CoD: error iw3mp.exe

klarens

error con el archivo iw3mp.exe

Ha alguien le ha dado este error? Me da tanto en MP como en SP, cuando estoy entrando en un server o al cabo de un rato.

He leido en foros que era un problema con los drivers de REALTEK, pero yo que sepa no tengo realtek sino soundMAX... alguien tiene una idea de como se soluciona?

Lo tengo instalado en 2 pc's, en uno de puta madre y en el otro da este error :S

gracias

AgS

Buenas, yo también tuve el mismo error y lo solucioné renombrando el archivo "mssmp3.nomeacuerdo" a "mssmp3.bak"

Dicho archivo esta en la carpeta .\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\miles

La verdad que este foro está un poco olvidado, teniendo 1 específico no sé como puede estar este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=302000 por otro lado separado xd

Altaiir

mmmm yo tuve ese problema una vez y no me volvio a ocurrir inicie el juego en modo seguro y desde entonces perfect

w1k1

emmmm (tienes ke meter el crack en la carpeta principal del cod :S )

klarens

gracias, quite una ram que tenia por ahi y que habia puesto nueva (100%) compatible con mi pc y en los otros juegos me iba :S) y ahor ame funciona perfectamente :S

Usuarios habituales

  • klarens
  • w1k1
  • Altaiir
  • AgS