CoD: Espero que sea una broma

V

Mmmm he estado mirando lo del modo prestigio, he llegado al 70 y le he dado al modo prestigio. Investigando un poco he visto que hay "10 modos prestigio" hasta llegar al 10º y ultimo (el de la calavera)

SERA UNA BROMA QUE TENGO QUE SUBIR 700 NIVELES NO? vamos casi me muero subiendo la primera vez xd y ahora estoy sin armas ni nada con lo que me ha costado desbloquearlo todo :(.

Desde aqui lanzo dos preguntas xD.

1- Es cierto lo de los 10 modos prestigio? --> http://www.youtube.com/watch?v=E936XeEa98M

2- Aporta alguna ventaja de OHMAIGOT o simplemente es por la puta pijada de tener la calavera? xD Si aporta alguna ventaja... cual es?

Buenos dias España.

GranTorino

Por supuesto que es cierto. Pero no sé que problema te supone subir esos 700 niveles. 96161 de los users de Media-Vida ya lo hemos hecho (en una tarde), sólo faltas tú.

helicon

no, lo de los prestigios es solo para ultrafreaks.
¿será una broma? no, la próxima vez LEE y así no te pasará esto.

A

si eres un friki que neceista 10 cases personalizadas te subes todos los prestigios, si no solo con el primer prestigio accedes a todos los desafios de prestigio y tienes 1 clase extra.

De todas formas tener por seguro que el juego solo sera jugable estos primeros meses, en cuanto hayan muchos +67 habran tantas 1887 que sera inaguantable.

ReYzell

yo voy por la 3ª vuelta en xbox 360 y tampoco cuesta tanto. me cuesta subir mas del 50 para arriba con armas que cuando estas en nivel 1.

yo por lo menos le veo que es un aliciente al juego y una manera aumentar tus cualidades en distintas condiciones de armas y ventajas.

J

Yo estoy al 56/57 y llevo 2 dias y pico de juego...dios subir de nivel se me hace horrible, creo que era mas feliz con la MP5/M4 y la mierda de bazuka que ahora con mil armas topeguays.

ReYzell

eso si, ak47 con punto rojo y silenciador + 1887 duales con punta encamisada y duales = a dios xDD.

#6 yo firmo en subir 100 niveles como los 50 primeros que 70 asi...

Slipk

Yo esto lo hice en una hora en el CoD5 en los servers de 10000X, pero aquí, subí al 70 ayer. un mes he tardado, así que va a subir 10 prestigios su puta madre, no voy a estar 10 meses jugando así porque a partir de ahora no creo que juegue casi nada.

EN todo caso cuando me aburra me pongo el hack rank y arreando.

Las 10 clases personalizadas están bien, pero no merece la pena ni mucho menos sacarlo todo.

kassiusk1

Pero cuando llegas al 70 y empiezas al 1 en prestigio las armas se y desafios se vuelven a 0 no? No tienes ni una mirilla de punto rojo ni nada?

J

Nada, lo que mantienes son los titulos y los emblemas.

Por cierto ReYzell, ¿cual es el modo en que se gana mas xp?, a ver si voy a estar haciendo el lila yo con duelo en equipo extremo...xDD.

ZeroS05

el modo que mas se gana es en demolición, con diferencia...
en 2 partidas si tienes algo de aim subes un nivel
aparte, junto con sd es de lo poco jugable

kassiusk1

alguno que pueda nos dice los px que pide de 69 a 70?

Shensu

#12 no te creas que es solo llegar a 70, luego dentro del 70 tienes que hacer como que subes un nivel mas y entonces te deja hacer prestigio

kassiusk1

me quedan unas cuantas horas pa llegar ahi xD

ReYzell

Veamos:

Tenemos que diferenciar la experiencia para "subir de nivel" de la experiencia para "Cuartel > Marcadores > Puntuacion"

Cuando terminamos una partida nos ponen 3 lineas. solo la primera linea, junto con la linea de desafios es la que te cuenta.

la bonificacion por partida no cuenta para subir de lvl.

juangrapz

esperate que saquen algo parecido al promod con lo que empezar una war te ponga press F o leveas al 700

suerte herman0h

A

#16 no va a haber absolutamente nada, principalmente porq iw no quiere q existan mods.

EuReKa

el prestigio son los padres!

Deoxys

juas #1, eso es como los desafíos del megaman ese para la GBA, te pasabas las ligas F, D, C, B, A, y cuando creias que te lo habias pasado estaba la AA, la AAA, la S, la SS, SSS y X. Y cuando creías que se había acabado, te tenáis que pasar la XX, XXX, Y, Z, Z2, Z3, Z4, Z5 y demas.

luego ya pasabas a la final

se como te sientes... y lo siento xDDD

Poisonous

#15 no te contará a ti, a mi me cuenta.

A

#15 alguna vez he subido de rango al terminar una ronda sin completar ningun logro ni tener la muerte decisiva por lo q no estoy seguro de eso.

ReYzell

#21 seguros que la bonificacion por partida os cuenta?

por que hay gente con niveles mas bajos con puntuaciones en marcador mas altas?

A

#22 creo q la bonificacion por partida esta para q la gente no huya de las partidas que les estan pegando una paliza, ademas de que hay gente que no sabes exactamente como ha llegado a los rangos 40-60 jugando tan mal.

Slipk

Como es posible que haya gente que juegue mal? Subir en este juego es cuestión de tiempo.

Solo tienes que ponerte el lanzapatatas acoplado y de reserva el thumper y el ping hará el resto.

ZeroS05

a mi me hace gracia los que decian que este juego era para campers y snipers...
si es todo lo contrario,
todo son 1887 con peso lijero y demas cosas raras....
no se quien puede campear asi xD

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • Slipk
  • aqem
  • ReYzell
  • Deoxys
  • kassiusk1
  • JMRusillo