CoD: Dudas con el COD help!

Ramb0

Buenas gente, ayer despues de un tiempecito sin jugar al cod me meti a echar una partidita. Hasta ahí todo bien, tenía la versión 1.4 y la actualize a la 1.5 desde la web oficial. Al ponerme a jugar he tenido un par de problemas:

Me voy a meter a un server y no me deja porque usan la 1.51. ¿Se estan jugando actualmente 2 versiones de cod distintas?

Me intento meter en otro y me deja entrar, despues de unos 2 o 3 minutos me echa de la partida por nose que leches del punkbuster. ¿Me tengo que bajar el programa o como hago para que deje de darme problemas?

Bueno un saludo y thx ^^

Enanoasesino

la 1.5 es de cod y la 1.51 d uo creo y lo del pb actualizalo creoq es eso pero no lo se =)

8 días después
PreDaz

en todo caso di si estabas entrando al cod o al cod:uo pork la version que citas es de cod:uo, las versiones de juego y expansion no se relacionan, tomalo como juegos distintos, osea, k si instalas la 1.5, no va a ver 1.5 en el cod:uo

Disturbed-

lo mas probable es k dures 3 minutos por el rate..
prueba poniendo en consola /rate 25000

M

Vete a www.evenbalance.com. Y en downloads busca pbweb.exe Descargatelo y mete ese archivo en la carpeta c:/archivos de programas/call of duty/main/pb
y ejecutala. Te actualizara el PB y listo no tendras problemas. Si sigues teniendolos di que mensaje de pone el PB asi te podremos ayudar.

Usuarios habituales