CoD: por favor ayudar.. no se que hacer :(

N

Buenas a tod@ que tal.. Pues vereis tengo un problema con call of duty y esque no me rula mui bien... lo bajo y lo instalo ( de Steam..) cuando lo tengo bajado le doy para jugar y de primeras me TARDA mas de lo normal en abrirse.. se queda como la pantalla en negra y luego funciona... bueno.. la flecha se ralentiza un poco.. y cuando paso por encima de algunas opciones dan como pekeñas pilladas... luego al entrar a una partida me tarda muchisisimo y luego cuando estoy dentro es como si fuera a 23 fps o menos.. no es culpa de mi ordenador por que juego al battlefield todo ALTO 100 % fluido al wow todo alto.. y al Skirym.. tengo gtx 550 8gb ram AMD 4nucleos de 3,6 Ghz.. me podeis decir por que solo me pasa con el call of duty? hace 1 mes cuando lo desinstale me funcionaba de perla...

1 comentario moderado
A

has probado a apagar y encender el router?

1 respuesta
N

#2 condensador de fluzo? que es eso tio? o.O

#3 quieres decir que tendra que ver con que vaya bajo de fps? o.O

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#5 pero que es el condensador de fluzo? como puedo areglarlo?

1 comentario moderado
N

ok gracias por cachondearos de mi... vengo a pedir ayudar... y saltais con esas.. ya veo que clase de foro es este.. gracias ! un saludos

2
ReYzell

Parece que por la noche nos entra el modo Arevalo......

Di que call of duty es, por que no es tengamos pocos últimamente.

1 respuesta
N

#9 Hola ReyZell es el modern warfare 3 :) perdona no entiendo mucho de ordenador, y es la primera vez que posteeo en este foro me dijieron que posteara por aqui que ai muchos jugadores de cod y apartado de cod y alguien me podria echar 1 cable pues es el modern warfare 3

1 respuesta
10 días después
Kentinho

Ami me funciona en mi chustipc asique será tema de directx o alguna configuración de video erronea

shenot98

#10 nah dejalos, desde que no les arranca el flutozitananodector estan asi, reintsalatelo ;)

Usuarios habituales