CoD: Error extraño con la mira de Sniper

Ark4n0

Wenas,

Tengo un problema extrañisimo, el juego me va todo bien en Inet, pero al sacar la mira de Sniper y aguantar el aire, el juego q cuelga, ??? solo me pasa con ese movimiento, por lo demas todo ok. tengo q matar el proceso y arracarlo de nuevo.

A alguien le a pasao, sabeis de q puede ser ???

salu2

PD: me pasa con las 3 versiones de parches.

w1k1

no cojas la sniper tito xDD

pecamo

Jajajajajajajaja me parto jajaajajajaj. Mira q tiene cosas raras el juego este xD

aDD

eso digo yo, no uses la sniper. :)

Ark4n0

Joder no seais mamonas, es una jodienda, voy a probar despues del fomateo ( llevo con la misma instalacion de xp mas de 2 años) y hasta ahora todo de lujo, pero este es un buen motivo para formatear.

Solo quiero saber si le a pasado a alguien

thks

devorz

#5 ami el otro dia pille la sniper y automaticamente me apuntaba a las heads de los enemigos, creo k tb devberia de formatear.

pd:3 años y medio con windowns 98, ya toca

aDD

#6 te has comprado un aimbot ya? solo para completar los desafios eh! no lo vayas a usar en guerras sangrientas.

Mkto

a mi tb me pasa, incluso me pasaba en el cod2, la opcion fue.. no aguantar la respiracion xD en serio.. dime ke no es la tecla ALT la ke usas

aDD

#8 pero si tu juegas con una mano en el raton.

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

impaciente

Pon la mira y aguanta la respiración con tus propios pulmones, hasta k t pongas como una sandia en celo to rojo, entonces sera cuando potes todas las ofertas d McDonnals, si asi no se t cuelga sera cuestion d llamar "MEDIC!!!!!!", creo k era V+4+3n ( si no podrias mirarlo en cualkier server TW del cod2) para k le echen un vistazo al muñeco k ves a traves d tu pantalla.

by impa!

Ark4n0

#8 pues si tio, es el ALT. no me digas q es por eso

Ark4n0

Pues ayer cambie la tecla por otra y en principio funciono, pero al rato se volvio a joder. Incluso despues de haber formateado

No os a pasado a ninguno ???, empieza a ser preocupante joder, debe ser un fallo muy jodido.

Baptiste

Pues es bastante raro. lo de la tecla ALT si que podia ser algo q detectara (como ALT - TAB) y se kedara colgado. pero con otra tecla ya huele raro.

Por ahora a mi no me a pasado.

impaciente

Comprate un mx518 y usa una d las teclas laterales, va mu bien, ademas puedes ponerla junto con la d correr, xD

devorz

es el primer juego k veo k tiene 500 fallos. omg

Ex3cuTor

prueba con :

desactiva los stickyKeys. si pulsas 5 veces seguidas el shift aparecen unas opciones para teclas rapidas de windows, desactivalos para evitar problemas.

luego cuidado con el alt+tab que te minimiza el juego y puede hacer ke te pete.

saludos

aDD

ponte el bind de ke cuando apuntas ke respire.

asi cada ve ke apuntes con cualkier arma te petara el juego y te volveras loco.

pruebalo y dime algo! SUERTE PUTI! nos vemos por los servers exando unos plomos de la era moderna... y cuando recarge el arma cubreme el culo ke me petaAaaAaAAaaAN !

Ark4n0

#16 eso lo tengo desactivado ya. el ALT ya no lo uso.
#17 yo te cubro, pero siempre q no lleve el sniper xD

El tema es q ya he probado con otras teclas, con el lateral del raton no, pero supongo q me seguira petando.

El caso es q es muy raro, y no le veo solucion por ninguna parte, ni en foros ni nada de nada.

PD: le e mandao un mail a los de activision :)

Gracias por las sugerencias ;)

Baptiste

Pues ni idea, esperemos que algun parche solucione el problema. sort.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Ark4n0
  • aDD
  • Ex3cuTor
  • devorz
  • impaciente
  • w1k1