suerte con tu vida solo te digo que espero que te cambien ese muñonazo que tienes BARTOLAZO.

Unos matan, unos mueren y otros lloran.

(AHORA SALTAME AL CUELLO)

Fr34k3r

No tranquilo jajajajaja no voy a dedicarte un parrafazo para que sigas rabiando, 1º Te he llamado sum por no llamarte otra cosa, 2º Cierto me meto contigo porque no te he visto jugar, simplemente he mencionado a mis amiwos como grandes jugadores y PUNTO, me suda el capullo quien juegue en la seleccion y ojala la ganeis por un año. Sobrado? Sobrado de que?, dime que has ganado, que has jugado? cuantas horas le dedicas al dia y cuales son tus resultados?, ir sobrado es cuando verdaderamente puedes hacerlo y tu siento decirte que NO eres nadie, dejame dudar que me pipes, al cod4 me daras 1000 vueltas porque yo mismo reconozco que soy un paraplegico, pero al cod2 o al cod1, te aseguro que con TOOOOOOOOOOODas las horas que he hechado y las manos que tengo en 1 semana de vicio te doblo en 2 flipao.

pd: Sobre el muñonazo, bajate cualquier demo mia. Un besito.

drifTYY

no juego cod4, me referia a que te bajo en cod2. FAIL ;D

no he ganado nada por que no tuve la oportunidad de estar en un buen team en tus tiempos.

EH ACABADO contigo voy a echar cb contesta y sigue dandole a f5 o sino create 1 cuenta con mi name y hablas y contestas tu solo.

P.D:ahh te repito que no se lo que es un sum asiq /set_rabias off

Fr34k3r

Desconozco ha que juegas, y tampoco te he preguntado. Bueno si tu lo dices.. alomejor te ha costado el triple de tiempo para llegar a tener algo de manos amigo. Venga sigue hechando cbs para ser un buen Pipeador.

pd: porpoco, un sum es alguien como tú, sin manos. No rabio pero me hace gracia que un bartolo como tú vaya de flipao, personaje.

H

ghosz enseñame a jugar un toujane para cuando juguemos una pcw nos pipeeis, las oficiales dejanosla a nosotros plz, luego llega otro mapa que no sea toujane que se necesite algo de tactica 4-40 :( nose xk no le meteis mierda a otros como squall que no vale ni para estar de VACU que se vaya pillando el lanzallamas plz, me la meteis a mi xk soy un tronco con la peta y comeis mis nades pues comerme otra cosa EL PIJOTE y spy aqui somos todos unos manolos pero bien que me lloras por msn de tu team perfecto :) que se puede bajar a toda europa y si no recuerdo mal estoy en ese roster :) venga no me hagais poner logs que sois unos tristes.

Ex3cuTor

YO SOLO DIGO KE DIRTYSOCKS NO GANO A EMIND EN TOUJANE EN LA VIDA xd

asi ke menos enseñar toujanes y más pelar.

x cierto metiendo un poco de mierda en el ambiente, fifty ke tal con la sele de tdm? pelando no? xDDDDDDDDDDDD

a pelar soRdaDoS!

EMMMMMMM drifty me parece ke te tienes ke callar la BOCAZA GRANDE QUE TIENES porque si friki juega 2 días te rebienta, igual que todos los de antes que ya ni jugamos (me incluyo si) porke te rebiento en lan y en inet

Tema cerrado

Usuarios habituales