CoD: Guia Oficial COD-MW2

Ch3ChusS

Buenas, nose si se ha hablado del tema pero bueno, una preguntilla, ¿alguien se compró la guia del modern warfare 2, la oficial que vendian en el game por ejemplo? ....¿ vale para algo?...

A

espero que nadie.

supongo que sera algo asi como sigue por el pasillo, dispara, sigue, dispara, sigue... y la parte multiplayer seran fotos de las armas y poco mas.
El tipico engañabobos.

14 días después
J

La verdad es que en un juego como MW2 me parece el timo del año lo de una guia xD.

Dr1zZ

Supongo que la guía tratará de como conseguir todos los emblemas, títulos y demas logros, aunque desde ese punto de vista teniendo internet todas las guias son un timo.

Shensu

tranquilo, seguro que te dicen donde estan los ordenadores esos para grindear exp xDDDDD

Arley

Si es la que yo vi ... trae unas 500 paginas !

Es del grosor de un dedo ;)

Strangelove

Desde que yo compraba los viejos "Micromanía" a 110 pesetas (tamaño periódico gigante a color), todas las guías de juegos han sido una tomadura de pelo hecha a medida para gente que no entiende y/o no sabe acerca de juegos y se está iniciando por primera vez.

Lo único útil de una guía de un juego es cuando contiene información acerca de componentes ocultos coleccionables que permiten desbloquear funciones o logros del mismo. Algo que hoy en dia se puede encontrar fácilmente en internet con google sin necesidad de gastarse ni un euro.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Arley
  • Shensu
  • Dr1zZ
  • JMRusillo
  • aqem
  • Ch3ChusS