CoD: HLTV para COD4??

S

Hola,

Soy "algo" nuevo en el mundo Gamming de COD4, y me preguntaba, si existe algun programa que al igual que el counter, se puedan seguir partidos o bien, ver partidas grabadas.

Alguien sabe como seguir partidos y como ver demos?

Saludos!

B

www.codcuatro.es por articulos habia un programa pa ver las demos estilo seismovision

alexhdez

Seguir partidos no se puede aunque estaban haciendo algo de un codtv que no iba mal... La unica forma es streaming, que hacen en www.quadv.com

Para ver demos cod4player -> http://www.codcuatro.es/blog/descargas/

K

Para ver Demos:

Ultima versión del CoD4Player http://cod4.gamersmafia.com/descargas/show/6045

Respecto al HLTV, se está fraguando algo por parte de un conocido medio gamming del que pronto tendrás noticias.

Ocasionalmente en la ESL han retransmitido partidos en directo. (más o menos).

jeRownzZ

alguien save si stan aciendo algo parecido como codtv?
o se an ido todos de vacaciones i no aran nada asta septiembre??si lo acen claroo:)

B

#5 saVe? dios mis ojos sufren tanto que voy a arrancarmelos

jeRownzZ

OMG! k graaan problemaaa es la fiin del mundooooooo:O

pd:si eres tan listo contestame a la pregunta thnks=)

B

no acostumbro a contestar a t0mapl0m0 0 t0k4p3l0t4s jeRownzZ

blast3r

#8 Vampi, como te metas con jeRo te voy a sacar los dientes estos de chupar sangre que tienes

B

xddddd y el aire de la calle a mi me huele a goma fresca yo lo asumo me lo fumo y me escapo por la cuesta te quiero te quiero como las peras a los peros yo te amo yo te amo cuando te pierdo y cuando te gano

SuGaRaY

#10 pareados sponsored by antonio contreras

B

#11 tu que vas a entender de musica pelo sudao

jeRownzZ

#12 tus muertossz aogadoos en un xarcoo
si eres un puto frikazo sin vida social k te pasas todo el puto dia enganxado a tu super pc sin salir a tomar el aire=)

spoiler
SuGaRaY

#12 Ah vale, segun pone en google es de los delincuentes

pd. tu si que entiendes de musica por lo que veo

B

#14 hombre cada uno tiene sus gustos xd
#13 pero que dices hijo de la tirjeritas jajaja vas a saber tu de la laif!!·"·$%&/()=

jeRownzZ

#15 OMG me lo dice un tal vmprzzzzz
cuidadoRRRR k te va a xupar la sange el tio nocturno ste..-.- sal a tomar el aire porfavor:)

kerm4n

round 1

yogufight!

B

#16 si mardit0 c0n gafas y aparat0 malign0 a eso mismo voy que he quedao luego seguimos x la noxe jeje que mola dw g0rd0

Usuarios habituales