CoD: FOTOS CODERAS MMIX(son numeros romanos lerdos)

W

Vengaaa #25 no te hagas cacota ahora con el Mapa eh? Menudo mierdas.

cphR

a cabesasooooo auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

ELITRI

dios 1 poco mas y parece ke las haces a posta para media vida ^^

R

#30 pero si tu vives en orgrimar jodido geek to el puto dia comiendo pollas de elfo

M

Con la imagen de tu perfil no puedes criticar a nadie, te lo recuerdo

R

quitate las moscas de los ojos

SgtBokeron

Yo he visto en vivo a los dos al Mapache y al Wiki, y estaria reñida la contienda, canijo(mapa) vs enano(wiki) xD aunque el wiki juega al futbol y tiene desarrollado el gemelo, no se si levantando el pie le llega a los webos al mapa xDDDDD

Gilbert

http://xs940.xs.to/xs940/09231/ixxrgp525.jpg

M

#37 que arte xDDDDDDDDDDDDDDDDD

w1k1

#37 tu mas visto hace... mm 3 años boke xd tmpco ske haya crecio muxo... pero amos ke el san benito de enano me lo colokasteis por la cara en la lan.., ke hawk, mefisto y kily median 2 metros cada uno xDD pero amos... aki ya sabemos k todos medis 1.90 y stais fibradisimos... pero los unicos k sacan fotos a la luz sin avergonzarse de si mismo (porke no hay nada por lo k avergonzarse... no se esconde una barriga de 5 metros ni una cara ke asusta a la muerte) somos los de siempre xdd jajajaja

un beso fetos mios!

#39 yo tb te dije donde studiaba por akel entonces.. hace mas de 4 años xd y tmpoco apareciste, asi k si te exe webos con 16 añitos, no creo ke con 20 pegue un truñazo en la pared. y MeNOS DspuES de RAParmE kE pARezcO To MALO jeje

M

Eres tu el que me amenazaste, ergo el que tiene que venir a pegarme ¿no? xDDDD ¿Echar huevos por internet? AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pero vamos, que ya no te incito mas a que vengas, vaya que me muerdas el dedo gordo del pie y lo tengo malo, pitufin xDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Esto huele a cacotaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que MaPa todavía te espera, que si hace 3 años que si hace 5 pero aqui no hay tortas y sigue la cacaaaa

ReJeCt

al final llamo a manwe

cphR

q les arrancara la cabeza a los 2 y dira q se han caio al suelo solas... xD

ReJeCt

exacto...

SaNt0S

#40 boke no tiene nada de que avergonzarse

http://img198.imageshack.us/my.php?image=cimg2004.jpg

ReJeCt

boke pivon

w1k1

#41 vete a pegarte una paja con el codo de un lavabo malaguita ;) ke vas de flipi en mediavida porke en tu vida (miserable xD) seguro k tienes k achantar la cara ante cualkier personaje primiko!

#42 jajajja oyee?? como ?? ah vale, saca esa CABEZA del OJETE negro de m@p4 !!! ke no se te escuxa con la boca llena de MOÑIGAZOS esageradisimos

gogogo !!

ROUND TWO! ke hacia tiempo k no me ensarsaba en una pelea EleCtR@n1c4 ajajjaja


pd: #37

Sgt. Bokeron's son life on primary school:

Ola, mi papa es ingenerio!! bienn laurita!! Ola profezora, mi papi es abogado!! SII bienn mariaaa !! bueeenooss diiias! Mi papa es arkitecto !! BIENNN juaniiitaaa !

  • HOla seeño!! mi papi es friki organizador de torneos online de un juego de pistolas llamado call of duty en el cual el 90% de la gente son enfermos con la cara metia padentro!!!

SIII BIENN XXXXXXX !!

j3j3j3j3j3 v3ngo v3ngo, v3n3n0s0....

M

#48 Insultame lo que quieras por internet, me amenazaste y aun no lo has cumplido. Por mucho que intentes quedar por encima mia, despues de eso, no lo vas a conseguir.

Asi que sigue intentando quedar guay pero creeme, no lo consigues.

personaje

Algunas risas se ha tenido que pegar Boke haciendo torneitos......

Por ejemplo: cuando te dio cojines para ponerlos encima de la silla para poder llegar al teclado y asi p@ip3@r a los eminds no?

g0ttlich

#49 yo de ti no me meteria con w1k1, mas que nada porque es gitano

shadyz

#48 la segunda parte ha estao basta xDDD

C

creo que se te han reido wiki

W

#51 Deberías saber que MaPaCHe es el gitano oficial de MV asi que yo me andaría con cuidado. Por cierto sigue oliendo a mierdota de la buena por parte del w1k1, mucho muahaha me rio de ti pero tengo el culito tan prieto que puedo colocar tuercas del 3.

w1k1

#49 yo no intento kedar por encima tuya pringao, lo estoy. Ademas, seguro ke si te dan una wena paliza y luego subo las fotos a media vida me denuncias o algo xDD jajaja y no mola pagar por dejar una cara desformada

#54 vuelvete a lavar los dientes colega, ke tienes restitos de ojete entre las paletas todavia

pd: venga es el gitano oficial de mv... STOY CAGADO jajajaja realmente os molara ser los mas waYs De MEDiavIdA XDDDD lOS "rESpeTadoS" de los frikis, k vidorra xd

W

Nadie ha dicho que tengas que tener miedo, es más con cuatro navajas te limpias al muyayo mapa, era solo por aclarar la citación sobre tu persona (#51) hacia la etnia gitana.

Por lo demás me duele pero por una vez tendré que aceptar la cacota que se te pega en los calzoncillos cada vez que MaPaChe te dice de quedar para que os conteis mutuamente los posibles dientes que os van a caer.

w1k1

;) oletuswebos

pd: ste eres tu ??

si eres tu por favor dime donde puedo incorporarme a tu profesion: World of Warcraft please!

FRIKATED !

[+1500 lecturas jajaja ola? novea k spectacion frikal]

kL0sh

jajajaja w1k1 a ese pavo lo conosco yo de vista vaya personaje dios es el amote de la sala moncloa

tram_R

empresas world of warcraft player ok ME CAGO EN TUS MUERTOs

JaNDeR

No se quien será el mas friki, si el que juega a un juego por ocio (WoW) o el que se pone a buscar información por Tuenti, amenaza por internet, se rié de la gente que tiene sus mismos gustos y aun encima tiene los cojones de postear una foto suya, haciendo un saludo militar, difuminada con la foto de un tanke detrás.

De verdad, antes de postear, lee las cosas dos veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales