CoD: Error en United Offensive

Morifade

Bien, pues despues de instalarlo, lo voy a probar y algo falla, porque delante de cada palabra me sale la palabra "menu", por ejemplo, "menu_options", y asi con todo lo que hay y por supuesto no me deja entrar en ningun servidor ni jugar en single player. A alguien le pasó algo parecido?. Por cierto, el juego es original y la expansión tambien, ni el crack tenia metido.Gracias.

Xav0

Juego en español y expansion en ingles?

Nanderas

Es normal. Hasta que salga la versión española hay que conformarse con eso ;)

shawN

pero pa comprar esta solo la version en ingles no?

PiCHaLoBoS

a todos nos pasa lo mismo. Es normal que te salgan todos los menus así, asi que no te asustes :)

Morifade

Efectivamente chavales, me di cuenta despues de instalarlo, pero bueno, vosotros podeis jugar aun asi?, porque a mi me empieza a cargar el mapa y de repente sale y no puedo jugar. Por cierto, son los dos originales eh, aunque la expansion en inglés, clar.

Fitu

te has comprao la expansion de importacion?? lal cuanto te ha salido en total con gastos de envio?? de que forma has pagado, paypal??

Sh0_0PinG

p0rp4k0 tras comprao la expansion en ingles de importacion -_- di ke te las vajao del emule/azureus/tiopaco, no pasa na tos los tenemos gracias al tito torrent :D

8 días después
Morifade

Sho_oping no seamos todos tan listos que el juego es original comprado en www.play.com.

Sh0_0PinG

si eso me contestas 8 dias antes..aora normal que ya este, ya a salido en toda españa -_-

8 días después
p4n

yo lo tngo bajado del emul y me pasa eso.. pero no me deja ni jugar :/ Lo quiero para SP... que me acabo de pasar el CoD y me he kedado con hambre xD

Alguien sabe como solucionarlo? He probado a parchearlo y na :S

Usuarios habituales

  • p4n
  • Sh0_0PinG
  • Morifade
  • Fitu
  • PiCHaLoBoS
  • shawN
  • Nanderas