CoD: FOTOS d CODeros

w1k1

ahi has estao fino squall xDD jajaja pero eso viene originariamente de un sonido del msn de un desconocio ke encontramos por ahi mis amigos y yo xDDD

chaos1111n

xDD es un intento de sugaray.. creo q sus rizos son unicos.. xD

SuGaRaY

HEHEHEHEHEHE.

impaciente

Mi colega MicrotoR y yo x Cuenca d holidays!!

http://img242.imageshack.us/img242/4171/dsc01494yi1.jpg

Salu2.

Xtr3m3_

eso me recuerda a...

blast3r

hahahahaha y lo cuelgan en youtube, hahahah

impaciente

#125 xDDDD
#126 claro k lo cuelgan, como k son vivencias k unos cuantos colegas tenemos en comun, esa vez me toco caerme a mi y en otras a otros, lo pasamos en grande y se cuelga para recordar esos buenos momentos, ah sorry k no me acordaba k tu todavia vas tirando d paga d papis y salir a hacer lo k t salga del nabo no lo tienes todavia a tu alcance, aunke podrias poner a las tias k t follas, no pararia tu pc d subir videos pero asi t acordarias d esos buenos momentos k a tantos nos has contado x mv,1234....eran muchas no? muhahahaahahahhaha

by impa!

blast3r

#127 nose de que me hablas, yo solo me referia a que estais como una cabra meteros per una estacion en la sección de freestyle xD

jeRownzZ

#125 menudoo tortazooo jajaja

impaciente

Nos metimos en la pista d saltos a tantear el tema, pero despues d dejarte la rodilla vuelves a mirar a las pistas rojas y negras.
xD

Xtr3m3_

#127 p41k3d

SuGaRaY

#124 ah coño, yo pensaba que MicrotoR era un nick tuyo tio xDD.. desde cod1 pensaba que microtor = sombra impaciente hahaha <3!

impaciente

K va me lo ponia como segundo nick, pq el no jugaba al cod, tan solo lo probo y prefirio irse al sof con su wh y su mod d disparar tankes y naves espaciales.
xD

R4ven

pues el microtor ese no se ke tiene de ''micro'' o_O

impaciente

JAjjJAja

Xtr3m3_

no, lo q pasa e q impa es un tapon, con la edad se hace mas pekeño :&

meeka

Juas Impa, ahi comiste nieve de lo lindo xD

B

jajaja puto impaa te exo d menos warrona (K) jaja

impaciente

Y yo tio, lo k pasa k ya ves juego 2 horas a la semana d cod, si no t estaria pidiendo clan pa echarnos unas defensas en crash d pro, xDDD

<3 vampieRR

Xtr3m3_

impa maxo...... no pongas el nick d vampier en vano..... q vampi es vampiro, no es el mismo..... le saca como 8 años... jodido awelo

subliminal

http://img502.imageshack.us/my.php?image=welovepijasxm5.jpg

pd: los misterios de la vida :0

SuGaRaY

hahaha welovepijas.jpeg xDDD

ekeix

roFLFLfFLFLf pijas????????

blast3r

Dios, pero pijas no deciais que era un superordenador?

SuGaRaY

#144 Es que ahi no sale su cara tachan tachan!

w1k1

j3j3j3 ...

Squall_CoD

pijas tiene 1 cosa en comun con la sagrada familia, moriremos sin saber como es

subliminal

morireis sin saberlo los no-ds de corazon h4jh4j4

zabYoLa-

yo lo vi :D

<3 pijas !

SuGaRaY

me 2

Usuarios habituales

  • blast3r
  • impaciente
  • SuGaRaY
  • chaos1111n
  • CoLM
  • w1k1
  • ReJeCt