CoD: emind fragmovie

GReM

muy guapo el video, si señor... felicidades a esos e-minds

B

#61 ke es de tu vida?

ReJeCt

teniais que haber puesto a lo The Italian Job con el blade llevandose los restos que nos dejaron de la LAN xDDD

XladisX

Muy muy guapo el video y los frags cojonudos, de lo mejor q he visto.
Solo falla la musica para mi gusto, parece q estais jugando a los Sims joder. Si poneis Punk q sea punk de verdad y no de la Mtv ;)
Por lo demas execelente

XrayS-

bien bien, feliciades emind :) buen vf. la musica kizas como dice esta gente un poco mas "activa" pero bueno, sigue estando bien :D. salu2

SuGaRaY

A mi no me deja descargarlo y se me ponen los dientes largos xD, a ver si lo descarga un colega y me lo pasa porque me veo a 2 velas xD...

ReJeCt

joer tios me ha encantado felicidades!!

la mejor parte el manolo pwneando a ocrana xDD

kaiNNN

#67 xDDDDDD!

3lr0hir

Magnifico!!! Ojalá se vean mas como este.

kaiNNN

elohir pasa el servah ala 1.2 kita al nofog y el nodust k apesta españa y guirilandia ni un puto server donde jugar enfin...

SuGaRaY

#70 menudo avatar mas sexista y machista...

Enanoasesino

#71 Oh de nuevo nuestro salvador a hablado!

kaiNNN

#71 ami me mola :)

3lr0hir

#70 Coño kainn, hemos pasado el server pero... quitar el nodust? Con lo que me gusta ver las cosas claritas xDD.

Ahora tenemos el problema con harbor y rhine que dan conflicto con el pam :-((

subliminal

sin avatar wapo O_O

Ga1a

El nodust ni de coña lo quitamos muahuahuahua

MuSSo

downloading

MuSSo

enhorabuena por el videofrag, mu wapo ^^

Xtr3m3_

#78 en 25 min bajao mamon xd

ScRaTcHmAn

mu wapo el videofrag, congratulations!

ReJeCt

dios las 2 mochas del negro en dawn diooooooooo que pro :D

Enanoasesino

#81 si xo ya no hay mas suyas xDDD maldito negrarred

pd:aun no tengo los xesters.... los 2 que los tenian no los tienen OMG, xo dame tiempo! xD

GReM

#62 pues hoy me acaban de colocar internet en casa... y pegando unos tirillos al CS y hoy voy a probar el cod 1.2 a ver q tal esta.. y tu que haces?

w1k1

alguien me pasa el vf por el msn?

H

que es lo que hace el nodust ese?

y el pam no da conflicto con harbor y el otro mapa ese xD

bajar el pam de levitation. Lo subieron hace 2 o 3 dias, que viene con el parche 1.2 de linux, el pam, el no fog, y otra cosa mas... creo q era condum o algo asi.. que no se lo q hace ya q no lo hemos puesto al server..

ReJeCt

#84 dame tu direccion y te lo envio en disketes via seur

Fitu

Me ha gustado mucho el videofrag. Está a la altura de los videofrags de los clanes europeos.

Se echan en falta videofrags originales. En hacer videofrags con ideas nuevas, los WHO son los amos.

A todo esto, los WHO han sacado otro videofrag desde el eWHOlution?

Ah, se me olvidaba eMinds!

La cancion "beautiful things" que sale en vuestro videofrag que version es?? es trance no? me podeis dar el nombre exacto o podeis subirla a algun sitio para bajarla?

saludos

3lr0hir

#85 gracias horvy

Squall_CoD

#87 http://download.levitation-gaming.com/?action=download&fileid=2319 ahi tienes videofrags del 2 para aburrir. el mejor de todos de dark prophecy

Ex3cuTor

#87 andain - beautiful things (dance remix)

los who fueron mi inspiración, es que sus videos son de lo mejorcito.
Por desgracia no han sacado nada nuevo desde eWHOlution

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • Fitu
  • Enanoasesino
  • Ex3cuTor
  • kaiNNN
  • blade6304