CoD: Gamersmafia!

Kikujiro

a ver bobo con cual de tus dos o tres cuentas estás intentando entrar?????

Por que si con la liquid la he desbaneado el viernes día 1 a las 9:00 AM.

Si sigues baneado vas a tner que llorarle a Suicispain o Dharana, por que la facción de COD 2 no te tiene baneada.

Y por cierto aprovecha que llevas una semana sin aparecer para seguir así. Sin tí se respira mejor.

http://img296.imageshack.us/my.php?image=flipaoog4.png

Síndrome que eres un síndrome.

:D

3lr0hir

En GM te hubiese editado el post Kiku.

Malhablado.

Kikujiro

#32 cada foro con sus reglas, no es de lo más bestia que he leído por este. :P

3lr0hir

Ni mucho menos.

Ahora bien...

Normas para postear aqui:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Ban al kiku ya!

Kikujiro

Bobo y sindrome no es un insulto en este caso, en cualquier otro si. :D

jeto

#31 ajajja sin screen xD

DjNeo

#22
Pero que estas hablando con tu puta madre?Que vienes comiendome la polla diciendome que bueno eres reclutarme para exs,en fin eres tonto del todo y me cago en tus muertos.Espero verte en una lanparty que por lo visto creo que hay malotes que te tienen ganas y no vas por fear.

#23 informate mejor amiwed por el carenz estuvo en exs de trial 1 dia al otro se piro.

Killer_M4A1

saLsa mala Porfavor presta atencion a #28 y nos haces ese favor : ) Nos sopla la polla, tus bans, tus chetos y tu puta casa envuelta en llamas

... sisi los guiris, esos k soys tan amigos de ellOs ejaejaeja

personaje

#38 :D

blaster ahi gente que dice cosas vuestra con los guiris .....

blast3r

liquid y si dejas el cod2? esto no va contigo. Yo de tu me iria al warrorock ese..

solidN1

#31 te importa lo q diga pakirrin en una conversacion?

ekeix

#2 xdd

w1k1

#11 reject muy habil en eso del .edtm :)

(copyright) pero te permito utilizarlo

gm mola

R0ViK

a parte de tener pocas luces #1 no tendras un chicle en el CAPSLOCK

P.D: como dice eso de <I>ami nadie me plagia tags?</I> holacolega? o lo otro de yo me las arreglo para dejaros por el suelo</I>

¿No te llamaras franchesco y seras el hijo del capo de la mafia siciliana?

'¬¬ en fin

Turok69

te banean de Gm y bienes a llorar aqui... x]

PD: aora entiendo por que nunca apruebo lengua :)

Killer_M4A1

/\
||

Ese bienes con B duele a la vista eHH

F

liquid fuí yo el que solicito tu baneo en GV.

tu curriculum,

insultar y meterte con la familia de algun miembro, en este caso fue la mia, pero hubiese actuado igual si fuera la de cualquier otro.

insultar mas que hablas

entrar con multicuentas

y alguno mas que no recuerdo

así que un saludin, y a ver lo que duras por aqui

Al resto hace meses que no posteaba por aqui, y ya ni mi nick es valido (es de mi clan del COD) aqui os quedais con este regalito

Killer_M4A1

De regalo ninguno, porque este BANdido que le gustan tanto las BANanas estara proxImamente BANEADO y lapidado verbalmente y fisicamente por obesos morbidos.

DjNeo

liquid te lo mereces por tontopollas amiwito del totalwar :) en fin ahora vete a matar flores al wow

zabYoLa-

#48 Espero q no tardes en recibir un lindo ban por utilizar esas gracias q estan mas q repetidas y penalizadas desde no hace mucho ;D

moderatas <------------------ #48

F

al regalito del #47, me referia. al creador del hilo, por si no quedó claro del todo (Liquidxt)

M

Que dices #50...si #48 es el tio que tiene la personalidad mas definidaa en esta,nuestra comunidad...

PD: Otro punish por listo! hahahhahaa

Killer_M4A1

Otro ban? Bueno . . . No me morire por perder otra vez mas la cuenta, respecto a ti melao, mmm, tanto que reias de como era yo y funN aver si vemos tu foTo Riki Martin

Listo? Mas que tu fijo : ) aHora conTesta tKm tiO cnT porFi

"en esta,nuestra comunidad..." y es el quien habla de personalidades :)

JoSeL1nHo

banead al tazz eso xDDD que luego pide su indulto el hdp diciendo que no hace na jajaaj

al menos flamea un poco los posts :<

Killer_M4A1

#54 Bien tienes que adornar un poco las cosas no?

DjNeo

ehh putis al tazz lo dejais que me hago moderador y aquí no vivis!!xD

M

#53 A ver Listo, como te crees que eres...Yo no he colgado mi foto en ningun lado de internet, asi que me ahorro que la gente detras de un ordenador se meta conmigo ( o no ) por mi aspecto fisico.
Tu eres tan LISTO, que pones tu foto en internet, la gente se rie de ti ( normal).Si la cuelgas,jodete, si pareces un puto palo de sombrilla no es mi problema tio.

Y bueno, no creo que seas mas listo que yo...solo hay qeu leer tus post que carecen de personalidad intentando agraciar a las demas personas de esta,nuestra comunidad.

PD: Aqui no hay quien viva es una serie popular, sus frases se han hecho famosas, es como decir " Yo he venido a hablar de mi libro" y similares, no como tu, que 3 o 4 tios qeu juegan bien a un juego dicen caca,culo,pedo y pis y van los 342342 subnormales como tu a hacer la gracia para parecer...guay?

En fin.

SuGaRaY

Amen xD

M

Esto...killer no me mandes mensajes privados para que hables conmigo tio, no me interesa tu vida :D, y tampoco me respondas a este post en mi perfil que tampoco tiene gracia,ponlo aqui y nos reimos todos

ReBeLStRiKe

#28 Tonto <3

Usuarios habituales