CoD: Esperando para instalar... COD Ghost en PS4

acho_tio

Hola. Resulta que el otro dia compré un complemento para cod ghost de la voz de snoop dogg y otro pack de uniformes y al acabar de descargarse los packs me pone en notificaciones: "Esperando para instalar... " en lugar de aparecerme "Instalado" y así lo dejé un par de días y después lo volví a descargar y me aparece lo mismo de Esperando para instalar...

A alguien le ha pasado algo parecido o alguien sabe que puede pasar??? Solo me ocurre con las descargas de cod ghost, no con otros juegos.

Por si sirve de algo, decir que tengo el juego digital instalado en el disco duro de la PS4 y no me deja entrar a la tienda de COD Ghost desde el juego (se queda cargando indefinidamente), por lo q me descargué los dos packs desde la PS Store.

Gracias de antemano!!

acho_tio

Ya está resuelto. Era una incompatibilidsd de regiones. Pueden cerrar el hilo. Gracias.

yeOprz

Eres la maxima expresion del mal gusto, preferir jugar al cod ghost en vez de cod1&2, jugar a un fps en consola y por ultimo la voz golosina del snoop dogg que representa al rap muy poco.

GG WP

3
acho_tio

Gracias por tu opinión. Me ha sido de muchisima ayuda.

1 respuesta
R4ven

#4 Hombre, siendo sinceros, te esta aconsejando muy bien

acho_tio

Gracias por tu opinion. Me limpiare el culo con ls pantalla del pc. Gracias de corason lokos

2
25 días después
FamseK

Aprovecho para preguntarte si el Cod Ghost en PS4 te da bajones de fps. Porque ami me da bastantes y algunas veces lo hace injugable

Usuarios habituales

  • FamseK
  • acho_tio
  • R4ven
  • yeOprz