CoD: iLoGik.cod Nace :)

F

haber tio no te cojido porque pensaba que eras un pkt , porque no te visto jugar .
Simplente he dicho , que busco a gente con experiencia en partidos , y tu al decirme que querias entrar , lo primero que te pregunte fue ex-clanes y partidos jugados oficiales .
Y me dijistes lo siguiente :
Por poco entro en ava pero no entre por temas que no me quisistes decir ( y respeto esa decision tuya de no decirme el motivo que conste que no te lo estoy hechando a la cara )
Luego te pregunte cuantos oficiales has jugado ?
y me contestates ninguno , pero he hechado un par de pachangas , por lo cual no tienes experiencia en el cod para hacer los apoyo rapido , ni team play ni nada , no te digo que tampoco lo tuvieras en el cs , bf u otros juegos que jugaras , simplemente te digo que aqui en cod no tenias el teamplay que busco para que entres en iLoG!k , si quieres te digo que no has entrado porque no ma salido de los huevos si es que asi lo entiendes , pero que sepas que no es verdad .

un saludo

  • iLoG!k ' FaK3! -
David_

A mi me gusta el Trance y casi todo menos los triunfitos =).

KickGold

#care

M

Mi querido inferno :) Tu si sabes jugar war oficiales :) A mi por lo menos ya me lo has demostrado y te desuenvuelves bastante bien. Apoya al compañero cuando lo pide, por su zona es casi imposible pasar por su gran aim y encima no es el tipico que esta gritando por el ts que me pone de los nervios. Es un gran jugador, es un crack! Asi que inferno dejate querer :) Q a mi me tienes conquistado!!! :P Y yo diria que con ese aim y ese arte de canario que tienes puedes llegar a buen puerto :) Un saludo loco!

F

lol ...

nev3r

weno na mas que decir suerte en la squad, que teneis nivel y k si la yebais adelante yegareis lejos.
Ehmmm.... el yakon y el perr0... esos kienes son? me suenan de algo... xDD
Fuera coñas, mi esperiencia con ellos en g-arena fue gratificante, son wenos y me caen los dos de putisima madre... 2 de los muchos jugadores del cod con los k he estao k me yebo un mu wen recuerdo de ellos y espero verlos a ver en futuros juegos online ;)
(yakon mi soldadito de plomo y miau miau mi yonkarra favorito) xDDD

Suerte gente, un saludo!

Koing

mmmm yo pondria a ilogik como 3er clan español i de europeo pos bfffff sobre los 100 primeros

sTeiN

Mu bien, seguramente se desempeñaran bien en el mundo de cod :P

B

muerte si a mas al bored mal andamos lolllllllll.

founder me encanta tu forma de meterte con la peña y luego suavizarlo diciendo ke es broma..osea algo a si ke hijo puta ke eres peazo de cabron...y al final dices telo digo con cariño pichoncito mio...ese es mi funder (es broma)lollll

sobre ilogic mmmmm suerte?

no creo ke os alga falta pero bueno...eso si gl a todos

saludos

F

thanks boina :)

M

Mal andaras tu porque yo tengo mis pasos super claros. Es un chico que dice lo que piensa. Ademas le gusta decirlo con el arte canario... asi que ... lo que yo pienso es lo que vale para mi. Si os gusta bien sino ? Sino os gusta no mireis ,asi de simple.

Rafenburg

GL a ilogik,ya se vera a esos ilogiks muy altos.

F

Te dire 3 cositas nada mas:

1- No juego a la mierda esta, apesta :)
2- ESTE es MI nick, tan real como el tuyo :)
3- Te puedes meter TU puto equipo por donde amargan los pepinos, que eres un pr0 mierdecillas, captas?

Y nada, gl y toda esa mierda que se dice. Que te lo pases bien. AH! Por cierto, yo no llegare a los 10 años mentales, pero no dedico mi tiempo a juegos mierdas como estos ;)

ADEUUUUUUUUUU!!!

Evilblade

#43 siempre hace falta suerte, he visto muuuchos clanes con un roster de lujo que no han durado un mes (no quiero ser pajaro de mal awero xD) pero esas cosas pasan, gl otra vez x si acaso xD

#47 eso, no tires tu tiempo jugando a un juego de mierda, mejor usalo para postear en unos foros de la comunidad del juego mas mierdero de todos los tiempos. /sarcasmo off

F

Evilblade...a ver...como te lo diria sin ofenderte... No se si es peor postear en esta mierda o contestar a los que pierden el tiempo posteando en esta mierda. Se os podria calificar de... bueno, lo dejo.

GL!

F

Por cierto, nadie te ha dado vela en este entierro ;)!

Infyxu

vaia trameos :/

Evilblade

#50 por mi puedes meterte el dedo por el culo y soplar fuerte :D

O

El objetivo por el k jugamos todos a un juego no es el de divertirnos?

F

si no juegas a esta mierda de juego , porke no nos dejas en paz a los que jugamos a esta mierda de juego y te vas tu al cs o al dod o donde koño vengas y metes alli toda la mierda que tu quieras ???
yo me parto con pavos como este .. xD
enga gl & hf xaval .

F

muerte tio no te niego lo que las dixo al inferno xD ,
he puesto lol por como lo has dicho simplemente , se que es un fenomeno ese tio :) xDD ams un saludete muerte que ase 1000 ke no te veo :) .

PiCHaLoBoS

suerte gente, aprender de dragu que es un pedazo de jugador. Respecto al fake_apesta solo unas palabras, pirate de aki y dejanos en paz, no es muy dificil de compreder verdad?

ale gente gl ilogik

KickGold

pero que aim, si en el cod hay todo menos aim

Unforgiven

FaK3 me ha dicho por TS: [dureza] "es un GRAN SUBNORMAL, como le pille le voy a dejar los cojones como corbata ,pedazo de gilipollas" [/dureza]

verídico, que se de por aludido quien lo crea oportuno.

F

:O :O :O :O :O :O

QUE DISEEEE !!!!!!!!
QUE ASEEEEE !!!!!!!!
RAR0000 RAR0000 RAR00000 ....

Tema cerrado

Usuarios habituales