CoD: error al ejecutar cod.mp.exe

Tr1PoX

wenas

Ayer instale el cod y me daba un error de no sounds27 entonces me dijo freddy que ese cd estaria rayado que probara con otro cd2 entonces se problema se soluciono. Pero ahora me sale : runtime error library.anormal extesion termination(o algo asi). Me han dixo que debo de bajarme los fixes o fixeds.

Es esa la solucion?
Si es esa de donde los bajo?

Enanoasesino

no sera otros post como el de la otra vez :/ y a uno tmb le paso pero no se como lo soluciono...

Tr1PoX

no no este va enserio el otro fue porque estaba rallao lo siento

iKeRtXo

pues aplikate el cuento del lobo y el poblado ¬¬ (si t lo sabes)

Enanoasesino

sin razon de ikertxo :D (pa mi q no lo sabe :/) xDDDDDD

Tr1PoX

enenoxetudo el q dijo que posteara eso fuiste tu falso

Enanoasesino

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA claro....claro....claro.... aver tripox lo primero deja de llorar por k ni me an pillao con xetos nia 2º yo not dije q postearas ademas lo editas tio listo y tu spalabras testuales fueron ya veras como van a saltar todo y el mapache vendra a decir aver si aprendoa escribir asi q falso TU y a callar q el q mete mierda eres... y sry por no poner ni puntos ni comas :) a la a pastar

Tr1PoX

Mapache ese el que me dijiste que te daba muxo asco
hombre no te han pillao lo has dicho tu nen el ts que a jodny si le pillaron con tus xetos

Enanoasesino

jeoajoeajoeajoea yo q no conozcoa mapache de nada oy su nombre en selected y le voi a tener asco y haber tripox a jodny le pillaron con el aimbot q era el q yo tenia :) y mas gente como winnie pero weno dejalo no lo comprenderias.....cuando la cagas la mierda pa los demas y qitandote de problemas como en selected con el tema koyng etc etc asi q SUERTE ;)

KilleR_Cod

re-instal cod :) o sino format C:/

CoLM

"cuando la cagas la mierda pa los demas y qitandote de problemas" hola? pwned? recontrapwned? jOas... iker ten cuidao k alomejor t vuelven a llamar mete mierda mejor no postes k si no ....bueno xDD browning,i sorry por cambiar de tema....pk a todos los k nos dejasteis tirados en selected i no kisimos volver somos unos falsos?en fin tu a tu ritmo k es un poco mas lento k el de los demas :D

segun brow... ENENOXETUDO xDDD en fin xDDDDD io m parto

Tr1PoX

1º weno aver no os dejamos tirados os exemos ;)
2º el que empezo conque el enano era xeto fuiste tu
3º que significa owned y pwned?(esq creo que lo pones y no sabes que es)
4º se hos a dixo d entrar en selected? o_O xD

Enanoasesino

weno "ser".1ºno nos exasteis, por k nos fuimos cuando antiherO nos estubo esplicandolo todo, y dijimos q nosotros no nos ivamos a age23 ,"por ciertas razones" y ,dijo que nos lo pensaramos.Ademas a mi y creo que a ninguno de los que nos fuimos ,en ningun momento ni tu ni los 4 que seguisteis ,nos o me dijeron que nos exabais del clan ,pero bueno lo. 2º no viene a cuento es una escusa tuya para unas cosas que pasaron, y se solucionaron y lo .3º a mi me parece q colm si sabe lo que es pero si no, preguntaselo y sobre lo. 4º a Colm y a Head se les dijo en este caso, ronoa o flk de volver a selected asi que mejor calladito :)

iKeRtXo

chapad post, esto se desvaria y a nadie nos importa los trapos sucios de selected

Enanoasesino

ya pero si el "ser" lo saca pos...

CoLM

amos a ver ...primero de todo....no nos exasteis vosotros os fuesteis con age23...i despues a head i a mi nos intentasteis "recuperar"pero weno vosotros a vuestro ritmo,despues lo dl puto,como bien a dixo el ia lo hemos ablado i esta todo solucionado,k lo llame xeto? no t voi a decir k no pk lo llame xeto i fue a el el primero k se lo dije pero enga tmbien....tu a tu ritmo.

Ahora owned pwned ownear o sus derivados es cuando has reventado o t an reventado o k te an o as apalizado...palabra nueva k puedes incorporar :D

tripox en fin gL en tu vida gammer...i una pregunta...lo k teneis vosotros montado es un clan o una guarderia? nos vemos

wiNNie

creo k eso es un problema del cd k le faltaran datos por estar rallado :/(o problemas al instalarlo :S)... el fixed es para reparar el juego, no se si habra de cod, supuestamente tiene k haber alguno....
salu2

Usuarios habituales

  • wiNNie
  • CoLM
  • Enanoasesino
  • iKeRtXo
  • Tr1PoX
  • KilleR_Cod