CoD: Error al iniciar Cod4

Shaka

Resulta que cuadno ejecuto tanto el multijugador como el single player, veo la presentacion del juego (o me la salto) y justo cuadno va a salir el menu con las distintas opciones se va a windows y error del ejecutable (ya he probado a sustituirlo y nada).

Me pasa en modo normal y en modo a "prueba de fallos".

Una vez me arranco bien, gradue la resolucion y las opciones graficas y pude jugar durante 3 min, el juego se movia sin saltos y perfectamente aun tenido un ordenador viejo.

AMD 2.8
1gb ram 400 doble canal
hd 200 gb
Nvidia XFX Gforcefx 6600 gt 256 mb
Placa asus a7n8x deluxe

Como ya os he dicho con ese equipo el cod4 se mueve (por supuesto con graficos pencos) pero se puede jugar, al menos esos 3 min.

Pero esos 3 min, solo pude jugarlos una vez, ahora por mas que los ejecutos tanto en modo normal como en " a prueba de fallos" casca.

Si tengo bajados los ultimos drivers de mi grafica.

Thx por adelatnado.

Shaka

Bueno en vista de que nadie puede ayudarme aqui os pongo una captura de pantalla del error a ver si os sirve de algo.

http://img164.imageshack.us/my.php?image=fallocod4ya2.jpg

Plzz ayudaaaa !!!!

Shaka

Gracia a todos por la ayuda

George-Bush

Macho #1, cada ordenador es un mundo, no hace falta q te cabrees xq no te contestan... ademas el ordenador se queda muy corto para el cod4 y ese tipo de errores son frecuentes cuando el pc no da a mas con un juego. ¿ Es pirata? ¿es original ?

Es absurdo pero el 90% de las veces soluciona los problemas, prueba a formatear y a instalar todo de 0 (asi pude jugar yo al team fortres 2 )

devorz

sin notas/vorh cn las borradas del #4 al #10 xDD

personaje

original? reinstala? parxe?

aDD

HHAHAHAHAHA

Shaka

Original sin parche ni nada

viendo que me petaba el ejecutable, le meti el crack no dvd para ver si el otro era mas estable, pero uan ocntinuaba el mismo problema.

Probare a reinstalarlo de nuevo.

Shaka

Ya encontre en otros foros la solucion thx

Usuarios habituales

  • Shaka
  • aDD
  • personaje
  • devorz
  • George-Bush