CoD: DUDA sobre Team Spain

J

.. K OS DEN X CULO MENUDA MIERDA DE COMUNIDAD DE COD2, SINCERAMENTE SEGUIRE PENSANDO QUE CUANDO ME VEIS ENTRAR A UN SERVIDOR SE OS CAE LA MIERDA POR LOS CAMALES Y OS ESCONDEIS DETRAS DE VUESTRA CHEPA HACIENDO FALSAS ACUSACIONES POR UN GAMEHOOK EN EL 2004, =( JAJJA K TRISTEZA Y ENCIMA Y MUCHO A MI PESAR FUE UN FAYO DEL PB... YO SI FUERA UN MANOLARRED Y HUBIERA ALGUIEN CAPAZ DE HUMILLARME JUGANDO COMO LO HAGO YO A VOSOTROS CADA VEZ QUE JUEGO.. TAMBIEN HARÍA LO MISMO, DIRÍA JODER EL PUTO XETO DE JUDOKA.. Y ASI AUNQ ME HAGA UN 20/0 O UN 17/3.... ESTARIA CONTENTO O POR LO MENOS ME ENGAÑARÍA A MI MISMO.. PERDIENDO CONTRA UN SUPUESTO CHETO.. QUE INOCENTES QUE SOYS.

dranack...mira he cambiado de compania ahora uso orange soy low ping me ha cambiado la ip, tengo key nueva.. todo nuevo es como si fuera SARGENTO BOKERON pero con todo el aim de la comunidad de cod2 unido en una persona, JUDOKA, asi que podria venir los xoxes corriendo a decirme que m van a banear la cuenta por la ip KJAHJAHJAH K M MEO EN TODA SU PUTA CARA QUE TIENEN DE DESTROZAOS HIJOS DE PUTA, Y ASI SUCESIVAMENTE INSULTOS QUE SERIA CAPAZ DE DECIR A LA CARA O @INET COMO ES EL CASO,

pd: siento los modales pero esq despues de 4 años o 2 o 1000 los que sean,, se me sigue mal interpretando sin tener ni puta idea.

AUN SIGO DICIENDO QUE ME METAIS DE LINE UP EN EL TEAM SPAIN Y QUE QUITEIS A TODOS LOS PUTOS DESTROZAOS QUE HABEIS METIDO... dranack no tengo nada contra ti y lo sabes.. solo creo que has errado mal,

-JUDOka
-spy
-sebas o niro
-fifty
-EL NUEVO SUPER DIOS DRIFTY, que se lo hace el reject por @inet desde un portatil, apuesto doble a sencillo

aH, es mas.. xq drifty no es cheto? no ha ido nunca a ninguna lan.. creo recordar un ban suyo.. me informare o sin mas preambulos dare paso a el super BIFROSTTTTTTTT JAJAJAJJ

zikssen

este pavo esta tocao de la cabeza jaja

se puede errar bien? :O

drifTYY

sisi tengo un ban jajajaja lol (busca ,busca. Quieres mi ip? y asi miras por el eye dent mis cuentas baneadas de cb?)

judoka tas too loco y er coshe has robao

P.D: dranack si quereis que juegue el martes estaria bien y si es el miercoles pues tambien

#120 w1k1 pues que se metan a jugar y que me pipeen a ver :D s a mi me da igual pero las cosas ai que demostrarlas. Y fama no tengo ninguna wikAZO

PERSONAJ3

"POR UN GAMEHOOK EN EL 2004"

Cambia 2004 x 2007, no vayas de oldschool

Drifty, 4 años jugando sin parar dan sus frutos..........

B

no es maldad ninguna pero sigo pensando que al unico que ves jugar y dices: joder como cojones a exo eso y piensas ( sera suerte claro) lo hace 10 veces seguidas y dice pela es spyderz , los demas son mas bien del montonaco sin mal ninguno pero en españa cod2 nivel -5 ya lo decia un petao guiri en una entrevista no recuerdo bien kien

zaitsev

#125 fanboy <3

w1k1

#123 no puedes ir de flipadisimo.... como stas llendo

aDD

#123 no tienen ke demostrar nada a estas alturas...

fuNN

lo que ahi que ver...

g0ttlich

#121 errar es humano :(

Ex3cuTor

drifty no vuelvo en serio porke no tengo tiempo y paso de vender a sebas,fifty,bron que no se lo merecen.

si llego a ludar y vorh igual volarian kickeds como panes =)

#75

$$ Bron a ido a la CGS y a quedado 3º tu ke coño has ganado?
cuando vayas a alguna lan y rebientes entonces diré ostia pues el chaval da mientras HUMO

Squall_CoD

ya tardaba yo en salir... sebas k me digas tu k necesito 1 lanzallamas, un notas k necesita los 2 tankes de toujane para hacerse 1 kill.... si me lo dice reject o spy pues aun agacho la cabeza pero macho tu no HAHHAHA

J

me tocara hacer un motin en las wars de LA NC....

lluisete

jUDOKA seleccion YA !

