CoD: Error Fatal

_web0_

Wenas.Queria saber porke al instalar la version 1.5 del cod al meterme m sale este error fatal:Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
y luego me sale un cuadro verde diciendo copy,clear, quit. GraciaS

X

borra todo lo que tengas en main que empiece por X.

W

entra en la carpeta main del cod y busca el archivo mp_config.cfg y lo renombras por default_mp.cfg y ya ta.

no borres nada de nada, hay servidores que cuando entras te piden el archivo config_mp.cfg y otros el default_mp.cfg, solo es eso lo mejor es hacer una copia del config, la renombras a default y tendras las dos, de todas maneras si tienes el default te entra a todos sitios y en caso de necesitar el config, te lo crea el solo automaticamente, pero el default has de crearlo tu, y solo es eso renombrar, bueno rectifico no es el server el que te lo pide, cuando entras a un server con mod, este se descarga y al entrar de nuevo es cuando te pide el default, bastaria con borrar el archivo mod para que no te pida el default, pero si lo creas ya no tienes problemas.

SuGaRaY

#3 Exacto, justo como lo dice win. Hacedle caso a win que su sabieza no cabe en ninguna de nuestras mentes. Saludos

W

Hacedle caso a sugar que lleva razon, porque cuando me hicieron el test de inteligencia o CI me salio de -325 jajaja.

Mi idolo Homer Simpson

Usuarios habituales