CoD: emind.colm????? :(

H

http://foros.localstrike.com.ar/viewtopic.php?t=7467&sid=44e366550f653fc4181d446ecf862881 em no lo entiendo si alguien puede decirme ke es esto mirar el segundo post y en el msn tambien pone emind colm xD

Enanoasesino

Huelesssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

y que pasa si el emind ?

Enanoasesino

#3 mas bien, creo yo que no es emind y se lo pone por la cara, eso creo xDDDD vamos, a eso viene el post diria yo.

M

Colm igual que siempre xD

R4ven

jajaj sebas sin fixajes ubersssssssss

Fr34k3r

JAJAJAJAJa ESe HuEle Pero PeLa eN La BOquita JeEJeJejeJeje BueN PiCk uP!

T

Ta claro q el colmas ha creado Electronic Mind @ Argentina sin pedir permiso a nadie....

http://foros.localstrike.com.ar/viewtopic.php?t=4733
ahi se ve q aparece como contacto de los "electronic Minds" argentinos en el Cuarto post.

kaiNNN

ahahahaa k fantasma xD

EDIT: si ese tio no es emind, HAHaHJKAHKABHKJXBV AKJLXCBASCBSALKCVBSALKJ me parto la polla k careto hay k tener pa hacer eso... k triste encima se miente a el pensandose k es emind... ajajajajaj so sad... encima con el avatar y todo xDDDDD

aDD

LouleD

ReJeCt

jajajaja vaya flipaos

Electronic Minds : freedom_cod@hotmail.com, br1_games@hotmail.com

F

yo vi en irc que dijo que era Energetyc Mind jaejaejae

enfin... :/

BroN

ajjajajjaj energetyc mind jajjaja

freakz amos a crear dsocks -> dinastysocks

SuGaRaY

El dijo qu era energyk Mind. La pregunta... como lo habeis encontrado xD?

#13 HAHAHAHAHA sin nombre falso xD

ReJeCt

me voy a crear un clan q se llame rCode para que me llamen pro y piensen q soy super skilled jijijiji

rolf Code

sin pena q da el personaje este, siempre la ha dado y siempre la dará

iKeRtXo

x6lio

H

puse el post este por ke un pabo de argentina me agrego al msn xD,y me dijo ke lo conocia ke cuanto tiempo llevaba en mi clan,y yo hola???? en fin nose alomejor es emind de otro juego como la oca o el parchis.

F

#13 jajaja

a tdo esto.. contestara algun dia? -_-

wiNNie

es colm.... k kereis

aDD

me ha comentado ke esta noche hara otro clan...

con tag parecido a:

i<3u

nose de ke me suena.....

Xtr3m3_

JAJAJAJAJAJAJAJAJ p a t e t i c o

Enanoasesino

#19

B

colm tiene lvl para x6 y muxo mas no se k ladrais..

Daliren

#23 deja las drogas :D

kaiNNN

notese la ironia de #23, #24

W

#20 pero ke dices?????, si colm nunca ha hecho un clan.

yeOprz

tampoco os metais libremente con el porque no os afecta directamente y/o indirectamente asi que esto me parece una estupidez mas del pardillo español que solo sabe usar internet para meterse con los demas.

winters cada vez pienso mas que folles mas con tu mujer o novia enserio el follar es algo muy dificil de pillar ( al menos k tu mujer sea un espantapajaros ) sino te comprendo el hecho de que postees aqui cada dia, gracias y saludos a todos los gayers de cod2 ah si ya podeis meteros conmigo me pone a cien que os acordeis de mi :D

Enanoasesino

#27 Arevalo Spooted y ademas da consejos de sexualidad :O

ReJeCt

#27 a ti es al que llaman kloud arevalo borromeo cuando te ven por la calle no?

Usuarios habituales