A

Ke honor, madre mia. No os leeis en serio?.

Discutir y jugar a un juego de hace ya la de dios ke no se juega, es lamentable y patetico. Sorprendente ke reject este metido ahy siendo el ke mas cabeza tiene....

Fifty tu ke tienes cabeza tambien, ke haces metido en ese ekipo con spy and company no es propio de ti.

Ke juegen los pekes tontos como spy, driff y todo eso. pero por dios vosotros no un poco de dignidad.

Bueno anda ke os vaya bien en lo ke sea ke haceis.

Saludos

w1k1

boina vuelve tu tb y asi hay palos en mv to los dias

Killer_M4A1

#121 vaia qemao el judoK1 este jajajajajajjaj, no se te va a kitar de ningun destrozao, eres un chitteeeeeeerrrrr jajajajajjaja enga pon mas mayusculas que casi no veo lo q escribes

ReJeCt

#135 yo ni juego al cod2, ya ves las hostias q voy a dar por un slot en el ts xddd pero claro es meterse a un server donde se hacen pruebas de cod2 y... esto nunca se olvida :)
otros han tenido q seguir jugando desde q salio el cod4 para conseguir estar ahi :D!

mv ftw, terapia mental en epoca de examenes =D!

KilleR_Cod

LOOOOL a vuelto el niro ? xD

PERSONAJ3

/|\ Quiere meter a Lookzor & Soclon

BroN

drifty te repito lo ke t dije por vt, te veo muy subido, demasiado

los demas me hace tela gracia la que liais por estar en el team spain ... ou shit, y el chaos1n decia de mi :/

p.d. lo bueno es que por fin tenemos salsa joder, mv came back !
p.d.2 eristoff como cierres el post te corto las pelotas :@ banea y modera pero no lo cierresssssszh

PERSONAJ3

Que no modere, que si no voy a desgastar el ratón de tanto darle a los spoilers..... :(

kerm4n
drifTYY

jajajaja puto kermann xDDDDD

zaitsev

pa un tema q abro y q en principio era pa meter un poco de baza.. la q se arma xDD

#135 a q viene eso si yo aki ni pincho ni corto? aunque ese post es el unico q he leido de ti que me ha hecho pensar que realmente tienes 23 años

PD: y fijate si el juego esta ya desfasao q mas o menos stamos jugando casi todos

#141 si aki el unico q dice q nos mea a todos es tu compi de equipo xDD

drifTYY

#131 Ok.

#141 Ok tito. (editado gracias a la colaboración de rider)

#145 No.

#147 No.

Latted

joder drifty como te subes no? xddd

R

#146

Veo que eres muy correcto linguisticamente hablando y finalizas con un (.) (punto) cada frase muy gramaticalmente correcto.

Pero hay una errata.

En la seguda cita de tu respuesta (ok tito) deberias empezar con mayuscula. seria de la siguiente manera:

"Ok tito." y no como anteriormente pusiste "ok tito."

drifTYY

#148 Ok, gracias, editado. Corrije también tu texto veo que despues de un . escribes en minusculas (K) :P

R

bah pero yo soy asi hombre escribo fatal porke no tengo futuro. Pero un jugador de tu proyeccion con todo lo que le espera tras ser jugador oficial representando a todos los jugadores del pais no puede permitirse cometer errores. Mucha suerte en los futuros duelos contra los jugadores mas feroces. Todos los principiantes de esto esperamos lo mejor de ustedes. Estaremos esperando esplendorosos de jubilo vuestra valerosa llegada y aplaudiremos calurosamente mientras suenan canticos gloriosos cuando en un pub veamos un PRO con el tag de la seleccion... Es ver entrar SPAIN'' DrYftY y antes de terminar de entrar se escucha como pasan los aviones y suenan las cornetas cual executor pegandose palmetazos en la cara con las orejas un dia de viento (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales