CoD: EPS Season II CoD2 Finales

personaje

es velezord???? el velez? XD

Vorhaut

#119 Te di de comer, de beber... y tu solo le dabas abrazos al litri :(

#121 Si, es el velezz aka Itachi_tsue

Chusky55

¿¿Entonces no hubo sexo inter-clanes?? o directamente Raven era la puta de todos, claro que sin los dirtysocks(más conocido por su admiración algo desmesurada entre ellos, que huele a mariconismo que echa "patrás") sería un poco sosa la cosa.

Raven puti he humedecido la silla al verte, pero cosa mala, pero tienes que empezar con la operación bikini, jajajajajajaa.

Y Rider, espero que Raven te haya dado lo suyo que te veo verde aun.

Bueno un besito a todas que salís muy guapas

R4ven

;$ no toy gordo xD

Vorhaut

#124 Bolita de ke$o 2...

G

#62 jajaja, no zaby, que las banderas son caras xDD

#106 tranqui wiki, que tmbien stoy yo ;(

zaitsev

#125 el raven no es de keso, sino de xokolate (jajjajajajaajaj) se q me pegara la prox. q me vea por decir eso

R4ven

aki todos somos muy valientes por inet.....

ReJeCt

#122 ah si? xDDD te lo compensare en la proxima te lo prometo <3 <3 <3 <3

Gilbert

raven latin king has excitado al abuelete de chusky, eso pocos lo han conseguido :O

R4ven

HACE TIEMPO YA K LO HIZE XD

Ex3cuTor

wenas, ya me he despertado despues de estar toda la noche en el aeropuerto ...

esta edicion de la esl la verdad que me ha gustado mucho a pesar de haber perdido.

la organización se merece un sobresaliente tanto en atención a jugadores (pongo mi caso de pc sin sonido por ejemplo) como en el tema de horarios donde hubo solamente el problema del player de BB.

con respecto a las confraternizaciones entre clanes pues voy a dar mi punto de vista, habeis dado el vuestro y la verdad me molestan cosas que he leido por ahi sobre mi, sebas y fifty (me imagino que x6 hablais de los tres).

en primer lugar nosotros llegamos el sabado porke el vuelo salia a la mitad de precio entonces los amores que os disteis el viernes pues los desconozco...

el sábado nada más llegar al hostal fuimos nosotros los que fuimos a ambas habitaciones (las de x6) a saludaros de buen rollo y a ver si ibamos a desayunar algo y demás. Le di la mano a rider entre otros de corazón y olvidandome de si por internet es un cheto o un impresentable, que en el fondo es una persona y en persona la gente cambia. Vosotros os quedasteis sobando porque estabais cansados me parece bien.

nosotros estabamos ya desayunando y apareceisteis vosotros en el lugar y ni os acercasteis (cosa normal porque el burger estaba lejos del pans, como dijo vorh).

luego ya centro del cine, salude a diablo tambien de buen rollo y ni me dirijio la palabra, mirandome por encima del hombro por ser x6. yo seguí palante y no me importó lo más minimo.

nose... yo creo que hice todo lo posible por intentar mejorar nuestra "relacion" pero nose tampoco quise ir hasta a mear con vosotros porque me tachariais de pesado... nose si me explico.

con wns la verdad que solamente hable con tripode, no conocia sus caras y habia mucha gente entrando y saliendo.

con respecto a la final, para mi ha sido una gran final, ronda arriba ronda abajo todo el rato.
con el 15-12 pudimos matar pero el confiarse o el buen hacer de x6 nos hizo tocar fondo y lo pagamos caro.
sólo me queda felicitar a x6 por la victoria, han despejado mis dudas respecto a su nivel y seguro que serán unos duros rivales en la proxima edicion ya en cod4 :P
saludos

JoSeL1nHo

tonces follasteis o no¿

ReJeCt

yo si, con vorh, jeto y litri, en este orden

Vorhaut

#134, perdona pero yo fui el ultimo vagon del trenecito... ahora, adivina quien fue el maquinista ? jajaja

ReJeCt

jajajajajaja yo esq el viernes ya llegué vacío a la noche... xD

jeto

yo solo se k repeti en casa de mi awela con el vorh (y con mi awela claro)

Xtr3m3_

vorh registraste la casa de la awela de jeto en busca de fotos de su hermana tal y como te pedi?? dicen q cuando pasa por el pasillo las tiendas d campaña se montan solas........

H

yo me lo he pasado bastante bien comiendo hamburguesas y pizzas con brazos y piernas, la verdad ke la final pues... simplemente impotencia xD, lo ke no puedo comprender y sigo rayado es como despues de un año y medio con mi raton... y jugando el sabado contra x6 en dawnville perfectamente, como cojones se me puede cascar el boton izkierdo del raton mientras calentabamos en la final, es algo ke no entiendo :( por todo lo demas me lo pase bastante bien :P

D

eso porque no fui yo, si ubiese ido te lo ubieses pasado reketechupi

Ex3cuTor

50 saliendo del baño xd

GaLiaNBeaST

sin desviados x'D

Z

nadie saco fotos de exe y rider dandose la mano??

vaya momento de tension

BroN

#143 tu procura no ir a ninguna lan si no ya sabrás que es tensión :D:D:D

p.d. ah no, que tus papis no te dejan ir a ninguna ^^ <3

Solrak11

xdd

ReJeCt

RAVEEEEEEEEEEN OMFG!!!! FOTOS!

Z

#144 diselo a los 120 € de cascos sennheiser que gane en la ultima bron :P:P:P <3

R4ven

http://www.megaupload.com/es/?d=S39VTWFC

zzzzzzzzz

Vorhaut

Como se nota cuando la camara estaba bien configurada y cuando no... si es que tengo manos de santo.

Sin reject borracho... jajajaja

La tia esa india era mas fea.. omg

Esa noche estubo muy bien la verdad. Rider era un spectaculo, raven =, reject no comments xDD jeto el bailongR. Amazing.

zabYoLa-

solo faltabamos el team jorges ahi xDDD

raven (y)
protoss ... :| y os metiais con el blackmane...
spyderz me lo esperaba d otra manera xD
raute wapa la foto con las gafas jajaja

pd: me he enamorado del raven :D

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • BroN
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R4ven