CoD: guia multijugador novato

P

buenas, soy nuevo en este foro y perdonar que no me haya presentado pero es que no encontre donde hacerlo.
soy un fanatico del cod pero hasta ahora no había tenido internet y entonces jugaba en modo individual.
mi pergunta es si alguien me podia decir los pasos que tengo que hacer para jugar online.
no tengo ni idea ya que nunca he jugado en esta modalidad, así que agradeceria que alguien me lo explicara paso a paso (lo que tengo que inatalar, etc....).
gracias y un saludo

Altaiir

De momento no debes instalar nada obligatoriamente(salio un parche pero se puede jugar sin el) Simplemente tienes que iniciar el juego en modo multijugador darle a unirse una partida y en los filtros poner Internet y actualizar la lista entonces te saldran un monton de sitios donde entrar .

Tambien puedes entrar abriendo la consola y poniendo connect+ip (para buscar servidores y entrar por ip te recomiendo paginas como game-monitor)

blast3r

#1

  • Bajate el xfire y create una cuenta. Para buscar servers y tipo msn, tiene buenos filtros.

  • Bajate el HLSW si no quieres que la gente te moleste por el xfire (opcional)

Y ya esta.. con eso es suficiente para empezar.

P

gracias a los dos, voy a probar y ya os contare si soy capaz

P

he porbado a entrar si instalar nada y en todos me dice despues de unos segundos "erros, clave del producto en uso..........................." y nada.
a que puede ser?

P

buenas, otra cosa.
no hay que abrir ningun puerto en el router para porder jugar?

personaje

si tienes el juego pirata te jodes y bailas & lo compras

P

pues no sabia que hay que tener el original pa poder jugar multijugador. de todas maneras hay muchas maneras de decir las cosas (personaje).
lo que tengo muy claro es que en mi vida me voy a comprar un juego por 40 o 50 euros pa que me dure 1 semana.
cada uno que haga lo que crea conveniente.
a mi no me sobre el dinero

P

pues no sabia que hay que tener el original pa poder jugar multijugador. de todas maneras hay muchas maneras de decir las cosas (personaje).
lo que tengo muy claro es que en mi vida me voy a comprar un juego por 40 o 50 euros pa que me dure 1 semana.
cada uno que haga lo que crea conveniente.
a mi no me sobre el dinero

personaje

1) te lo dicho de la forma mas clara posible gente como tu destroza el modo online si quieres SP te lo bajas ok? pero si vas al MP comprate le haras un favor a todo el mundo y si no te gusta q te lo hechen en cara pirate del foro_O

2) compratelo

3) no dupliques

P

1-te vuelvo a repetir que es la primera vez que queria jugar online por que nunca he jugado.
2-tampoco entiendo por qué se perjudica a los demás, como tú dices.
3-lo de irme del foro lo haré si me da la gana.

personaje

paso del tema

si juegas online y te gustas comprate el juego al menos si kieres disfrutar al maximo

hf

aDD

si vas a pasar 432890horas en el mardito juego compratelo...

blast3r

No hace falta tenerlo original para jugar MP ya que muchos servers son crackeados. Pero si quieres jugar a tooooodos los servers compratelo.

geco

sabeis porque puede ser que al entrar en los servidores se me queda la barra de carga parada cuando lleva cosa de un 10% de la carga ( lo del 10% es esdtimativo ) .

Usuarios habituales