CoD: Error fatal al iniciar el COD

aNtIkRIzT

Hace unos meses que juego con una version no original del juego, jugaba con la 1.2 en los servers que me lo permitian, pero hoy de buenas a primeras me ha empezado a dar un error grave que dice lo siguiente (he probado a actualizar a la 1.3 y sigue igual).

Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder

Luego me sale esto:

COD MP 1.3 build win-x86 Mar 1 2004
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\PRM_Realism_Ver_3.6.pk3 (68 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak9.pk3 (149 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak8.pk3 (235 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak0.pk3 (12816 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty/main

File Handles:

30183 files in pk3 files

----- CL_Shutdown -----

Hunk_Clear: reset the hunk ok
Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.

w4r

lo he buscado por internet y me paso, no encontre nada y tuve q reinstalar ... por cierto tb busque en webs guiris

aNtIkRIzT

he descubierto porque pasa al menos, si tienes activada lo de permitir descarga y alguna descarga te queda a medias luego te pasa esto, simplemente borrando los temporales ke descargaste i se kedaron a medias i kizas tambien los ke descargaste enteros vuelve a ir xD

Moraleja no activar la descarga a noser ke sea necesario xDD

PePiToGriLLo

joder t lo dice klaramente q la cfg no esta en su sitio original :!

aNtIkRIzT

si weno pero yo no movi la cfg de sitio :P . Y probe a cambiarla de directorios a ponerla repetida en directorios i asi no se solucionaba osea ke si ke decia ke la cfg pero esta no tenia nada ke ver al menos a simple vista :P

12 días después
tute07011988

Yo nada más instalarlo me salió ese error al ejecutarlo... alguien sabe que tengo que hacer?

Saludos

M

...a ver, el archivo de la config. no debe moverse, su sitio es C:Archivo de programas/Call of Duty/main (Por defecto), pasandote otro archivo de config no pasaria nada, intenta reinstalando el juego.

tute07011988

Ya lo probaré cuando tenga tiempo, gracias...

Saludos

MaIloc

Prueba a coger los cd's del Call of Duty y exploralos.Comprueba que los .pak de los cd's y los de tu disco duro se corresponden en el tamaño. Seguramente la imagen o el cd este dañado y no se hayan copiado bien a tu disco duro, asi que lo mas facil es copiarlos directamente del cd y sobreescribirlos en tu disco duro.

Yo creo que luego te funcionará. Saludos

9 días después
I

Yo tuve el mismisimo problema. Ocurre cuando activas la opción "descargar archivos automaticamente" en las opciones de multijugador. Te descarga algo mal y ya la has cagado. La solución es borrar lo que te haya descargado o en su defecto desinstalas el juego, borrar todo el directorio del Call Of Duty y lo vuelves a instalar desde cero....¡¡AH!! y mejor no activar esa opcion de descarga.

saludos

Usuarios habituales