CoD: Graficos de COD 4

visent666

Queria saber si los graficos que trae el juego son para todos iguales o si detecta el ordenador la placa, grafica que tienes y no te deja poner mas.

Esque he puesto todo a tope, resolucion maxima, 75 hz, filtro anisotropico a tope, en definitiva todo a tope ..

Y la verdad mi ordenador me lo mueve y queria saber si se puede poner mas xd

personaje

mapa specular? fulgor? sombras? etc...?

P

cheto

vinilester

#1 se puede...

Esto lo encontre ayer:

http://www.cod4spain.com/foro/showthread.php?t=119

seta r_lodbiasrigid "-1000"//Level of detail of static objects (-1000=better to 0=lowest)
seta r_lodbiasskinned "-1000"//Level of detail of skinned objects (-1000=better to 0=lowest)
seta r_lodscalerigid "1"//Level of detail of static objects (1=best to 4=worst)
seta r_lodscaleskinned "1"//Level of detail of skinned objects (1=best to 4=worst)

visent666

#2 si si, todo, absolutamente todo.

Y me parece que puedo poner mas, porque el pc me tira bien.

Mkto

abre consola y pon /cg_drawfps simple y dinos cuantos FPS te da, ke iwal lo mueves y lo ves bien... pero a ver ke FPS te da.

que pc tienes? x curiosidad solo ;)

Z

yo tengo un colegacon un mac de 3000 lerus, se puso el juego a 1900 de resolucion y me dijo que le iba bien, cuando le mire los fps, los tenia de 9-20 ... y se lo puse a 1024 y ahora va con un chorro impresionante de fps xD

gente con dinero...q askito...

eagLe__

#7

¿monitor 24"? y le pones 1024? Joder, pues ganará fps pero nitidez en la imagen 0.

Prava

#8 Ya te digo.
Yo juego en un 22" (resolución nativa ofc) con unos 100fps con todo en max (AA a 0), y si pongo AAx4 me bajan a 60, aún así jugable...y no, no me ha costado 3k € ni mucho menos.

visent666

#9 eres cheto o ladron xD

Prava

Un currante cabrón sí... ^^

AgS

Podrías decir el pc que tienes plz, quiero ver que hardware mueve AL MAXIMO el cod4 .

Pero di también los fps sino no sirve para nada xd (cg_drawfps 1)

DrDr3

#1 se a tirado el rollo pero ira a -1 fps's fijo.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • AgS
  • Prava
  • visent666
  • eagLe__
  • Mkto
  • vinilester