CoD: El gran ayazgo

phoeniz

que haceis metiendos con exe y squall hombre si el mas feo de tos soy yo mirar mi foto del perfil que salgo cagando hombre xD

Ex3cuTor

sí, lo corroboro

Squall_CoD

la proxima vez me peinare y usare visping no te preocupes, pero tu ves a corporacion dermoestetica, y eduardo = k seguro k os hacen descuento

Ex3cuTor

si yo lo veo, el que quizas no lo veas eres tu con esos ojos-tft

ReJeCt

#33 mmm lo siento pero no voy a meterme contigo aunq lo intentes tristón

Ex3cuTor

pues yo sí me meto porque puedo y quiero

RauTe

joder reject que bien te veo

ReJeCt

yo también te veo bien Raute

Squall_CoD

#36 pues = k yo entonces :)

blade6304

va tiooooooooooooooooooooooooooo

phoeniz

#36 una cosa esq quieras y otra cosa esq puedas xaval deja de flipartelo anda y sal a la calle que te de un poco el sol anda por q no creo q puedas presumir de tener una gran vida social con lo frikazo que eres y lo flipao q eres ;)

PD: ara vas y lo cascas frikazo

R4ven

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

phoeniz

jolines q lio me llevaba con el mierda numero :P

R4ven

#41 ui k maldad '' ahora vs i lo cascas :O ''

Ex3cuTor

que sabrás tu de mi, solo sabeis hacer suposiciones falsas para salir al paso :>

blade6304

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos vamos

phoeniz

y tu que q vas metiendote con la gente que eres un puto atrapao despues en la lan iras con la cara agacha por q sabes q solo te saludaran los totalwareros o tus amiwitos de emind por q como vallas con esos humos a la lan te van a dar por cacas

blade6304

a quien? xD loco

phoeniz

a tu amiwito del alma executor q va metiendose con squall con los humos de pro

blade6304

el executor es un majara q le llegan las tetas por los tobillos y va arando y aciendo surcos en el campo

sebis

hombre lo ke esta claro eske si vamos a la lan,no vamos a saludar a squall y compañia por lo menos yo,yo estare con mi clan y saludare a los ke me caen bien.

R4ven

squall callo en la marmita i adkirio superopoderes!!!!! char char

http://img381.imageshack.us/img381/8663/lolcopyfj5.jpg

phoeniz

yo si fuese a la lan nisiquiera miraria tu cara de frikazo que das un asco por q veras como namas te saludaran los totalwareros y el raven este que va comiendole el culo a to dios y 24/7 que cuando eh puesto el mensaje #41 el xaval a contestao al instante .......

blade6304

pero q mas te da xD , pa q quieres q te salude gente cibernautica si no te vas a casar con ellos

R4ven

##53 si si pero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo h puesto por blade pero tu a tu ritmo jaaaaaaaaaaaaaaaa

phoeniz

hombre yo voy a la lan y no me saludan ciertas personas con las q yo tengo muxa confianza y wen rollo y les undo la chepa a sillazos

MaIloc

#53 Pero dile a tu megaprimoZumosol que te lleve hombre, que como mascota lameculos no tienes precio.

phoeniz

raven pero q consigues riendote de mi si no me conoces no sabes nada de mi te metes conmigo por q te lo abra pedio el exe o alguno destos y tu como les comes el culo pos vas y lo haces quieres un pin por reirte de mi yo te lo doy si quieres tio pero deja de hacer el mongolazo q no tienes gracia...

R4ven

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete a lamer culos a ds bocaxancla..... es lo unico k sabes hacer. :) no m pegues eh?

phoeniz

maloic lo siento pero yo a esa lan como q no voy por q no me sentiria agusto con tanto atrapao junto suficiente tengo con ver lo q escribis aqui

PD: yo no le como el culo a nadie solamente me acoplo descaradamente alguna q otra vez al ts de dirtysocks sin q me llamen pero mientras q no me digan q molesto yo me qedo por q me lo paso bien con ellos :D

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • phoeniz
  • R4ven
  • Enanoasesino
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD