CoD: FotOoOoOo

ReJeCt

jajajaja

R4ven

xDDDDDDDD , otro con los 5 coxes llenos de gitanos!!!!!!!! go to ESL lan

B

weno raven yo solo te digo que no subestimes a nadie detras de un pc

Fr34k3r

!?!?!?!?! PEROOOOOOOO., HOLAAAAAAAAAA AAAA? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? JAJAJAJAJAJAJA vampi yo no se si lo dices ya enserio, o de cachondeo, pero esto es la mofa xDDDDDDDDDDD

R4ven

xDDDDDDDDDDDDD m presentare en lan con el traje de antidisturbios....

B

enfin anda calla puto negro traje de antidisturbios dice si a ti esos te pegan por tener esa cara de mulatoh

nerOxiN

aver raven k dices k te pareces a los negratas esos k llegan a canarias k tienes cabeza de trikituerto k tienes un ojo mirando pa cuenka y otro pa galicia k estas como vIZKO

B

jajajajaja negro/trikituerto/vIZKO mode on GOES GOES LAN N3GR0

nerOxiN

joaeaoejoajeoajoae triKikikuerkO k tienes cabeza de cuerVo

R4ven

einch? pero k inventais infantes mios xD

SuGaRaY

Vaya telita, ahora ser negro es un insulto xD...?

nerOxiN

anda besame el pie pero me tienes k pagar 5666€ para pagar a tu madre (K)

R4ven

neroxin tu padre aprueba tu avatar?

Fr34k3r

mas tonto que las piedras el pobre XDDDDDDDDD

Enanoasesino

#306,#307,#308,#309 Os habeis leido antes de postear? Se que no, por que no sabreis ni leer asi que para que molestarse en contestar, mejor os pongo algo educativo para que aprendais el valor de algo!

pd:http://www.youtube.com/watch?v=IrqOI-ecSY8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egamersmafia%2Ecom%2Fcuriosidades%2Fshow%2F256

nerOxiN

poner fotos me da = pero meteros con vuestra puta madre (K)

R4ven

:( ;(

Sn1p3r4x0

en argo k le doy la razon al xaval #361

fuNN

CHAPAR ESTA MIERDA YA PLZ!!!!

shawN

xDDDDDD lo que me stoi partiendo la polla. Voy a invitar al raven a leon el proximo año. Vamp1 monta una escuadrilla tulipan de esas y quedamos. yo me busco la mia del cyber GAFOTAS

B

loool escuadrilla tulipan no seas tan malo quedando con el amago de latinking ese

R4ven

amago de latin xdddd , pandilla tulipan xDDD

B

si tio, esto va a ser una guerra social

shawN

si guerra social entre generaciones frikis en segovia.

R4ven

si el shawn es un datilking, y yo un latinking, cuadramos a la perfeccion xddd , igual k los nanos tb

nerOxiN

rav3n no te metas con la gnte k luego seguro k a la cara eres un cagao.O (K) encima con fr1k4das como eskuadrilla tulipan ? jaja enfin sal de casa pLZ

R4ven

xddddddddd, mejor k decir caca pedo pis, m follo a tu madre, :( ;(

shawN

neroxin, a mi no me an insultao, pero los argumentos del vamp1 o del otro personaje k nose kien es no son muy maduros pero bueno. 4ojos, tengo que pagar a tu madre etc...

antes de ver la mierda de los demas mira la tuya para comparar :D

Killer_M4A1

Querido Josele prefiero no hacerlo, si la kieres goes msn, que ya ves como acaba aki la cosa xDDD

Sn1p3r4x0

no teneis otra cosa k acer k meteros siempre con las madres...sera porke no podeis con lo hijos...

a mas de uno me gustaria veros la cara i por la calle k sois de los tipicos inxaetes k detras de una pantalla dicen de todo i en la cara se esconden!

anda tantas pelotillas k teneis algunos venir a la Lan de Lleida i nos vemos las caras! = )

Tema cerrado

Usuarios habituales