CoD: Hagan Sus ApuesTaS

U

Para mi punto de vista me gusta mucho más como juega 1p que iLogik. El asunto puede estar en los pings y en la cantidad de abuso que pueden hacer iLogik con los rifles.

Para mi punto 1p ganara las dos competiciones, me parecen más equipos (es mi humilde opinión).

Top 5:

  • Imperio
  • 1p
  • iLogik
  • AUR
  • s1

Suerte.

Morix

Hombre...tampoco es que en iLoGiK pasemos de CB España...lo que pasa es que muchos partidos no nos aceptan ;)

M

Hola creamos un clan son 5 persoans de "renombre" y ay estamso en top5...

Crear un clan y demostrar que se esta ahi, en vez de tanto postear el tema ( que esta es al enesima vez )

PiCHaLoBoS

será un gran partido

sTeiN

Morix por parte de brutals aceptamos todos los partidos y no jugamos vs perry y merry, weno en estos momentos si pq de los ke "supuestamente" encabezan el top5 no ta ninguno tonces flipo...

salu2

yakOnmorz

:(

kabrones ahora vereis

:(

Morix

Tomo nota sTeiN, ya se lo diré a los jefazos ;) Asias.

sTeiN

morix no hace falta que avices nosotros ya tenemos un partido en CB arreglado de hace 1 mes atraz solo tienes ke esperar... xD

salu2

Polkuand

jijiji, ese partido lo puse yo con jock, porke le comente q la peña no nos aceptaba, tonces el dijo q si, q vosotros jugaríais; pero teneis la agenta petada!!! xD

MuSSo

gana ilogik y el top..... ese pos nose, imperio2win y no se ke mas, ilogik y yasta

Vitorio

Pues yo creo que con este avatar que tengo ganamos seguro

-ghOst-

x'DDD yo kero 1

mMaKk

ni de coña, este avatar es obra de un experto ke tenemos en el clan, ke ademas de gran diseñador grafico es un gran killer, y esta totalmente prohibido su uso por personas no autorizadas, o sea ke el ke lo kiera, ke pague!

GRACIAS tribet, te keremos tio!!!

L_T

Pero que Tribet ni que leches si ese logo lo he diseñado yo ^.El Paint es tu amigo:D

shawN

yO kIeRo uNo, !

CoLM

GANARA 1p pk aparte de ke te main xDDD beilet ets el meu idol!!xDDD no en serio pk para mi 1p tiene mejor gente....vitorio...etc etc pero estar amu reñido

m4in

como te explicas colm, xD que capacidad de sintesis. xDDD Yo voto por iLoGiK, aunque no sepa quienes son, mejores que los güanplei, seguro que seran.

Animo.

DKS_MiNi

Yo creo que ganara güanplay porque obviamente es mi clan, ya haremos pegatinas del avatar para regalarlas/venderlas :D

TribeT

L_T no Te pases eh? ¬¬ que mis 2 minutos me llevo hacer el dichoso avatar no te quieras apropiar del sudor de mi frente. Interesados en escuchar la emocionante historia de la creacion del avatar /q OneP|YoYas en #OnePlay. Por cierto esta buscando amigos porque no tiene asique si quereis....

RauTe

un partido muy interesante aparte ganara el equipo que mejor lo prepare y ponga a sus mejores jugadores :sç

yop apuesto por 1p pero los 2 clanes tan por 1 nivel muy parecido suerte a todos :p

Yoyator

Busco amigo (skilled!!) \ 1 on 1 \ irc & MSN ON! /q me (agregame)

Busco amigo (skilled!!) \ 1 on 1 \ irc & MSN ON! /q me (agregame)

Busco amigo (skilled!!) \ 1 on 1 \ irc & MSN ON! /q me (agregame)

Fr34k3r

yo creo ke estara bastante igualado pero apuesto por 1p :D

carlaca69

q dia se juega la final ????


                                Salud:Carlaca69
baliN

carlaca la war aun no se ha puesto fecha :s
y otra cosa ta clara, q si ganan ellos o si nosotros gananamos, la war va a hacer de mucha tension

mMaKk

Pues en el ultimo oficial de hace pocas semanas nos ganaron ellos por un 24-16... :D

Yo solo espero no tener ke volver a jugar esas 2 mierdas de mapas, ke no fueron otros ke la kaka de Powcamp y la megaKAKA de pavlov

sTeiN

pos son sus 2 super mapas xDD jaooajjao

ZMkR

Sabemos jugar algun que otro mapa mas eh??

-ghOst-

ship ruleZ

sTeiN

ship no tiene syd cara feo xD si para eso juego chateau asi un mod para bolar la casa entera co nuan bomba!! ajajjaja

salu2

Usuarios habituales