CoD: [Gamebyte] Buscamos a miembros

Has

TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON LA SOLICITUD DEBEN DE VOLVER A ENVIARLAS, POR UN "PEQUEÑO" DESCUIDO SE BORRARÓN TODAS.</B>



Buenos días.

La Asoc. Gamebyte de carácter informático, ocio y videojuegos ha abierto sus puertas recientemente al clan de Call of Duty 4

Buscamos canarios que formen parte de las filas de nuestro clan y que se comprometan con las actividades de los mismos (pcwars, ligas, torneos, competiciones, etc.), y que no abandonen en el primer obstáculo.

La Asoc. Gamebyte ofrece a los nuevos miembros de los clanes las siguientes ventajas:

  • No pagar nada por ser miembro:
    En otros clanes, los miembros deben de pagar una cantidad para poder formar parte de ellas y sufragar los gastos, este, no es nuestro caso.

  • Servidores de juegos:
    Ofrecemos unos servidores sin ningún cargo a los miembros, como pasa en otros caso, Gamebyte ofrece y dispone de ellos, en donde poder disputar, entrenar y disfrutar de este clan.

  • La tutela de Gamebyte:
    Un nombre con el que trabajar, una de las asociaciones de ocio más importantes de Gran Canaria y una de las primeras de Canarias.

  • Competiciones y ligas a tu alcance:
    La posibilidad de competir en ligas y competiciones que de otro modo, o de forma individual no podrías llegar a jugar.

  • Abrir nuevas puertas:
    Te abrimos la posibilidad de que descubras que es estar en un clan, la aventura de disfrutar de cosas que no estarán a tu alcance, como de experiencias diferentes.

Buscamos jugadores mayores de 16 años, preferiblemente residentes en Canarias y con un nivel en el juego medio-alto, para que formen parte del clan de esta asociación.

Más información:
www.gamebyte.org.es/clanes

chaos1111n

ouch!

Has

La próxima vez ten un poco de paciencia antes de insultar a la gente, porque yo ahora debería de insultarte y ponerte por lo suelos, pero me lo voy ahorrar...

B

como las lia el chaosz juajuajua... 10 jugadores en un clan junto con la palabra profesional en una misma frase no es algo que encaje muy bien

Has

Lo que buscamos es jugadores con un nivel medio-alto, tampoco buscamos profesionales en el amplio sentido de la palabra ^^

chaos1111n

trankilo, ya tendras tiempo de insultar a otros q te metan mierda xD

BroN

suerte pero encontraras quizas mas gente que lo lea en gamersmafia.com, aqui la gente solo viene a salsear

Armandyek

una multisquad de chicharreros cargados asta las trancas? tngo miedo

R0ViK

chaos tiras la piedra y escondes la mano? editing ...

bron no te confundas no es media vida, es el foro de cod que es asi, no confundas <3

B

#5 ya si te lo digo porque entre a la web y fue lo que lei y los equipos de ese nivel suelen ser de 5 y como maximo de 6

Has

La intención es esa, puede ser que lleguemos al cupo o puede ser que no, pero lo importante y lo interesate que buscamos es que tengamos como mínimo un equipo con el que se pueda competir.

chaos1111n

#9 esq #1 tmb edito.. con lo cual mi post no tenia mucho sentido despues del edit de #1

me perdonas?

meeka

Hay que admitir que, después del post del Ex-DeltaForce queriendo liderar un ejército de cyber-soldados con rangos reales, esto es crema.

¡Suerte GameByte en la búsqueda!

susto93

#10 ola ??? el vamp1 hablando en serio O.o

inferNz

http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/26387?page=2

Lo ponen en GM y no hacen mas que hablar de un avatar jAJAJajAJ

kerm4n

jeje

Has

#15 XD sí, es verdad, se puesieron dos ahí a pelearse que si el avatar esto y lo otro, que si el clan pa' arriba que si clan pa' abajo...

^^

jeRownzZ

#1 posiblemente sea fake no? o_O

Has

Sí posiblemente, pero... no hemos gastado un dinero en registrar la asociación, en comprar un dominio, en crear una web, en crear unos servidores, en movernos para registrar la asociación en los organos pertinentes, en ir a la agencia tributaria a crear el CIF de la asociacón... bueno, sí, tienes razón, es un fake...

[Modo sarcasmos OFF]

PD: XD

B

#14 solo sigo el juego a los que han empezao antes no confundamos xddd

susto93

#20 todos tenemos un borron en nuestro historial...xD

jeRownzZ

#19 eeeRRRR maLoteee dee mV,,:(

Ch3rn0biL

suerte en lo tuyo Has yo acabo de instalarme el CoD4 xDDD asi que a ver como se me da... un viejo dodero y S&D :P

LeGenDa

Suerte #1 pero si estas buscando lo que dices.... este no es tu sitio. Parece en GM tampoco, asi que me remito a lo de arriba: Suerte

Has

#23 Anda coño chernobil cuanto tiempo XD
¿Qué es eso de jugar al cod4 y abandonar al dod? vergüenza debería darte XD

Has

<B>TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARÓN LA SOLICITUDES DEBERÁN DE VOLVER A ENVIARLAS, YA QUE SE PERDIERON POR UN DESCUIDO.</B>

Ha habido un fallo y hemos perdido todas las solicitudes que nos han enviado, esperabamos tener una copia de seguridad pero cuando la consultamos la copia también se perdió, por lo que deben de volver a mandarlas.

Perdón por tener que enviar la solicitud de nuevo por este fallo.

Un saludo.

Usuarios habituales