COD: Ghost , problemas de framerate en PS4

Link34

#59 Yo debajo de mi cama tengo un dragón durmiendo junto a un unicornio, si no te lo crees esperate y vienes y se lo preguntas, que encima saben hablar, si quieres tambien te lo explico para que lo entiendas

Donde están esas fuentes, tu palabra de por sí no confirma nada

#63 Eso lo has puesto despues de que yo postease, y precisamente esa parte es la que dice que todas las consolas tienen dedicados, a que juegas?

2 respuestas
C

#26 En WiiU no va mal?

2 respuestas
Spanisher

#61 Pero si lo que te he dicho es lo que aparece en el artículo que me has pasado tú

1 respuesta
Fdkn

#62 A quien le importa?

Hernani

#54 Nunca habia visto a un fanboy tan bestia de MS .... O_O me quedo loquisimo.

FelipeGM21

#62 Esto es una guerra por saber cual es la consola mas potente, WiiU es de la anterior gen, no tiene ni voz ni voto

1 respuesta
Spanisher

#61 And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers.

Esto es lo que dice acerca del sistema de servers híbridos en las demás plataformas que no sean Xone o PC, yo actualmente con 100/10 de ono en madrid en x360 sigo sufriendo los Host y amigos míos con ono también en ps3 lo mismo, así que el sistema híbrido ya nos podemos imaginar que es host de toda la vida con servidores de escucha.

1 respuesta
Link34

#67 "We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts."

Y no voy a responder mas

ArThoiD

#49 Pues o han hecho mal o no sé, pero yo ahí veo un 7 en PS4

2 respuestas
N30

#54

Si, la culpa es de la Playstation 4.

1 respuesta
alejo

#69 De la review han hecho un update recientemente.

parade

#69 Esta al revés el gif de la nota. La noticia entera es esta:

http://www.polygon.com/2013/11/5/5052646/call-of-duty-ghosts-review

Se ve que aquí solo son válidas las noticias de IGN, NeoGaf, etc... Es mejor creer que va mal porque me lo dicen un usuario de media vida, que creer que va bien si me lo dice alguien que ha probado el juego. Ok

PD: No

2 respuestas
EiNh4nDeR

#72 Eso de webs "patrocinadas" que valoran mejor en función del "patrocinio" a tí no te suena no?

1
alejo

#72 Lo lógico es que creas siempre antes a los usuarios, del foro que sean, que a una Web que ha recibido recientemente 700.000 dolares por parte de MS.

Hay otras reviews que hablan de problemas de framerate en todas las versiones. Lo que no dicen, porque roza el perdón por el retraso, es que la diferencia de resolución es inapreciable, como dicen en la suya tus primos.

1 respuesta
osk1

Lo único bueno de Polygon es la página web.

1 comentario moderado
parade

#74 Bueno aqui tienes mas webs:

http://kotaku.com/xbox-one-call-of-duty-offers-better-framerate-than-ps4-1463163114

http://www.vadejuegos.com/noticias/call-of-duty-ghosts-sufre-problemas-de-frame-rate-en-ps4-20131113.html

http://asgeeks.es/video-games/call-duty-ghosts-esta-teniendo-problemas-de-framerates-en-ps4/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cod-ghosts-tiene-problemas-fps-ps4-59280

No solo polygon lo dice por lo visto.

PD: No pienses que he rebuscado, son los 4 primeros links que me salieron en google.

2 respuestas
alejo

#77 Te he dicho en mi anterior comentario que se ha dicho en mas reviews. En algunas de ellas no han probado aun la versión One, por cierto.

Pero si tú crees que la versión de One es estable 100%, y que ademas un 50% de resolución menos no es un problema, adelante, hazte con el juego en XboxOne. Espero que un futuro FaceOff en DF te arruine la diversión.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
parade

#78 Mira, como resulta que el juego este es una mierda y no voy a poder ver lo estable que es porque no lo compraria ni loco, y doy por echo que tu tampoco porque no te vas a comprar la xbox one, te doy la razón para que estés feliz. Pero, por favor, no te confundas.. el tema de la resolución es un problema y gordo, así que no digas que no me importa.

Yo espero que en ps4 no lo arreglen y vaya siempre como el culo, pero el tema de arruinar diversiones y tal.

2 1 respuesta
alejo

#80 ¿Quieres que te informe si no lo arreglan?

C

#62 y #66 Ajam. Y eso lo decís vosotros, no? Porque sí.

1 respuesta
Prava

#78 ¿33% de resolución menos? Wut?


Aquí algunos sois tozudos de cojones. ¿Tanto cuesta entender que hay diferencias entre tener un framerate bajo, y tener "hiccups", saltos? Cuando el juego va bien y, de repente, petardea, no es que no tengas suficiente "chicha", es que hay algún problema que te está haciendo cuello de botella.

En muchos juegos de pc ocurre de la siguiente manera: vas de puta madre fusilando todo lo que ves... peeeero, cuando llegas a un área con mucha densidad, el juego pega micro-cortes mientras carga todo eso. Pero eso no es que no tengas potencia suficiente para ejecutarlo, no está ahí la cosa, el problema está en que la carga se concentra toda en un punto determinado en lugar de cargarlo de forma progresiva... por lo que salvo que pongas un SSD (y aún así) sigue yendo mal en ciertas zonas en instantes puntuales. Si habéis jugado a Stalker (obra maestra para pc) sabéis de qué os hablo, porque no hay forma de quitarlo.

2 respuestas
alejo

#83 Me fallaron las matemáticas... Soy de letras chaval ¬¬

1 respuesta
Dirtgamer

#82 Eso es por que es la versión que mejor va, por no dejarlos en ridículo y tal...

#83 No pudiste poner mejor ejemplo, sigo sin poder disfrutar del juego por ello

Prava

#84 Coño, pero es que del 33%... al 100% (de incremento, o 50% de descenso)... como que hay una diferencia XDDDDDDDDDDD

parade

En ps4 si no tienes internet, la campaña de CoD Ghosts va a 720p. Cuanto menos es curioso...

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-13-day-one-patch-makes-call-of-duty-ghosts-single-player-1080p-on-ps4

2 respuestas
EuReKa

#87 El poder de la nuve!

1
Prava

Te cagas. Ahora el rollo de que va peor porque va a más resolución... ¿dónde se lo meten?

2 respuestas
parade

#89 Tranqui, hasta que no nos lo confirmen los usuarios de media vida, no podemos dar esta noticia como válida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • parade
  • Prava
  • Link34
  • Spanisher
  • Fdkn
  • Denian