CoD: En relacion a los chetos!!!!

W

VEo que hay mucho por todos lados, los que defienden y los que no.

Espero que los admins de esta pagina borre todo aquel post de cheto sin pruebas.

Como pruebas:

1.- Demo
2.- SS de la guid ( si no es server cracked, en tal caso comprobar que la guid coincide con el, busqueda en cb).
3.- Testigos aportando SS de ese server en ese momento (SS de scores).

pienso de que debe ser asi, si no sera un caos, al menos mientras no haya pb.

by inmaduro

subliminal

estais obsesionados, yo habre jugao 100 wars de cod2 como mucho, y la verdad no m ha parecido que nigun guiri llevara mierda, hay que empezar a aceptar que puede haber gente mejor que tu :s

PD:ya se que no son muchas wars -_--_
PD1:muchas veces, (seguro k os ha pasado) os habeis dejado matar para k no empezaran a decir q si llevaba mierdap.

W

La verdad??? si.

y creo que es momento de dejar esto de los chetos.

hay muchos que lo son y el 99.9% son SGT.Pakos, usea gente manca con trucos pa matar, si le daria importancia si pillan a gente que conocemos, me refiero a esa que tenemos por gente buena y ke resulta es pillado, mas ke nada por cuando echas wars, porque en publicos hay de todo, pero sin pb y sin pruebas esto es tonteria, yo mismo puedo usar el nick de cualquiera en un server cracked y pillar una cdkey pirata, no sabran kien es nunca.

Es hora de dejar esto de buscar o decir ke es cheto, cuando el pb este ya se encargara el solito (si es ke lo ponen algun dia claro).

saludos

AlDuS

Lo que yo no me explico ...
Que cojones os pensais vosotros que sois, que llamais SGT.Paco o MANCO a la peña ?

o_O

subliminal

#4

XladisX

#4 bien dicho

¿Es que todos empezasteis siendo superbuenos o que?
Q yo llevo poco en esto y en lugar de animar o dar consejos no haceis mas q reiros de la peña q no se entera mucho al principio. La verdad, da no se que escribir algun post con alguna duda.

He dicho.

wiNNie

yo estoy con winters... tu ves a un tio que empieza a jugar ya tal... nuevo juego no sabe nada, empieza a ver cosas sobre chetos se preguntara que son, asi hasta que ve que no mata va y dice: cheto de mierda! llevas chetos! se cansara se bajara el wh, aimbot... y ale a jugar sabe que no tiene nada que perder por que no hay PB ni ostias.... yo creo que mucha gente de la que jueta los lleva, casi no juego al cod2 por que me da asco siempre que me meto a un server veo 1 cheto...

ReJeCt

#6 yo si. pero con los años he empeorado

sp0r4diK

#4 Totalmente de acuerdo!

ReJeCt

#9 calla manco xD

SuGaRaY

vaya disputada tenéis de avatares eh... no sabría por cuál decidirme, los dos están muy chulos, pero el puto sporadik es el amo con el ps!

Enanoasesino

#11 mola mas el de sporadick... xD, respecto al tema... pues oye se podrian mantener las pautas del cs:

-Demo y Avi (Los 2)
-Steam Id, en este caso Guid
-Si hay mas cosas añadirlas si no, no

AlDuS

Ale va todos a la cacería.

Si os doy mi mas sincera opinión, me la pela que la gente use cheats tanto en pcws como en públicos.

Si te ganan, estoy seguro que aunque chuleen, siempre tendrán por dentro el puto resentimiento de que han ganado a alguien usando mierda (que como dice el nen, estos individuos son persona tb ).

Y en públicos, ya me contarás el sentido de usar cheats.

Ahora, en partidos oficiales, si se caza alguno, a la hoguera :)

sp0r4diK

#10 Cundo kieras un 1 vs 1 :O

PD:#11 y #12 OwnZ ReieKKKK!

W

#4 y tu kien eres para criticar lo que yo pongo?????

mancos= noobs=gente que empieza.

todos han pasado por eso, llamales como kieras.

En el 1 el 90% de los chetos eran esos, o es ke no lo sabias??? entonces por que dudas?????.

si lees varias veces mi post, repito varias veces veras qeu defino al cheto como gente que empieza y kiere matar y como es nueva y no sabe, acaba buscando trucos qeu saben de sobra que existen y se los ponen, porque quieren ser importantes, yo he visto en un server como entraba Muti y la gente decia (ostia muti es un honor tal y cual), cosa algo flipante, pues eso me refiero, ara bien entiendo que a veces escriba como la Biblia que hay que leerla muchas veces para entender el significado (la he leido si, enterita, tu no??).

Intentare bajar el nivel de mis post a ver si alguna vez conseguis entender al 100% lo que realmente significan.

A los nuevos (noobs) en mi post no os meto todos al saco, no vayamos a joderla, los habra limpios y sucios como en la viña del señor (ups se me ha escapado).

como diria un amiwito (por antonomasia)

N

... no kiero crear polemica pero opino lo siguiente (aparte k siempre k sale este tema siempre hay unos cuantos k se lo toman a chiste... ¿seran los mas implicados?)...

