CoD: FRBOET -> ''Robacuentas''

kassiusk1

Y lo pongo entre comillas porque al tío más le vale estudiar, porque de ladrón no tiene futuro xD, aviso porque aunque sea una tontería siempre hay quien pica lamentablemente.... yo le quería dar cancha pero el tío no debía entenderme :_(

edit: el site si intentas logearte ya está reportado como peligroso, pero eso es en Firefox creo..

IvErSoN-

recibo muchos mensajes de ese tipo a diario, con muchas paginas del estilo. Cualquiera con dos dedos de frente no creo que caiga en esa trampa.

B

JAJAJA despues de todo el rollaco te pone free steam games .

Deoxys

mazo convincente... xDDDDD

kassiusk1

A mi es la primera vez que me pasa, por eso lo posteo supongo, tengo leído por aquí alguna vez a alguien que le ha pasado pero tampoco lo vi como algo habitual. Eso es baneable, asique si te pasa pues reporta a Steam que tampoco cuesta nada. Saludos.

IvErSoN-

no creo que sirva de mucho banearle ya que lo haran desde cuentas que no tienen ningun juego.

kassiusk1

Esa si tenía, como 4 o 5 creo recordar... ya ves las luces del ladrón este jajaj

LiKaN

¿Ensamble por favor el acoplamiento? No creo que nadie ensamble acoplamientos...

Okey, #9 es la excepción del ensamblaje.

AnTiChRiSt

yo una vez si cai en la trampa, pero vamos... envie fotico a steam y la recupere sin problemas, de todas formas ya no me volvera a pasar, de los errores se aprende no? :)

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • LiKaN
  • kassiusk1
  • IvErSoN-
  • Deoxys
  • Bast1k