CoD: Imitadores baratos...

U

Quiero comentar que ultimamente estan viendo a una persona con mi name en los servidores, insultando, haciendo TKs y cosas de esas que hace Inferno y alguno más por envidia a no estar en la selección.

Es patetico esa elección que haces personaje, lo mejor que puedes hacer es respetar para que te respeten, pero eso de ir por los servidores metiendo mierda a los seleccionados y al seleccionador... es ... patetico.

Ojito no sea que te cojan la GUID y te quedes sin entrar al CoD.

Suerte personaje.

Snapper

sin lamers, en fin...

w4r

:) cogerle la guid

eal3nd1l

Estoy contigo Ucalu, hace poco me paso algo muy similar y el tipo aparte de hacer tks entro a un server llamando chetos a los nam.
Suerte que uno de los nam, se mosqueo un poco y comprobo su guid en cb con la mia, y se dio cuenta de que yo no era.

/pb_blist ----> pillar la guid y mirarla en cb, y si es alguien conocido pues ya sabes.

OrCuS

Me juego la mano a que es el amigo bored xDDD

Hazzard

Si ucalu, tienes razón, me da coraje como leims entran al Cod con nicks diciendo que ciertas personas no deben estar en la selección, se ponen tags insultando o diciendo pamplinas... lo que hare sera ya pasar de los tontos estos que solo saben joder, en este caso por ejemplo son los niceshot(y no digais que no...)que llamais cheto, que si la seleccion es una mierda y tal etc
Yo pienso que lo que os pasa sinceramente es que estais jodidos y como no teneis otra cosa que hacer, mas que pajearos, es ofender a la peña...
Un saludo

P.D. Pasar de ellos :)

Rafenburg

si,ami tb me paso lo mismo,mientras un RR UCALU estaba insultando y tu estabas jugando una war VS dnr.

AlDuS

Mazo coger GUID

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Yo no soy tan lamer, pero cogeme la mia ke tengo curiosidad por eso de qudarme sin jugar :D

M

Tengo que decir que inferno (por una vez) no fue el, ya que fue inferno (con el nick IngermansoN, el que me aviso por IRC.

SAlu2

w4r

que fort

por cierto el commando ese es la peste de chabal asi que tener cuidado.

L
  1. hola a todos

yo no soy dirctamente de los q postean ,pero sto ya es muy fuerte.

  1. ucalu... x favor q es esto?? no sabes ni quien a sido con certeza y insultas directamente a inferno x esos tks ??? esq me parece patetico yo se q eres buen tio xq ya e estado con tigo n ventrillo y tal pero nose tio aki me as decepcionado. me sorprende q un tio tan serenero ( perdon si esa no es la palbra corecta x pafor perdona mi gramatika como solo llevo 3 años n españa..) suelte esas acusaciones sin saber exactamente quien a sido. y puede q inferno quiera entrar n la seleccion pero dudo mucho de q el aria tal cosa como dices tu.

esto tmb va x todos los de la comunidad del cod. es muy triste q faltais al respeto a una persona , q en mi opinion es una persona muy buena y maja n cuanto se le conoce un poco .

  1. chavales es un juego, no merece la pena faltarle al respeto a una persona.

  2. yo , tengo q admitirlo, no estoy muy conforme con la seleccion, pero respeto las decisiones del seleccionador y apoyo a la seleccion.

SELECCION POWER

pidg3y

Hazzard, nosotros no te emos llamao chetos, los que te llamaron fueron el radek i el devasz, que ya no pertenecen a nS ;), y yo no tengo envidia nadie, y menos de la seleccion española ;)

PD: Visca Catalunya ||*||

Hazzard

Yo no lo decia por ti... era por radek y por devasz que no paraban, mi post mas bien era por esos dos, no por niceshot en general

Fr34k3r

#15 con ese comentario ".. y menos a la seleccion española.." Con esto quieres decir que tu lo harias mejor que cualquier seleccionado? . :)

Koing

pidgey ||*||

U

Bueno, si es cierto (me lo ha confirmado mapache), que bored le dijo que habia un pavo con mi name en un server dando que hablar. Lo siento bored, por haberte acusado, pero...

Esto es como el cuento ese que decia que "Viene el lobo, viene el lobo" y al final no le hicieron caso y vino el lobo. Total... que si hace unas semanas Bored, te ponias names raros a matar a algun seleccionado y no dejarlo jugar... que quieres que piense ?

Son así de dificiles las cosas, yo no me meto a los servers a insultar ni a hacer TKs, eso que quede claro ya en la comunidad, por lo tanto, si veis a uno que lleva mi name >RR< uCaLu , hacerme el favor de coger la GUID con el comando \pb_plist.

Gracias por adelantado. Un saludo.

OrCuS

luGer tio tienes toda la razón pero no se si en alemania existe el cuento de Pedro y el lobo ;)

Bored será majo contigo y sus 4 amiguetes pero con el resto es lo peor, así que si le cae meirda ajo y agua. No puedes pretender darle una ostia a alguien y que no te la devuelva.

Sinceramente Bored, no es a mala fe, pero si no cambias tu actitud te caerá mucha mierda como ésta de todas partes.

pidg3y

#17 friki con este comentario no kiero decir k lo iciera mejor que ucalu o que fak3 kiero decir que yo no soy español y que aun k fuera un pr0 m lo pensaria 2 veces antes de meterme ;)

PD : como ya dije antes Visca Catalunya ||*||

sTeiN

Eh lo vi a este tal ucalu taba en el server lk6 haciendo tk sin dejar jugar a la gente, dude ke fuera el ucalu pero no se me ocurrio kitarle la guid....

CoLM

Orcus una cosa no se ni la edad k tiens ni nada sobre ti..solo emos ablao unas veces pero no creo k vengas a aki a acer d padre...i dando lecciones...el bored es un tio d puta madre en mi opinion k estoi seguro k si no JODIERAIS tanto...el no responderia como responde...i aunke lo aga d mala forma lleva razon en como responde to el puto dia le señalais....asi k...bua...

Bored toi contigo tio ;) XD :D

OrCuS

Me parece bien q defiendas a tu colega pero alguien q va insultando a la gente y metiendo mierda no se merece mi respeto, lo siento. Creo q confundes el orden. El mete mierda y los demás responden, no al reves.

Por cierto, podría decirte una larga lista de gente q piensa como yo.

NeoDaVe

La famosa conversacion en la que entro Mapache sucedio en el server de los MEEC y resulta que yo estaba presente y mas casualidad aun que estaba grabando demo para hacer un video del cod.

Inferno (bored) en ningun momento busca enfrentarse a uCaLu, si no que uCaLu nada mas entrar le pregunta a Inferno : "Tu quien llevarias a la seleccion?"...

Os puedo pasar la conversacion en txt, la demo o si quereis hasta os hago un video xDD

OrCuS y bored relajaros que os veo muy pero que muy alterados xDDD

U

Pues eso, que neodev, si me puedes pasar la demo para ver que hace el pavo, te lo agradeceria :)

NeoDaVe

Son 16 megas :) voy a probar grabar una demos de una demo xDD

En cuando la tenga te la paso ;)

Editado: No se puede grabar demo de una demo xD

Coastals

Pidg3y que nacionalidad tienes? O_o

M

va tio, zanjar el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales