CoD: Estado de la competición en PC

LokOtE

Hola muy buenas a todos.

Me llamo Xavi, más conocido en el online como LokOtE, tengo 21 años y soy de Barcelona.

Soy un antiguo PCero que se pasó a Xbox y quiere volver a su origen de competición de hace 8 años, cuando empezé en CS y CS:S.

La duda mia es: Que leches está pasando con el Competitive de CoD en PC? Me han dicho que apenas se compite aquí, que si vienes para jugar públicas aún, pero que competición está negada, no hay nadie, es cierto?

Ya que a mi me gustaría seguir compitiendo en PC tanto en CoD, BF3, CS:GO y demás.

Es una pena, desde la llegada de los niños rata la comunidad en Xbox ha empeorado de una manera brutal, y en Ps3 no os digo nada...

Bueno espero ser bien recibido ya que tenéis un forero más ^.

ReYzell

#1 te he editado el titulo ya que en MV no tenemos presentaciones.

Respecto a tu pregunta, se sigue jugando a CoD4 en PC. Para consolas en la LVP se esta moviendo bastante el tema y los niños rata no llegan a segun que niveles.

Si quieres algo para MW3 http://www.mediavida.com/foro/31/sec-5on5-sd-semana-1-t3-452708

LokOtE

Pero hay mucho movimiento por CoD4? O la gente se mete más a BF3 y demás FPS?

1 respuesta
ReYzell

#3 mucho mucho..... http://www.esl.eu/es/cod4/

CS:GO tiene pinta de poder triunfar y BF3 es muy buen shooter, lo que no se es como andará de competiciones este ultimo.

LokOtE

No te veo muy al día sobre esto pero agradezco mucho la ayuda.

A ver si alguien que esté en el ajo, me puede responder con certeza.

ToxicAvenger

Yo jugué desde el primer CoD en PC, y ahora me he pasado a xbox. En PC sólo quedan los más renegados, que en parte lo veo bien, porque son los true de la saga. xbox está petado de niñatos, pero es lo que hay.

En CoD4 aun sigue habiendo mucha gente, pero lo gordo de competir siempre va a estar en el último juego que se saque.

Y bueno, por otra parte, a pesar de que el competitivo en MW3 esté muy extendido, a mi me ha resultado imposible encontrar gente seria para jugar. Jugue la pain cups 1vs1 y la mayoria de gente no se presentaba, etc... incluso uno contra el que estaba jugando, pude oir como su padre le mandaba apagar la consola y justo se desconectó. 70% kids.

1 respuesta
LokOtE

#6 Increible, donde más gente tendría que haber, que es en PC no hay apenas nadie o los PCeros de toda la vida.

Yo actualmente también estoy en Xbox, pero sinceramente es penoso y da realmente verguenza encontrarte con cada niño que lo único que se merecen es una colleja y a la cama.

Visto lo visto, en PC los shooters que mandan són BF3, CS:S / CS:GO y CoD4.

Penoso, estoy defraudado al ver que la comunidad de PCeros está "desierta".

1 respuesta
sko_

Bueno los que todavía jugamos al CoD en pc, principalmente al 2 y al 4, y en pc no hay tiron ya, entre que los chetos en pc aumentaron de una forma bestial, el motor gráfico es el mismo desde el cod4, activsion nos dejo sin modtools, empezaron las portabilidad de los cods dando prioridad a los de consolas antes que al pc, y hacernos comprar dlcs/actualizaciones cuando antes eran gratis la comunidad de pc ha decaído de una forma estrepitosa. Muchos cambiaron de aires (lol,cs o cualquier otro) o directamente desaparecieron. Bueno espero haberte servido de algo con este tocho.

10 días después
xTwisted

#7 En consolas lo que más tirón tiene actualmente según tengo entendido son los CoD, hablando en competitivo. El BF3 yo he visto que se mueve muchísimo en PC, ya que en consola, según mi opinión y la de mucha gente es una basura, y competiciones de BF3 lo mismo, poco a poco lo están adaptando más para e.Sports.

En PC actualmente lo que manda, y lo que sigue mandando desde los comienzos, es el CS 1.6 y el CS:S (sobretodo el 1.6), el CS:GO actualmente es Closed Beta y las cdkeys se mueven bastante mal, por lo que la gente no se anima mucho a jugar competitivo, una gran pena la verdad.

Lo que si que es verdad, es que el tema de los cheats para los FPS de PC ha hecho que la gente termine de jugar a este tipo de juegos y buscar nuevos tipos de juegos, desde mi experiencia, era un Player de CS 1.6, me tiraba el día de mixs, y al principio no se solía ver mucho el tema de los cheats o se cortaban mucho, pero es que ahora da muchísimo asco jugar, te metas en el servidor que te metas SIEMPRE hay alguien con WH, aimbot o cualquier porquería, y si pides mix lo mismo, en el otro equipo hay minimo 2 cargados. Y ya ni hablemos de ESL, solo con decirte que el #1 de 1vs1 confesó que se cargaba en sus partidos durante 2 años te lo digo todo.

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • sko_
  • LokOtE
  • ToxicAvenger
  • ReYzell