CoD: esto..

H

Este jugador k es k tiene complejo de enano o el tio k lo ve lleva wh y si es asi k ay k acer pa mandarlo a al pagina del pb k no tengo ni idea xD

http://img227.imageshack.us/my.php?image=pb000078gm9.png

R4fe

Es raro esta foto...xDDD, no sé de donde lo verá el tío, pero es algo raro...

Cboy

MMMM a mi m da k pensar pero diria k es xeto, komo podemos saberlo kon mas seguridad?

wiNNie

yo no veo nada raro :/

H

ombre yo veo k los pies de ese tio estan a la altura del suelo de atras ademas se ser muy bajito para estar ay

wiNNie

las fotos del PB son pequeñas lo que hace que los paisanos salgan pequeños... pero vamos que si la quieres enviar para que se rian un rato....
EDITO: la mayoria de los WH se suelen ver los sitios donde tienes que plantar, en esa foto no se ve la bomba B

kaiNNN

dejame corregirte, wiNNie este tio es cheto... pq? weno como tu dices las bombas se han de ver... pero esq justo en esa ala q esta mirando no hay ninguna BOMBA ni ala izq ni ala derecha, si te pones en esa posicion en dawnville veras como no se ve ninguna de las 2 bombas pq parcticamente mira al suelo, por lo tanto descartado eso... segundo si te pones ahi en esa misma posicion y pones un aleman detras de esa pared solo le veras los codos... no veras al tio completamente, aparte de q esta mas k claro k delante del tio hay una pared... y el lo esta viendo detras... por lo tanto lleva kak0t4, este es uno de los k va con niñatos publikeros k van de pr0s estilo mOk, nYck, etc... toda esa pandilla.

suerte amigos...

yeOprz

esl nop esta detras de ninguna puta paredd....

wiNNie

pues yo creo que desde esa posicion si se ve la bomba de B, y al tio lo veo delante de 125 no detras :S

3lr0hir

Si no es un SD no hay bomba que ver.

Saku

Pero es que la foto está como recortada, es como si el tio que jugara tuviera aumentada la parte central de la pantalla. Fijaos abajo a la izquierda que se ve un trozo de lo que podría ser la hud.

Xtr3m3_

la foto coge la parte del crosshair, un cuadrado del centro, lo unico raro es el aleman de la izq que se ve demasiado pequeño para estar delante de la pared

W

opino??? si no???

La foto es de tamaño normal, el pb las hace a tamaño normal pero solo saca el centro porque asi lo tiene establecido en la cfg.

El keko es tan bajito porque es kto jugando.

haced una misma screen con un tio en esa posi a ver el tamaño real, asi saldreis de dudas, mientras tando no es nada concluyente.

y el de la foto kien es??????

R4ven

El keko es tan bajito porque es kto jugando.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#14 es una larga historia.

he posteado la foto en punksbusted, alli nos sacaran de dudas, yo es cierto que lo veo demasiado pequeño al aleman ese, pero la foto tiene cojones, porque si fuera wallhack sería que el tio viene corriendo de arcos justo detras del muro y ha dado la puta casualida que no sobresale del muro por ningun lado, foto rara en si, por eso lo mejor es hacer una real con el tio delante de muro a ver si el keko sale del mismo tamaño, aunque sigo pensando que es muy pequeño, pk si lo miras a escala se ve a la altura de la puerta de casa nueva y la puerta parecera enorme, es muy rara.

D4rKy

Bueno... el otro dia nos metimos en el server he intentamos reproducir las posis k se ven en la foto... y si ... parece k no hay xetada y se ve asi de pekeñito, puedes probar de ponerte en el murito roto de al lado de los explosivos y k venga un tio korriendo ya veras komo se ve asi.

Saludos,

Mkto

xDDDDDDDDD ke putos

win no se ke dices.. yo almenos estoy proporcionado, ke tus brazos son como las alitas de pollo.

aki puedes ver cuando te paseo...: http://www.jonathanprisant.com/albums/funnyStuff1/manco2_1.jpg

y tu raven... encontraste tu brazo?? es este? http://www.lacoctelera.com/jurfendu/imagen/CERVANTES.jpg

ya os vale... xDDD

R4ven

sin maldades el kto, llevas to el dia pa buscar esas fotos en imgenes google?

W

#17 Kto la verdad es que salgo poco favorecido, pero recuerda que soy una patata, lo que pasa es que la has cagao, mira:

Esa foto nos la hicieron en el viaje al rancho de Bush, pero salimos los dos, yo esta claro soy el pollo, pero teniendo en cuenta el tamaño de un pollo, y tu eres de la misma estatura del pollo, jajajjajaja chikitin.

Mkto

#18 No, pon manco en google images... y sale tu brazo la 2ª imagen , rápido, facil... y para toda la familia

#19 Esa es la gracia hijo de lamer

Usuarios habituales