CoD: HOLA A TODOS! SOY J|_|)()/</-\

J

pd: tenia que meter mierda en algun lado, estos dias grises hacen que añore gameviolations ;(

R4ven

ola mama salgo en un thread eristoffeado

Vorhaut

Cuidate judoka... !!

B

jajajaja joder que sobrada, esto huele a ban? XD (K) tu si que molas judo

S

yo no juego a ningun juego pero da toda la sensacion de que te han reventao y estas picao cual americano antes de entrar a un instituto con armas, ademas si eres judoka en el titulo del thread has puesto el ultimo palo de la u con el primero de la d, tendria que ser J|||) en vez de J||) que ni pa eso vales xD

Vorhaut

Pero quien es el Boxtr4mp ese??? putos fake nicks!!

BroN

cod2 > cod4 ????

xDDDDDDDDDDDDD

pera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otra vez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y asi, sucesivamente

p.d. judoka prox hackeando a eristoff, eso no me lo pierdo :D:D

J

NO TIO. YO ESCRIBO KM ME SALE DE LA PUNTA DE LA POYA....

y xq van a banearme? si es algo divertido y que a al gente le gusta

B

yo me parto la polla la verdad y tal risitacas ak ien el ts2 con judo pero para mi cod4>cod2 siempre pero weno.. pa gustos los coloeres

Vorhaut

BroN, el Cod2 se papa al Cod4 y lo sabes... en cuanto aim si.

PD: e.mind cod2 > Wizards.cod2

PD2: Ahora eres bueno y ya matas en la saga cod hahahaha

J

bron, dejate de ligeras y de darle a el sprint :) jaajaja

eso no e sun juego tio :S

TTGS87

que asco de notas no? que decia de FOYO? la historia interminable!

BLaCkDaRk

oye q yo tb me los depilo!!

Killer_M4A1

soy el unico que piensa que se cree algo?

ahh, porcierto, judoka, no eres el uniko que se depila y folla peazo de muñon

Vorhaut

Pero porque entra gente nueva a Mv.cod!?? que esta pasando ???????? cod1/cod2 we miss you >.<

B

lo que pasa que se pican los que no matan en cod4 xdd pero weno es normal

J

boxtram3rr3.. k no mato en cod4 ?? jajaj 1 mato mas k tu y no m se ni los mapas y eso k no se ni kien koño eres. y no m discutas o te baneo de media vida :)

Vorhaut

Pero quien eres tu ? ? ? ? Ahora todo el mundo mata en Cod4, hasta los petatanques y doderos.
Antes venia pak1rr1mban1, y no hacia nada :_(

R4ven

cod2 mas aim ke el cod4

cod4 mas tactico ke el cod2

cod1 mejor k todos los demas

y todos lo sabeis...

TTGS87

xDDDDDDDDDDD

Vorhaut

R4ven, que tal por el wow?

PD: En el cod4 tu das una puta rafaga y matas sin querer, sino claro ejemplo Winghaven. Hay gente nueva del cod4 que se ha instalado el cod2, y no saben hacerse mas de 8-11 en los servers de sniper y rifle only esos TW xd

R4ven

mal se me ha acabado la invitacion :'(

pdta: vigila tu espalda

pdta2: nOooOOoOOOooooooOoooooOooooOoo InteRNeeeeEEeeEeeeeEE

gh0sz

#10 y donde estabais en cod1?

R4ven

m da ke van a empezar los escozores :S

k1LL3r

deja el CRACK amigo xD

Vorhaut

Me hubiese gustado jugar en cod1, creeme, es mas jugue durante mucho tiempo en un ciber, sin polladas de medicos y mierdas, solo dm's y cosas lan. Yo hablo de lo que se y conozco. Me molaria jugar al cod1 para saber si hubiese tenido nivel :_( e.mind creo que jugaba a los medicos, doctores,y a plantar minas.

B

facil cod1 es dios

Vorhaut

Volvamos todos con sugaray, el pzzkozkozkozkoeporpernweker y los demás! Yo aun tengo mi serial original >.<

gh0sz

akello era una comunidad... el refrescar el eye y ver servers de SD sin 500 mods y ver a la gente con su nick y decir buah, vicio vicio... aunque al final empezaron a invadir los tw... pero weno, finalmente se an echo con el COD, xq el cod4 comparado con el 1 es TOTALWAR.

la epoca del cod2 tampoco estubo nada mal, pero me kedo con la del 1...

Eristoff

Quizir, que viene un pavo, con un nick relacionado con el arte marcial mas gay del universo, a decirme que va a hackearme y que se depila los huevos.

Saquemos conclusiones:

  • No te depilas los huevos, se te caen los pelos porque te los electrocutas metiendole el pene al secador.

  • Hablas de salir a la calle, mientras presumes en tu casa de lucir un moreno monitor clase "c", de chernobil.

  • Te dedicas a reirte en la calle de la gente que esta en su casa face to face, sintoma inequivoco de retraso mental, quiza hasta hayas cursado diversificacion.

Aunque desechamos todo esto, porque demuestras cordura al decir que cod2 > cod4.

THREAD CERRADO (Hoy voy de light, solo un combo punish + bloqueo)

P.D: Es imposible hackearme, uso panda antivirus.

Tema cerrado

Usuarios habituales