CoD: Help plz

pidg3y

Hola, tengo 1 problema y os pregunto haver si me lo sabeis solucionar :

En el call of duty, cada un o dos minutos, el juego me da parones de hasta 5 segundo y me pone : Conexion Interrumpida :/, la conex no puede ser, ya que en juegos como el cs:source no me pasa, pero por exemplo en el et tb me pasa.

haver si me podeis ayudar, 1 saludete

Enanoasesino

pos seguro q no es la conex??? alomejor es el pc :/ o la grafica pero ni perri..... no habras actualizao algun driver o algo?? pero amos no me hagas muxo caso q yo d estas cosas se 0

pidg3y

los drivers tengo los d siempre y nunca me dieron problemas, la conex no es porque sino en source tb me lo aria :/ y el pc puessssssss un

amd64 3400+
1gb d ram DDr 400
1'2 gb d memoria
ati9600xt

no c que puede fallar :/

M

Bueno, yo veo 2 problemas:

1º - Aprende a escribri antes de jugar, porque ese haver hace daño a la vista.

2º - Solucionado el 1º problema, el 2º. mira que no tenags ningún proceso "extraño" ejecutado, mira que no tenags nada bajando (ni actualizando).

iKeRtXo

kita el panda

CoLM

MpH tu k pasa en vez de traer un pan bajo el brazo traJJJistes(i ke se note la JOTA) deVVVajo(k se note la V)del brazo????

Kikujiro

^
||

||

Trajistes?

Efectivamente es con J, pero esto de ...acabado en S?

anda que...

Pretérito Indefinido

yo traje
tu trajiste
el trajo
nosotros trajimos
vosotros trajisteis
ellos trajeron

y así siempre en todos los Verbos , así que lo de ponerle la S a la seguna persona del singular de un Pretérito indefinido si se mete con cualquiera.

Enanoasesino

dejad las clases de lengua etc y intentad ayudar al pidgey xDDDD q me parece q lo de la lengua no tie q ver con el problema del pidgey....

PazaBrutalS

menoz jugad y masz ejtudiahr, mahmobes de mierda
Kiku yo es que de verbos.....los justos, ya sabes la lengua la usaba para otros menesteres en el cole
Sin polemicas y desde el cariño

Kikujiro

Igual Darkshit lo sabe, que se pregunten.

ZeroS05

ese no es el indefinido :D

M

#6 has been owned by #7

iKeRtXo

nadie le tiene que decir a nadie como tiene que escribir, si individuo X no logra descifrar lo que analfabeto Y escriba o por lo menos lo intente, pues no lee y punto.

P.D ese "escriba" no se si está bien puesto, que alguien me solucione mi duda.

P.D2 menuda gilipollez ¬¬

Usuarios habituales