CoD: Dudillas CoD2

Ulquiorra

Wenas, empece ayer a jugar al multijugador del CoD y me pedian tener activado el punkbuster xa algunos serves. Lo 1º q kerria saber es si eso es normal tenerlo activado o no hay q meterse en esos servidores y tener el punkbuster kitado. La segunda pregunta va x el mismo tema, y es q como puedo saber si un server es seguro en este juego. Lo q seria el VAC en el CS pues q aki como se q es seguro XD.
Y x ultimo... algo mas concreto ya, sobre el juego de capturar la bandera. Yo pense q al cogersela al otro equipo habia q yevarla a tu base xo no me anotaban q habia conseguido la bandera al llegar a mi base y un player me dijo x radio q le siguiera y al llegar a un sitio me dijo q me kedara ahi. Esq pa conseguir la bandera tu ekipo tiene q tenerla en posesion durante un tiempo determinado o como va eso?
Weno gRacias x adelantado! ^^

personaje

punkbuster es el antichetos, activalo siempre y entra a server q tengan PB, pero la mayoria son cracked :S

en ctf, tu coges la bandera suya, vas a tu base y tienes q pasar x encima de TU bandera (la de tu equipo) para q se anote el punto. Si te han robado la bandera tienes q sperar a q la recuperen

Recuperar bandera = 3 Frags
Robar bandera y anotarla = 10 Frags

Ulquiorra

Q es lo de PB en un server?
Y los frags q son? Puntos q le van dando a tu ekipo?
Y una cosilla mas... xa agregar un server a favortios vale con meter la IP o hay q meter Ip y el nombre?

GrAnRA

#3 ¿?

BroN

#3 el pb esta en los servers para cazar a los chetos, es logico

#3 los frags son a los ke matas y te dan puntos por matar o dar una asistencia o quitar una bomba. puede ser +2 +5 o +10

#3 para agregar un server a favoritos bajate el hlsw y ponlos ai (solo la ip)

ReJeCt

pero nobazos, si los frags son los q matas (1kill=1frag) q tiene q ver con los puntos, pedazo tws

zabYoLa-

esa sangre oscura con globulos totalwares !!!

w1k1

xDDD reject ke todos sabemos ke bron viene de los SS, pero tio... en publico no, diselo en ts...

BroN

a ver, que estaba pensando una cosa y escribiendo otra ¬¬

personaje

#9 pos ya ves, si el chaval pide ayuda d cod2 y se la das de cod4 XDDDDD

Usuarios habituales

  • personaje
  • BroN
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • GrAnRA
  • Ulquiorra