CoD: emind campeon

Vorhaut

En parte tienes razon zaby..

personaje, no encuentro la demo (diria que no grabe), y sebas no la quiere subir...

X

#60 jajaa sin owned a latted xD

A mi lo que me duele es que si has perdido contra gente no top 2 cb.eu se reconoce y . xd no se empiezaa a meter mierda por cod.es ¬¬ contra otros clanes.....

Vorhaut

#62 A ver perdimos jugando 3vs4.. no se si eso la gente lo sabe. Perdimos, hemos aceptado y ya esta no se porque le intentais dar mas vueltas al tema.

Latted

es mi pasado :)

hwki

mea culpa

Ex3cuTor

me pipearon y ke? careface
no fueron ni los primeros ni serán los ultimos :)

viCkk

xdddddd

R

executor, acepto tus humildes explicaciones. Que no se vuelva a repetir.

hwki

#68 vuelve al wow a subir al 70 : D

Vorhaut

#69 Calla ladrón !

SnOoPy-

Felicdades emind ;)

H

rider cuantos cod2 te has comprao ya xD vas a tener ke irte de ciudad pa pillartelos!

pd:para meter salsed veo a BB4FRAGQUPADLOGITEHVGASTEELSERIES CON DUROS PROBLEMAS PARA GANAR UNA WAR vs utopia KE POR LO VISTO DECIAN POR AHI KE IBA A SER UN PASEO :D

PD2:con esto no kiero meter mierda a utopia ya ke para mi es un clan bastante serio y con mi polaco ke me vuelve loca por irc ¬¬

aDD

#72 link?

tio os teneis ke acostumbrar a hacer reports colega, asi se puede meter mierda...

EJEMPLO: http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=269876&lid=5228

vemos a un claro conocido español metiendo mierda bastamente: BroN (KaoS) 22 Oct 18:46

buscad ese coment HAHAHAHAHAHAHAH

tambien fue muy bueno un report ke me pasaron del ghosz creo ke puso una foto comparando los españoles con UK, paella vs mcdonalds, playas vs lluvias, etc... HAHAHAHAHAHAH

Vorhaut

A que viene lo de los reports tio ? xDDDDDDDDDD esta como una puta cabra, creo que tu haces igual que el tio ese que pillaron pajeandose con un muñeco del WoW, tu lo haces con los cañones del CoD, te ponen pepino no ?

aDD

poder ver los reports de emind vs esospakitoskeosanganao hace poco lo del herminia este ke es sebas no ke dice ke bb4fqpadsteelseriesrazerlogitechmatutano estaria wapo no? ver comos se meten mierda y poder dejar algun coment asi to ownR...

aDD

poder ver los reports de emind vs esospakitoskeosanganao hace poco lo del herminia este ke es sebas no ke dice ke bb4fqpadsteelseriesrazerlogitechmatutano estaria wapo no? ver comos se meten mierda y poder dejar algun coment asi to ownR...

aDD

poder ver los reports de emind vs esospakitoskeosanganao hace poco lo del herminia este ke es sebas no ke dice ke bb4fqpadsteelseriesrazerlogitechmatutano estaria wapo no? ver comos se meten mierda y poder dejar algun coment asi to ownR...

aDD

tio esto ke es? se me bugea el mozilla del curro y me postea 2 o 3 veces lo mismo :s

zabYoLa-

JODER TIO BANEARLO POR SPAM !

pd: jajaajaja

aDD

tio ke se me bugea el navegador en el curro... yo ke se ke coño pasa...

envio lo ke he escrito... se keda cargando y me sale no se puede mostrar la pagina... bueno le doy F5, me vuelve a lo mismo, no se puede mostrar la pagina, le doy a F5 otra vez y al final cuando me muestra la pagina me cuelga los 4 posts ke ma dao error ahhahahaahahhahaha puta mierda

ReJeCt

http://4coders.net/foros/topic/19623

!________!

R4ven

#72 nah sebas, cuando kieras te damos la rerevancha ( by, knaller )

preguntale a armandiek o jako kuando puse esa frase :)

reresaludos

X

#66 lo primero es asumirlo :)

PD:koYng no me suena ni de refilon xD

R

ah si mi querido amigo aDD te refieres a ese tipo de reports en los que todo el mundo se tira mierda con catapultas ardiendo y al final siempre quedan pistoletarreados y hipermega owneados los villanos no?

ahh entonces tu buscas este tipo de reports http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=7002696&cid=1005191

me lo habeis puesto a webo sorry ^^

Vorhaut

#84 jugaba kiOx ... xdddd es azucar :$

R4ven

#85 y ex3 nO?

personaje

#81 xDD x ahi roban cuentas el dejo el gaming

H

ESAS SCREEN NO TIENEN NINGUN MERITO, HACIENDO TRAMPAS GANA CUALKIERA.

R4ven

espera..............perdon?? HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA

rererabied!

R

raven, no seas duro jodeR!!! tio el no tiene la culpa!! hace lo que puede tio!! tu arias lo mismo en su lugAR!

Usuarios habituales