...1- a mi no me preocupa la peña a la k se la pilla flgrantemente, a mi me preocupa la gente k les usa y no nos entremos, y me explico... a los k pillan con videos y demas es xk son gilipollas, sin embargo los k los k los usan y con demos no hay manera de justificarlo eso si es preocupante, ¿xk?... xk para usar un cheto hay k saber hacerlo, y disimular, aunke siempre hay gente k en un momento de euforia pasan de todo y cantan un monton (vamos, k haber si se cortan un poco, xk una cosa es ser bueno y otra es ser dios)...

...2- una ultima observacion... no pongais la mano en el fuego absolutamente x nadie, a lo mejor el colega mas colega os la esta metiendo doblada... y chetos hay tantos o mas en gente novata como en veteranos, no os ekivokeis.

W

no creo que haya gente veterana con chetos, bueno algun descarrilado si puede haber, pero dudo, mas qeu nada porque si pillas a uno nuevo con chetos pues mira, vale, y todos diran kien es???, pero si pillas un veterano pufffff la que se monta, como siempre, a parte de eso es porque el nivel de los veteranos ya es bueno de antes, el cod2 es mas facil, dudo que usen nada que no sea de cfg.

Enanoasesino

#16 siempre hay maneras... muchas veces se ha pillado a gente wena, puede que en el cod no xo en otros juegos, asi que solo hay que saber buscar.. :)

AlDuS

#15 Pues un usuario de este foro de opinión PUBLICA. con lo que puedo criticar hasta lo no criticable.

Y ya que te gusta que los posts se entiendan bien, lee el mio otra vez, porque no habla de chetos, ni nada por el estilo, sino de la manera de menospreciar a la gente que es lo que realmente me repatea, me explico, no te veo con derecho de llamar SGT.PACO a nadie de forma despectiva.

Me parece muy bien que quieras ayudar a la comunidad a deshacerse de esta lacra, pero hay muchos jugadores que usan esos nicks, Sgt, Ltn, Cpt, etc.. que no lo usan y no merecen ser menospreciados, y mucho menos, por ti.

Un saludo.

Enanoasesino

#19 si lo dice asi, es por que era lo que pasa en cod1 nada mas no creo que lo haya hecho cn mala intencion solo recalcar lo que ya pasaba en cod1 que era que los de TW estan bastante hinchados los amigos y por costumbre solian coger esos nombres xo weno... que cada uno lo vea como quiera...

W

Jon lo de los chetos no lo digo por ti.

1.- Me remito a resumir lo que desde que estoy registrado leo constantemente.

2.- Me remito a decir lo que a mi mil veces me han llamado.

Mis comentarios no son ni mucho menos para menospreciar a nadie, todos somos iguales, cuando me refiero a SGT. Paco es por que normalmente los chetos usan nicks falsos y como tu bien sabes en el total war habia un criadera de dopaos con nicks de esos, se han pillado muchos, pero joder gente limpia hay y tb se llamaran SGT. Paco, o tnt yo ke se, amos no cojas un ejemplo por algo en general.

kaiNNN

winters tomate un gelocatil y ala cama... k mas da q usen xetos????? te afecta moralmente ati eso???? cuanto mas importancia le dais al tema mas gente k no sabe lo k es un cheat en un MP ve estos post y dira... q es eso? se pone a buscar, encuentra y se lo pone y ahi tenemos un cheto mas... sino se le diera tanta importancia y no se menospreciara ala gente llamandoles MANCO, noobs, no habrian estos problemas... la culpa la teneis vosotros y los q lo usan, son culpables todos...

y dejar de hablar de xetos k estoy hasta la puta polla ya, no juego en españoles y la verdad en uk y demas paises de europa tengo 120 100 de ping y me la suda, aveces mato y aveces no y k? he visto miles de xetos hasta en el server de junk52 k se supone k en esos server entra gente q sabe jugar... osea k dejaros de tocar la polla con estos mierda de post... xaparlo y mirar media vida lo k es, xeto por aki xeto por alli... enfin... winters deja de hablar de xetos tio vete a un server guiri y no ralles mas!

W

tu eres....

yo he intentado con este post el kitar lo de los chetos, pero hay gente que me kiere tirar de la lengua, si no leete el post mio la cabecera amos, y luego hablas.

a mi no me vengas con las tonterias de que la gente que no sabe ke es un cheto y leyendo aki lo descubre, mira en sp ya buscas los trucos para qeu no te maten, y tener mas armas etc, porque te pones en google y pones trucos y salen a miles y tu solito descubres o buscas para mp porque hay gente que lo necesita para matar, no me vengas con tonterias machote.

tu sigue jugando en guiris anda que yo no me he metido contigo.

y te repito yo trato de que si se acusa a algun cheto sea con pruebas simplemente, pero no dudes qeu si pillo alguno saldra aki, en gamersmafia y en todos los sitios que me de la gana tu vigila de no usarlos, porque el detective winterss (by exe) te pillara, por cierto luego me paso por esos server a verte.

ReJeCt

#14 :_(

ReJeCt

al final he sucumbido al poder del avatar de sporadik0 :_(

Usuarios habituales