CoD: Icemat Siberia o Seenheiser PC 151

yakoniko

Buenas, Me quiero comprar unos cascos decentes y nose si pillarme los icemat siberia o los sennheise pc 151 mas o menos valen lo mismo pero no se cual sera mejor de los dos.

Haber si me dais algunos consejos pa decidirme cual pillarme.

PD: Si sabeis de otros auriculares por el mismo precio de estos que sea mejor que estos decirmelo tb pls.

ty. ;)

P

a mi me gustan los senheiser 555
d toas formas tengo unos siberia y me van bien...

Latted

A mi ayer miercoles me trajeron los icemat siberia .. van muy bien, pero tambien conozco peña que los tiene y estan sordos xD ... ademas ahora los icemat siberia el gasto de envio sale a 3 euros ( en 4frags )

shadyz

Yo tengo los HD 555 que me llegaron hace una semana y no me quejo, lo malo es que no tienen micrófono pillate unos zalman :)

yakoniko

Al final me pille los Siberia.

latted te lo pillastes con la tarjeta de sonido?

Latted

No , eso no sirve .. o eso creo yo oigo todo y de pm .. y sin tarjeta de sonido .. no le veo utilidad ..

eagLe__

Con tarjeta de sonido se escucha muchísimo mejor, más nítido y te crea un 7.1 virtual.
Recomiendo con tarjeta de sonido USB.

Las tarjetas USB de icemat, sennheiser y steelseries son la misma pero con carcasa distinta.

ReJeCt

la verdad esq la tarjeta para lo q cuesta cunde muchisimo :P

Killer_M4A1

#7 La tarjeta de los icemat es un palo, da bastante asco, da mejores graves en musica y poca cosa mas, aunke komo komplemento, i despues de gastarte el precio de Los Icemat tirate a por la tarjeta tamien, si total, porr 30 leuros mas

PD: Icemat Siberia o "Xenxeinxers" HD55 (to ultimo sin micro pero bastisimos)

SuGaRaY

#9 Nop, no da bastante asco, es MUY buena.. lo unico que a mi a veces se me peta el sonido, pero a parte de eso 10/10!

Killer_M4A1

#10 Muy buena? .... mmmm probaste los Icemat sin y con tarjeta

shadyz

Sennheiser > Icemat :)

eagLe__

#11 Se nota diferencia eh, no sé si en COD no se nota, pero en juegos como Counter-Strike 1.6, se nota una buena diferencia =D

ReJeCt

#11 tanto él como yo la hemos probado, nose si tu tienes sordera, pero la diferencia es ABISMAL.

eso si, mi proximo pc tendra una x-fi :D suga seguro q sabe porke voy a cambiarla

P

yo tengo los icemat + targeta x-fi xtrem gamer y va bien

Latted

#15 si o no ? xddd pa no irte bien

SuGaRaY

#14 Deduzco que por comodidad (tener la icemat por ahi colgando es un coñazo xD), aunque supongo que tiene algo que ver para el cod4 ira de puten madren segun he leido por ahi!

R

los steelseries 5H v2 7.1 con la targeta de sonido usb que traen estan en otro nivel... para juegos que no traen soporte para x-fi como el cod2 me va mejor la targeta de sonido que traen que la creative x-fi platinium.

http://www.steelseries.com/int/products/audio/5hv2-usb

son los cascos de gama alta de steelseries 99€ con la targeta de sonido, me los compraria una y otra vez ^^

karh

Icemat siberia azme caso xD

juangrapz

Pero si la tarjeta de sonido 7.1 de los icemats esa de que puedes poner dentro de la torre como una tarjeta normal o USB desde fuera es buenisima...

Latted

^
||
||

mentira

Usuarios habituales